Truquillos para llegar a fin de mes

T

Desde cuando alguien de mediavida necesita llegar a fin de mes?
A jugar a videojuegos y a callar!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Goju

Si fumas, mendiga cigarrillos, ahorraras ya que no fumarás tan constantemente y si lo piensas friamente lo único que haces es ser altruista y provocarte un futuro cáncer ayudando a los demás a que se fumen un cigarrilo menos. Eso sí ten paciencia para conseguir uno.

#122 Leído. Si soy un fanboy por poderme permitir pagar más por nada sólo por algo que a nivel gráfico y de usabilidad me parece más atractivo y mejor que lo convencional y con unos acabados perfectos pues sí, llamame fanboy, te lo permito. Tú ganas. Y no hablo de la cantidad ingente de Apps que se generan y existen.

Te enseñaría como uso yo mi Mac, pero no creo que sea necesario, te lo resumo, apps y shorcuts, jerarquía exquisita y coloreada, no necesito nada más para producir mejor y más rápido.

cmd + q

#125 No se si habrás usado un Mac diariamente, cuando lo hagas no querrás otra cosa y mucho menos algo tan burdo como los demás OS.

#125 Ya somos 2 : )

1 respuesta
Hantrax

en vez de comprarte folios pideselo a tus compañeros. Cada dia a uno para no ser muy descarado

1
B

#123

En usabilidad, comodidad, belleza, etc. Apple >>>> All.
En relación calidad/precio, Apple ni aparece en la lista.

Así que yo tiro por PC hecho a piezas. Cuando sea mayor y sea tan rico que mi papel higiénico sea de seda (ese día llegará 4sure) tal vez me compre un Mac tan solo para que la habitación quede mejor decorada, pero a la hora de la verdad, siempre tendré un PC pr4h xD.

#123

Sí, sí lo he usado, y además de usuario internetil, soy diseñador gráfico, y me considero gamer, así que se de lo que hablo.

2 respuestas
necromanzer

no pagues caro cosas sin valor, mejor vive feliz.

1
TheV1ruSS

#120, truquillos para llegar al fin del mes de esto se trata no de que tu te permites un mac o no, #122 lleva razón con lo de fanboy, xD.

Corven

#1 No te puedo decir "truquillos", solo puedo decirte que tengo un amigo que me jura por lo mas sagrado de su vida y por encima de todas las cosas que, con 24 años, le dan una paga de 14 euros semanales.

Fuma casi un paquete diario, fuma porros y se pilla todas las semanas unas borracheras de kilo. Mismamente el miercoles de la copa del rey se gastó 50 euros solo esa noche.

Llevamos años discutiendo con él porque sigue emperrado en que su paga es de 14 euros a la semana... Si quieres te doy su teléfono y que te diga los milagros que hace.

pillow3

#20 no tiene vida

1 respuesta
I

#129 Pero estará forrado xD.

1 1 respuesta
KILLOXON

#130 En ese caso sera el mas rico del cementerio

1
ServiaK

jajaja supongo que aquí no lo entenderá nadie pero q te llames Baltar y hagas un post así tiene mucha gracia xD

wdaoajw

#125 Alienware > all, pero esos se van todavia mas abajo en calidad/precio que apple

1 respuesta
B

#133 Pues sí, la verdad xD. Te puedes montar un PC rollo Alienware con mucho menos dinero. Además esque se paga muchísimo el diseño de esos ordenadores, además del tema "gamer" que eso añado un 50% del precio a los productos que llevan dicha etiqueta xD.

Usuarios habituales

  • Goju
  • abath666
  • rockfuck666
  • kim_jong_il
  • Baltar
  • Deoxys
  • Amazon