TRUJILLO rompe papeles en directo sin leerlos..

Pikasso

Ah.. pero es que alguien espera aún algo bueno de los políticos? GL!

LaChilvy

Muy cansino el tio, no la deja hablar.

1 respuesta
jackvendetta

#8 No te equivoques, la culpa la tiene ella, y además quién la puso.

1
jackvendetta

#20 Simplemente porque el tema de Camps es una auténtica gilipollez (ehh, que yo metía en la cárcel al tonto ese, que conste) comparado con las burradas de millones estafados por Cháves, aparte de que lo de Camps es uno, lo de Cháves son como 7 u 8 que se sepan (Hijos, Eres, Mercasevilla, Obras públicas, Fondos europeos....) Cháves es Ministro, Camps no, etc... ¿Ves la diferencia? ¿Ves porqué es infinitamente más grave?.
Por cierto, creo que has olvidado tooooodas las portadas que le ha dedicado El País al caso Gurtel durante meses y meses. Algunos de verdad necesitais gafas, pero sin pasta, para ver más digo.

1 respuesta
angelorz

#64 ¿? El País que yo sepa es de izquierdas. En la página 1 me refería a la derecha y, sobre todo, al PP.

Como puedes ver en #36 lo del PP es un nonsense enorme.

Y lo de Chaves, si se hubiera demostrado estaría en la cárcel. Cuando se demuestre (que yo estoy seguro que se demostrará, porque a lo largo de 20 años en el poder ha metido mano FIJO, pero FIJO) pues ya le echáis mierda desde la derecha, desde la izquierda y desde arriba si hace falta.

Repito: Chaves NO está imputado, Camps SÍ.

1 respuesta
jackvendetta

#65 ¿Entonces lo que te asombra es que los del PP metan mierda al PSOE y viceversa? Aha aha.
Lo que de verdad sorprende es que los del PP no lo hagan con la de temas que tienen para hundir a los suciatas, aunque visto más detenidamente, si lo que tratan es de mantener un régimen a toda costa, todo tiene sentido.

S1L3nCe

#62 Ni falta que hace, la verdad xD

GruMm

2
CAFE-OLE

cuando llegue a los tribunales, cuando legue a los tribunales, cuando llegue a los tribunales,cuando llegue a los tribunales, cuando legue a los tribunales, cuando llegue a los tribunales,cuando llegue a los tribunales, cuando legue a los tribunales, cuando llegue a los tribunales,cuando llegue a los tribunales, cuando legue a los tribunales, cuando llegue a los tribunales,

Que oratoria tienen los ministros de nuestra madre patria.

1 respuesta
Pachy

#69 esperaba con ansias que un pirado saltase de las gradas del público con una recortada en mano y le metiese 200 gr de plomo.

Mi desilusión ha sido terrible.

1

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • angelorz
  • nerkaid
  • Tig
  • Atalex
  • Alatriste
  • ch3ris