Truquillos de belleza

m3tr0

I believe in taking care of myself and a balanced diet and rigorous exercise routine. In the morning if my face is a little puffy I'll put on an ice pack while doing stomach crunches. I can do 1000 now. After I remove the ice pack I use a deep pore cleanser lotion. In the shower I use a water activated gel cleanser, then a honey almond body scrub, and on the face an exfoliating gel scrub. Then I apply an herb-mint facial mask which I leave on for 10 minutes while I prepare the rest of my routine. I always use an after shave lotion with little or no alcohol, because alcohol dries your face out and makes you look older. Then moisturizer, then an anti-aging eye balm followed by a final moisturizing protective lotion.

djalan

Una cosa es cuidar la imagen y otra pasarse mas rato en el baño que una tia!

Yo por ejemplo uso algunas cremas y las recomiendo:

Peroxiben 10% (para espinillas, granitos, etc...)
Dave Sunskin (para quitarte el palido del cuerpo de vivir en una cueva)
Nivea Hidratante (la tipica blanca que sirve "pa to")

Gomina siempre Giorgi o alguna de peluqueria.

PD: A aquellos que dicen "tengo el pelo rizado y no me puedo hacer nada de lo que me gusta"
Yo seguro que lo tengo MAS rizado, existe una cosa que se llama permanente lisa, te exan una crema rollo tinte y a los 15mins tienes el pelo para hacerte lo que quieras, además dura hasta q vuelve a crecer.

Prueba, compara y si encuentras algo mejor COMPRALO!

Urien

tila para #29.

Como siempre digo uno puede ser feo pero ir apañao... yo soy feo y no voy apañao, por eso me cojo un melocoton considerable los findes a ver si pillo con mi labia de borracho...

Como eso no me daba resultado tampoco recurrí a inet (ou yeah, im a nerd) y como me dio resultado (de una forma un tanto rara pero basicamente fue asi xD) pues ya no rindo mucho mas culto a mi cuerpo y mi cara pese a que lo necesitan como yo el comer.

Encima mi novia es estilista, esteticista y maquilladora profesional... asique de alla para cuando me caen limpiezas, depilaciones y ropa nueva de vestuario... lo que pasa es que le dejo hacerme cosas MUY de higos a brevas y claro, los potingues no me hacen una mierda.

Para lo que soy mas constante es la depilacion, me molestan los pelos de los huevos esencialmente y me los depila cada 15 dias o asi, ya soy completamente inmune al dolor.

Moraleja: no seas perro y gastate los dineros o echate novia para que te de el coñazo con que te cuides.

Espero haberos ayudado.

Usuarios habituales