Truquillos de belleza

DiozZ

Abro este post para que comentéis todos los productos que os echáis, tanto para cuidaros como para peinaros, ya que desconozco mucho el mundillo y me gustaría descubrir nuevos productos.
Yo utilizo nivea for men hidratante, nivea for men exfoliante y crema hidratante rara para el cuerpo. Para peinarme gomina giorgi cuando lo llevo corto y cera sunsilk para cuando me crece.

A

Perdona pero no he podido evitar reirme al leer esto.

ChaRliFuM

Yo la verdad es que no uso nada, ni gomina ni nada, tengo el pelo rizado y la verdad es que me queda bastante mal cuando se seca xD. De cremas y eso no uso nada, solo la de la maquinilla de afeitar (la philips esa que anuncian por la tele).

Eres metrosexual? xD

D0n_G4T0

Crema hidratante y prou... xD

B

#2

Yo no me echo nada, me he rapado recientemente la cabeza, así que nada de gomina. Lo único, desodorante y colonia.

geronimo1

gomina mercadona, y varias cremas que me mando el dermatologo por que me salen bastantes espinillas muy chicas pero que hay dias que tengo muy pocas y dias que tengo muchas :(:( estoy harto de hecharme cremas para nada, llevo 2 meses tomando pastillas y hechandome cremas y no me hacen efecto. Desisto :) las hormonas^^ la juventud^^

tute07011988

Desodorante, gel, champú, colonia, gomina, espuma de afeitar, pasta de dientes, enjuague bucal.

Eso es todo lo que toca mi cuerpo

DiozZ

#3 No, pero en otro post hablaban de clean&clear y he visto que alguno que otro de por aquí se cuida y me gustaría saber de que forma para así según como, copiarle.

slaanesh

buf ni siquiera uso espuma al afeitarme por la vagancia que me da el aplicarla, me voy a poner a darme cremitas y polladas de esas XD

tripcorE

Que belleza ni que ostias, si eres feo lo eres y punto y no hay ningun producto que te ayude a ser guapo, solo a ser mas mariquita.

ch3ris

lo k suelo usar es:

desodorante axe, perfume deportivo '16' ( se compra en intersport y demas ) , espuma de afeitar toja , neutrogena , unos polvillos para los pies y aftersave '16'.

salu2

Craw

Fyd

Higiene basica y cuidado facil tambien, ducha todos los dias, lavarse los dientes, afeitarse, aftershave, desodorante y una crema hidratante despues del afeitado, cremitas especiales que te cuestan un dineral y demas pijadas para el pelo para mi ya es pasarse un poco.

LaChilvy

consejo 1:

no uses desodorante sin antes haberte duchado

ZJM003

#7 si te pones el enjuague bucal por el cuerpo y la pasta de dientes en las cejas es normal que nadie te quiera tocar ...

CaNuT0BrUt0

#15 JAJAJAJAJAJAJA

Lo basico para limpiar dientes y cuerpo, acompañado de colonia, desodorante y tal.

Los tios se empiezan a poner cremas cuando son conscientes de que se hacen mayores y ven en eso una especie de salvacion para que se noten menos los años. Por ejemplo unos 32 años xD

F

Exfoliantes y hidratantes para cutis / brazos y a cuchillazo limpio las piernas, después me pongo la hidratante de nivea, lo cual convierte la tarea de depilarse las piernas, en una tortura.

Para mi cabellera dorada me echo espuma Schwarzkopf o como se llame.

Alanis__

esto chicos MV, que presumidos eh xDDD

F

Beber agua por las mañanas va bien para la piel

tute07011988

#15 mira que pensé que esa frase me iba a traer problemas... XDDD

Golgi

xDDD que absirdo es este post en esta web.

KaSe

nada, soy varon y herero.

ni espuma para afeitar porque los hombres llevan barba

R

confundís belleza con higiene... malo, malo xDDD (me explico, los productos que citáis no sn más que los que se usan para la higiene personal normal, nadie está hablando de "si me pongo una mascarilla de pepino me mejora el cutis.. " xDD)

CaNuT0BrUt0

joas, nos lo tenia que aclarar una de ellas xD. Si esque los mediavideros con 23cm no sabemos de todo eso

LaTHaNDeR

algo para el acne? esq tengo bastante y me jode :.

LaDy_MiR

#25 Ve al ootr thread de Clean&Clear o go dermatólogo, quizás te mande unas pastillas o similares

jackvendetta

en tu caso lo que importa es la belleza ineterior, para lo demás mastercard

ReMaTxEs

Yo me restriego tocino de cerdo por los sobacos, dicen que eso mezclado con las feromonas naturales de los machos ibéricos atrae a las hembras de una forma basta..

Y0K3S3

Otro metrosexual

spoiler
alblanesjr

Para las mujeres no hay nada como el sudor de un hombre despues de una dura jornada de trabajo. Las atrae.

La colonia etc...son para mariconas.

Edit: #31 Gracias! jeje

Usuarios habituales