Truquillos para llegar a fin de mes

ferayear

#20 ¿Te cortas el pelo tu mismo?

2 respuestas
Deoxys

#31 Sí, no es nada difícil. Y si te lo rapas ya está tirado.

3
Hades13

.

2 1 respuesta
Amazon

#33 Yo recomendaría más hacer un "tour" por supermercados para comprarar precios. Por ejemplo, yo lo compro casi todo en Mercadona pero los desodorantes los compro en Alcampo y los zumos en el Hiperdino, serán 2 o 3 céntimos por unidad (los zumos) pero te merece xd

1 respuesta
Hades13

.

SiNSoNiDo

No tengas tarjeta de crédito (débito), la utilizarás si la tienes. Yo gasto/saco dinero ahora más que cuando no la tenía xD

1
Angelixion

hay un truco, ir al hipercor/corteingles/supermercado y acabar con todas las comidas que te dan para probar.

5
B

si tienes un smartphone comprarte el whatsapp, son los 0,79€ mejor invertidos de mi vida

Romosno

Siempre me hace gracia la gente que suprime comida antes que el tabaco. Eso es una drogadiccion.
Eso si, no entendería vivir sin internet.

4
B

Si compran la fruta o verdura en el mercadona cuando la vayan a pesar levanten un poco la bolsa para que pese menos. Parecerá una tontería, pero si se compra habitualmente acabas ahorrando bastante pasta.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Es mejor comprar en una frutería que lo de la bolsa.

2
kakos-

conozco muchos garrulos sin bono transportes que se dejan al dia 4 pavos en metro por el tema del billete combinado y existen estaciones que los transbordos son a pelo "sin pasar billete" y la salida esta abierta "sin pasar billete again"

a lo tonto son muchos € al mes.

1
Amazon

#40 Si eres joven y la cajera es una gilipollas, va y te lo pesa, aunque casi nunca, a veces lo hace.

M

#5 Es distinto el plastico al billete en la cartera.

Es psicologico todo pero es cierto.

paulvandyk

Ir a hacer la compra después de haber comido algo. Si vas con hambre, todo te parecerá apetitoso. Si vas inflado incluso lo contrario... así que, que no falte una lista como dijo alguno.

3 1 respuesta
K

#40 Ya, y eso es robar.

Además, llamádme estúpido, pero al menos mercadona se esfuerza dar una apariencia en la que mima a sus clientes, que ya es muchísimo más de lo que hacen la mayoría de empresas.

#45 me gusta la idea.

HNgoly

#31 Tu no?

Para raparte no necesitas ser Mcguiver y te ahoras +10€

hamai

#29 En realidad puedes ir donde tiran los productos recién caducados los supermercados, o los que estén a punto de caducar.

#20 Es la voz de la experiencia.

A

Yo mas bien podria dar truquillos de como sobrevivir cuando no llegas a fin de mes xD

jajaja #20 fan xD

-tarkens-

Lo de raparse uno mismo está tirado xDD

M

Dejar de fumar y consumir solo la copa de la entrada, las demás de paga-copas que hay a montones mihihi.

S

A la hora de ir a sacar dinero al cajero, si nos quedan 20€, sacar 10€ y no los 20€ y de esa forma ya tenemos algo de dinero en algúna parte del mundo que nos pertecene. Llegas a final de mes con 10€...no está nada mal.

1 respuesta
MrNulo

Venga, hagamos más grande la lista para sobrevivir:

  • Freír con agua.
  • Acostarse cuándo se haga de noche.
  • Comer césped.
  • Buscarse un piso cerca de una fuente gratuita de agua.
  • Ir a los supermercados de noche a ver si puedes recoger algo junto a los perroflautas.
  • Comprarse un generador eléctrico manual.
  • Vivir con gente, okupar un piso.
  • No comprar ropa, hay gratis en los contenedores de recogida.
  • Si quieres una ducha caliente, hazlo con leña del campo.

etc..

1 respuesta
Deoxys

#52 Yo soy de la Caixa y sólo puedo sacar billetes de 20 y de 50. D:

#53 Te falta la de 'inyectarse genes de plantas y hacer la fotosíntesis'.

2 1 respuesta
S

#54 Yo también...por eso lo digo xD. En verdad me parece una estafa que no te dejen sacar tu propio dinero, pero bueno xD.

LaChilvy

Pues ahora que he dejado de fumar, cuenta que me ahorro 4 euretes al dia xD

Las comidas en el curro de Lunes a Viernes, me llevo el taper de casa, que es más económico que ir al bar, evidentemente.

Los desayunos en el bar, solo los viernes.

Pequeñas cosas que se notan muchísimo.

o4colorxl

· Lavar el coche a cubo y esponja
· Buscar la gasolinera mas barata de tu ciudad (Hay decenas de paginas y aplicaciones de movil que hacen eso)
· Arrasar con marcas de Hacendado y Aliada XD
· Comprar ofertas de carnes y pescados y petar a base de bien el congelador
· Echar el aceite usado en tarros de cristal y refreir dos o tres veces antes de tirarlo
· No comer nada de comida precocinada (pizzas, panninis, hot pockets, san jacobos y polladas varias), cocinar tu, siempre sale mas economico y es mas sano
· Si estas en un gym ducharte y afeitarte en el gym para ahorrar butano XD
· Usar bombillas de bajo consumo y lamparas de pocas bombillas

Mas o menos eso. Mileuristas FTW!!!

1
PruDeN

Algunos se mueven en el límite entre ahorrar y ser un gitano.

Con todo el respeto hacia la comunidad romaní. Un saludo para ellos.

16
borxi

Yo estoy de Erasmus y aunque no hago ni la mitad de cosas q decís, lo de beber agua cuando cenas fuera se nota (sobre todo en Austria, que no te cobran el agua pq te la ponen del grifo).
Luego, cada vez que voy al super, robo el doble que compro :D
Tranvia/Bus, nunca lo pago (aunque voy lo mínimo posible, SIMPRE BICI)
Cuando salgo, esperar un poco a tomar la primera, pq si se q voy a estar 1-2h en el bar, si no te quieres dejar 10€ (3 birras) te tienes q controlar un poco.
Ahora intento pasar con 100€ a la semana y solo he conseguido en las 1/3 semanas.
Saco los Lunes 100€, y dejo las tarjetas en casa. Con eso, comida + cena + desayuno + salir 3-4 días. Que os parece el presupuesto? (pensar que es Austria, no España (baguette = 1,5€).
Decir, que vivo solo con otro Austriaco q no cocina (solo come tostadas^^) y q no tengo congelador (para hacer rollo 4 raciones y congelar). Alguna recomendación?

valko

Vender cocaina.

1

Usuarios habituales

  • Goju
  • abath666
  • rockfuck666
  • kim_jong_il
  • Baltar
  • Deoxys
  • Amazon