El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

felizman
#261chechales:

el 99% de los asesinatos domésticos, de violencia de genero, etc son mujeres, los hombres no mueren, esto significa 2 cosas

¿Y esa cantidad de mujeres asesinadas por violencia de género, que es ÍNFIMA en comparación a la población, ya vale para cambiar las leyes, presunción de inocentcia de TODOS los hombres, y dejar a TODOS los hombres en desventaja ante la ley? Es ridículo pensarlo, verdad?

El 99% de los muertos en guerras son hombres. ¿Cuál es tu punto? Mueren más hombres en el año que mujeres. No es necesario que la ley le de ventajas a las mujeres. Ya somos iguales y tenemos los mismos derechos. Bueno, ellas tienen más hoy en día, pero se entiende. ¿Que los hombres inocentes asesinados fueron muertos por otros hombres? Por eso valen menos? Porque pertenecen a un "genero" específico?

¿Tu crees que estas leyes integrales evitan muertes por violencia de género? No ha evitado ni una. Quien mata son los asesinos, no "los hombres".

1
E

Donde puedo apuntarme a algo antifeminista? Alguna asociacion o lo que sea, activistas.

n3krO

#295 existe un problema real, si.

la LIVG soluciona algo? Yo endurecía las penas en la violencia doméstica y me cargaba la LIVG.

Es un problema judicial? No lo creo.

Yo creo que la única forma de reducir los casos de violencia doméstica es apostando por una mejor educación (que no adoctrinamiento como el actual feminismo) y de verdad creo que los números bajarán (con el tiempo). No creo que haya ninguna otra medida que pueda bajar esos números de manera drástica.

Otra cosa son los acosos, yo ahí haría 2 cosas. Primero le quitaría las regalías que le dan a las mujeres que son victimas de viogen (para reducir la cantidad de denuncias falsas para conseguir paguitas y tal) y después subiría las penas para los abusos y agresiones sexuales.

La motivación de la victimas al denunciar el hecho debería de ser la de alejar el violador de otras mujeres, no de recibir una paguita.

1 respuesta
M

#294 y que se supone que hacen con impunidad las mujeres de tu mundo real? Cada vez que os leo mas gracia me haceis

Jaglar

#303 pero que es estupido centrarse y dar tanto bombo a esto, cuando las cifras ya son bajisimas, es el absurdo total, menos mal que mi pareja es normal

1 respuesta
Jetstream

#305 cuidado eh , que yo he visto a mas de una " normal" con la cabeza amueblada y sensata , acabar rebañandose en las aguas del feminismo mas rancio del que tenemos ahora , estar expuestas constantemente a las trolas de la brecha salarial , el patriarcado opresor y las 508543574856t4 violaciones simultaneas e impunes , acaban pasandoles factura
ya sabes , una mentira mil veces repetida...
edit: para que no suene a invent acabo de repasar en mi escasa lista de conocidos de FB , de momento van 5 de 12 mujeres que no sean familia y que considerada sensatas que han caido

1 respuesta
Jaglar

#306 Es la primera en contra de juzgarnos por genero y no como personas, violencia es violencia, no entiendo la necesidad de etiquetarla y clasificarla, yo es que me niego a votar a la derecha de este pais, pero la izquierda esta totalmente fuera de si, de defender a los obreros a putearlos, ahora que cada cual aguante su vela

DaTaCoM

La lógica que utilizan, aplicada a cualquier otro ámbito, suena a chiste.

Todas las mujeres son asesinas de niños en potencia, cometen el 90% de los asesinatos contra sus hijos y los hombres son seres de luz pq solo cometen el 10% y tenemos que hacer leyes que protejan a los hijos especialmente de las madres y imponerlas castigos más severos, nos cargamos su presunción de inocencia y las estigmatizamos socialmente. Todo caso de asesinato cometido por un hombre se eliminara de las estadísticas y se tratará como un caso anecdótico.

El castigo dependerá del sexo del autor, así evitamos futuros asesinatos.

1
sPoiLeR

#287 No es lo mismo pero vamos, que si os parece bien que se juzgue mediante segun el sexo, muchos estareis de acuerdo que a los inmigrantes hay que duplicarles las penas, delinquen 8 veces mas que uno nacional.

Belerum

#261 Y no será que no se cuentan las muertes de hombres por sus mujeres?

Porque hasta que Zapatero ilegalizó, si ILEGALIZÓ, la cuenta y muestra de estos, al año podian morir de 40 a 50.

No recuerdo que se haya hecho ninguna ley para proteger a los hombres, todo lo contrario, se nos ha hecho culpables por llevar pene.

Asi que no, que tu medio de descomunicacion te diga que no mueren hombres no significa que no mueran, sino que no quieren mostrarlo, salvo contadas ocasiones porque la polemica pueda beneficiarlos (contadas ocasiones)

HoRuS

Además hace poco el Supremo dictó que si el delito se comete sobre una mujer por su condición de "mujer" se aplica el agravante de "género" del Art. 22.4 del CP.

Es una novedad de final de año, muy interesante, que hasta ahora se aplicaba con discrecionalidad.

B

Pero si MV me ha dicho, me ha contado, que en España no existe el machismo. Que la culpa es de los inmigrantes, la izquierda y el feminismo.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#238 Tantas hostias te mete tu pareja para defender esta desigualdad de ley? Caray.

Leoshito

#312 Pues macho no sé a quién leerás porque yo siempre veo que se dice que claro que hay machismo pero para nada es el que las feminazis y los aliados intentan vender, que parezca esto las calles de Kabul en guerra.

1
B

una pareja está discutiendo acerca de cuando irse a casa, durante la discusión se agreden mutuamente, ella PRIMERO le mete un puñetazo en la cara, EL responde con un Tortazo (ojo que no es lo mismo un puñetazo que un tortazo), y ella termina metiendole una patada. Ninguno denuncia al otro, no hay lesiones ni nada. La Audiencia de Zaragoza absuelve a los dos después de actuar la fiscalía de oficio. Y ahora llega el supremo y dice que no, que a el le meten 6 meses de prisión y orden de alejamiento y a ella 3 meses y orden de alejamiento también. ME CAGO EN DIOS Y EN EL TRIBUNAL SUPREMO El tío se come de primeras un puñetazo, responde un tortazo, le meten una patada y como consecuencia le cae EL DOBLE de pena.

En serio que alguien me lo explique, porque yo o resulta que soy un machista indómito sin saberlo o esto si que me está incitando al odio....

Que venga Estrasburgo a meter en vereda al poder legislativo y judicial Español porque estamos en una puta República Bananera.

2 respuestas
Leoshito

#315 Te van a ignorar y van a esperar al próximo que suelte alguna burrada para señalarle y decir que es un machista.

nizku

#261

"nosotros "

Da miedo como teneis tan interiorizado que la responsabilidad penal ha de ser colectiva en vez de individual.

s0ny

" Constitución!

Saca un derechito, y el corazón!

Constitución!

Demuestra que eres un buen español! "

No van a parar hasta que nos ahorquemos en masa?

Prava
#109FrankSlade:

Sexta: La denuncia falsa se pena con la misma pena del delito que se pretende imputar. O sea que si una mujer se prueba que ha puesto una denuncia falsa va a cumplir con la pena del delito que pretendió imputar.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

9 1 respuesta
SikorZ

#319 Esa ya es de traca, vaya pedazo de post que se marcó #109, lo votaria a post mas patetico del 2019 sin tener que ver los demas que vendran, incluyendo cuando haya juicio del proces yo creo xdddd... Ahi es nada.

Prava

#161 No, el tema trata de lo que ocurre en una pareja o ex-pareja. Si alguien random te lo raya por la calle no se te aplica lo que se está hablando en este hilo.

#184Keyborito:

En temas de separación de bienes, lo que no esté compartido no os lo pueden tocar. A menos que os embarguen

Hasta que tienes hijos.

#188 La diferencia entre sus vivencias y las nuestras es que, ejem, él trabaja como penalista. Y puesto que es un hombre, no veo qué puede ganar mintiendo en lo que supone su trabajo diario.

No sé, llámame loco si quieres.

#201 ¿En qué momento alepe ha dicho que ninguna de las denuncias que acaban en condena sean falsas?

Lo que te está explicando es por qué hay muchas denuncias que no acaban en condena sin ser falsas.

2 respuestas
kraqen

#270 Esa es fácil. Es mejor que se escape un culpable que condenar a un inocente.

C

#103 Joder, que alguien me apuñale el lóbulo frontal.

alepe

#270 En derecho siempre se dice que más vale 100 culpables en la calle que un inocente preso.

1 respuesta
SikorZ

#324 Pues del dicho al hecho hay un trecho XD...

1 respuesta
alepe

#325 Al revés.

El indubio pro reo es un principio muy poderoso y que hace maravillas para los que ejercemos la defensa de malechores.

gebimelo
#109FrankSlade:

Sexta: La denuncia falsa se pena con la misma pena del delito que se pretende imputar. O sea que si una mujer se prueba que ha puesto una denuncia falsa va a cumplir con la pena del delito que pretendió imputar.

Mira que todo tu post son una compilación de sandeces una tras otra intentando justificar malamente un atropello, pero es que esto último es una falta de respeto enorme, mentir de esta manera tan flagrante y a la cara no es ni mas ni menos que una muestra de tu desesperado discurso.

Es que tal cosa deberia ser hasta baneable. ¿Donde te sacaste tu la carrera de derecho? ¿en la Rey Juan Carlos?.

Y avisas que no vas a contestar porque eres consciente de que no tienes ni idea de por donde te viene el aire y solo dices burradas, al menos no ignoras todo y sabes que no llevas razón ninguna.

2
actionchip

#321 No lo has entendido correctamente (quizá yo no me he explicado lo suficiente). Sus vivencias como penalista, ejem, pueden distar (y distan) de las vivencias de otro penalista que haya vivido lo contrario a lo que ha vivido él. Lo mismo que si yo hablo de lo que me pasa en mi trabajo, no puedo extrapolarlo a lo que pasa en otra tienda del barrio de al lado.

#188actionchip:

Por cierto, tus vivencias están muy bien pero no lo lleves todo a "TUS VIVENCIAS" porque otro puede venir con "SUS VIVENCIAS" e imagino que ya sabes lo que pasa no?

1 respuesta
werty

lo de las denuncias falsas no tendría mayor repercusión si hubiera presunción de inocencia, pero al no haberla, estamos. jodidos.
Ahora bien, es ciero que el hecho de que tras una denuncia no se encuentre culpable a la lareja, no quiere decir que sea denuncia falsa.

Dredston

Bueno, toca dejarse apalear aunque visto lo visto da igual porque su palabra prevalece sobre la de cualquier hombre hasta que se demuestre lo contrario.

Usuarios habituales