El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

kekoz

#261

No tiene ningún tipo de sentido lo que dices.

A nivel estadístico hay más mujeres que matan a sus hijos que hombres que matan a mujeres. Y eso de lo del nivel biológico superior es una tontería más. ¿Acaso tú tienes que tener más protección por ser biologicamente inferior a otro hombre? Porque logicamente no todos somos iguales.

Y si según tú no necesitas leyes como protección, pues me gustaría vivir contigo en los mundo de yupi.

Pero bueno, voy a tomar como medida futura en no desgastarme con gente que sigue defendiendo lo del menos del 1% de denuncias falsas. Ahí es donde mejor se ve el lavado de cerebro que tienen.

Cht

#270 Se nota que nunca has estado en la posición de una denuncia falsa y el daño moral, físico y mental que te puede acarrear, yo si veo que es peor un asesinato pero no veo mejor una denuncia falsa por que si la persona a la que se la hacen no tiene una mente fuerte al final termina o debajo de un puente o suicidándose lo que ya se podría poner entonces al mismo nivel que el asesinato o no ?

PD: De verdad espero que nunca tengais que pasar por esas mierdas os lo digo de verdad, y si pasais vereis lo divertido que puede llegar a ser.

Skadies

Putas feminazis y su ley injusta de genero. +1 Vox

TripyLSD

En éste hilo: Tíos preocupadísimos con ir a la carcel por zurrar a alguien o porque creen que le van a hacer una denuncia falsa.

1 5 respuestas
chuckpwnsall

#274 Si una mujer te zurra y tú te defiendes, violencia de género y doble pena para ti.
Por eso estamos preocupados

1 respuesta
Fireternal

Por una parte me parece una noticia maravillosa, hay muchísima gente que todavía no sabía que la livg solo era de hombres a mujeres, se pensaba que era igual para todos, solos que había más casos de hombres sentenciados.

Ahora con todo esto y el ruido que está creando todo dios se ha enterado, desde Manuel el del bar a Loli la del tercero y viendo los comentarios de Facebook de la noticia en los diferentes periódicos, hasta las propias feministas ven en esto una barbarie.

No obstante, publicidad gratuita para vox...

Full_Royox

#274 El tema es que tenemos un documento llamado constitución que dice algo así como "Todos los españoles son iguales ante la ley" pero si una tia loca en una discoteca me pega me defiendo y se la devuelvo a ella le pueden caer 3 meses y a mi 6 con agravante de VG solo porque yo tengo polla y ella no. Tan IGUALES no debemos ser si por defenderme a mi me cae una pena de VG.

En este país también supuestamente existe la presunción de inocencia....excepto si es una mujer acusando a un hombre en cuyo caso automáticamente pasas a ser culpable y ella víctima hasta que se demuestre lo contrario.

Igualdad? Donde?

chuckpwnsall

A VOX esta sentencia le viene perfecta.
Prueba que tenían razón sobre la LIVG y mete un zasca a los que decían que la LIVG era igualitaria.

viruta95

#215 No se si lo sabes pero en los exámenes oficiales como oposiciones a policía, bombero, guardia civil, o el que sea que se necesiten pruebas físicas a las mujeres se les pide menos siempre, menos estatura, menos esfuerzo, menos todo...
Esto es así porque las mujeres son menos fuertes que los hombres por las hormonas.
Bueno si las mujeres son menos fuertes que los hombres es porque en la evolución los hombres hemos sido los cazadores, los trabajadores y benefactores de la familia, y ellas han sido las que se han encargado del cuidado de los niños, ellas están más desarrolladas psicológicamente ante situaciones de peligro, han debido saber salir adelante teniendo la desventaja de menos fuerza y el cargo de los niños. Yo me pregunto para cuando se les exigirá más a las mujeres en la parte teórica y psicológica para compensar... ¡viva la igualdad!

1 respuesta
Crack05

Les dan "mujeres hombres y viceversa" y luego les dicen que se posicionen sobre la violencia de género. Este es el resultado.

Gallifrey

#2 Y sin coñas, porque hasta yo que he sido de izquierdas de toda la vida y en un 95% me da auténtica repulsión y asco todo lo que tiene que ver con Vox me encuentro a mí mismo pensando en votarles. Y me da asco su centralismo, su catolicismo, su "taurinismo", su nacionalismo, su trato a inmigrantes o gente del colectivo LGBT, su doctrina económica... Pero perder derechos simplemente por haber nacido X me parece totalmente asqueroso.

Y es que luego te encuentras a los partidos de supuesta izquierda y de justicia social como Podemos y no quieren que un inmigrante pierda derechos simplemente por no ser españoles, no quieren que los homosexuales pierdan derechos simplemente por no ser heterosexuales... ¿Pero sí que están de acuerdo en que yo pierda derechos simplemente por ser hombre y no por ser mujer? Anda y que me coman lo que me cuelga.

#26 Pues ahí está la cuestión, en que no lo sabemos, como los hombres tenemos en estos casos cada vez menos derechos no lo sabemos, porque yo estoy segurísimo de que si tengo una pareja jamás se me ocurrirá ponerle la mano encima, pero no puedo estar seguro de que esa pareja no vaya a denunciarme a mí, y como en estos casos ella tiene todos los derechos posibles y yo prácticamente ninguno pues mira, no, no sé si voy a ir a juicio por esto, porque como somos un cero a la izquiera no ir a juicio ya no depende sólo de que no cometamos el delito en cuestión en este caso, que es de lo que no te das cuenta.

1
sPoiLeR

#274 Perdona pero no hace falta que le zurres. Con que ella llame a la policia diciendo que le has agredido es suficiente, aunque tu ni la conozcas.

Ahora que te crean a ti y no a ella, suerte.

2 2 respuestas
werty

#274 no, tíos preocupados de que un mismo acto sea condenado diferente según el sexo de quién lo hace.

angel222

vox va a arrasar

H

#282 No te esfuerces, no lo entienden.

JoramRTR

#279 Lo se, y eso es equidad y no igualdad, a si que estoy en contra, si un trabajo tiene unos requisitos fisicos cuando llegue el momento de que una mujer los tenga que llevar a cabo no van a reducirse, a si que es totalmente ilogico que se reduzca la nota de corte para mujeres.

1 respuesta
TripyLSD

#282 Ese argumento es cacafuti. Lo mismo puede pasar si alguien te denuncia por terrorismo, o si te denuncia un policía en una manifestación por que te ha pillao por banda ¯_(ツ)_/¯

1 3 respuestas
viruta95

#286 Pues me limpio el culo en la equidad, que pongan menos nota de corte a los hombres en las teóricas y apañado, o en la ley de género ya que el hombre tiene más pena ante el mismo delito que se compense por otro lado yo que se, puestos a negociar....

guillauME

#287 ¿A cuantos hombres has visto que se lleven al calabozo porque el vecino les acuse de terrorismo sin pruebas? Pues eso.

1 respuesta
TripyLSD

#289 strawberry

Gallifrey

#287 Tu argumento sí que es cacafuti... Cuando veas que se llevan a alguien a dormir a una celda simplemente por acusarlo de terrorismo me avisas.

2 respuestas
TripyLSD

#291 Te aviso! https://elpais.com/politica/2017/01/19/actualidad/1484826278_235453.html

A lo que voy; tenemos agujeros por todas partes en nuesta legislación que hace que unas personas sean diferentes de otras ante la ley y que la presunción de inocencia se la pasen por el forro según el caso, y a lo que a vosotros os quita el sueño es que cualquier día una mujer os va a meter en la carcel porque si. Llevamos con la ley de género así desde hace más de 10 años y sólo he conocido un caso donde una mujer ha abusado de la ley de violencia de género (y no hubo ni prisión). En cambio en éstos más de 10 años conozco varios casos más, aparte de los que salen en las noticias, de mujeres agredidas por sus parejas o padres.

2 respuestas
M

#275 si una mujer te zurra, 2 cosas, o está loca o le has hecho algo, en las dos 2 te piras y problema resuelto,

3 respuestas
n3krO

#292 que bien entendiste lo q te pidió y/o la noticia que pusiste.

Pues mira, yo conozco más mujeres que abusan psicológicamente de sus novios que hombres que abusa de su pareja, quiero decir, no conozco a ningún hombre que abuse de su pareja.

Igual es que yo convivo con gente civilizada y tú con monstruos.

#293 Si un hombre te zurra o esta loco o le has hecho algo, cualquier caso, no lo hace por el patriarcado xddddd

En serio, os hace falta salir a la vida real y ver las cosas que hacen las mujeres al tener 100% de impunidad y ser tratadas como seres de luz.

4 respuestas
TripyLSD

#293 Una mujer o cualquier persona.
Debe ser que aquí la gente vive como en el wild west y siempre que va al bar acaba a ostias con otro. Tengo 34 y hará que no me pego con nadie o nadie me ha intentado agredir desde que tenía 10. Eso, o que yo vivo en los mundos de yupi

#294 No se trata de que las mujeres sean seres de luz. La ley de violencia de género no hace inmune a una mujer frente a una agresión. Éste caso es para darle un premio al peor juez de la historia, pero no por ello hay que derogar la ley de violencia de género. Una cosa no quita que detrás exista un problema real que justifique porqué existe dicha ley.

1 respuesta
elred
#291Gallifrey:

Tu argumento sí que es cacafuti... Cuando veas que se llevan a alguien a dormir a una celda simplemente por acusarlo de terrorismo me avisas.

Yo he visto varias veces a gente inocente pasar un fin de semana en los calabozos de la comisaría por estar en el lugar y momento equivocados, o porque un amigo de su grupo pegó a alguien y cuando llegó la policía le trincaron a él.

Sal un poco de casa y te darás cuenta de que no es tan difícil pasar una noche en el calabozo por error.

#294n3krO:

Pues mira, yo conozco más mujeres que abusan psicológicamente de sus novios que hombres que abusa de su pareja, quiero decir, no conozco a ningún hombre que abuse de su pareja.

Igual si lo conoces pero no lo sabes. No creo que lo vaya contando por ahí a sus amigos.

Como es lógico la mayoría de tus amigos serán tíos y te contarán lo malas que son sus novias. Habría que hablar con las amigas de sus novias a ver qué dicen de ellos.

1 respuesta
Sinso

#274 Seguís sin entenderlo, os caerá una maceta en la cabeza y aún así no se os meterá en la cabeza.

Toda la oposición que estás viendo y leyendo la causa que todo el espectro de partidos políticos de nuestro país (menos VOX), que llevan años haciendo campaña por la igualdad, se han puesto de acuerdo para crear una desigualdad a nivel legal absolutamente repugnante. Y la razón por la que han hecho esto, simplemente es por sacar réditos electorales porque si mueren 40 mujeres al año o 70 o 200, les importa una putísima mierda, pero tienen miedo a no subirse al carro de la misandria porque las activistas hacen mucho ruido y crean tendencia.

Llegado a este punto, hay un partido que se ha atrevido a decir que esto se tiene que acabar (entre otras muchas cosas que podrás estar o no de acuerdo), y sólo por eso ya han multiplicado sus votos en Andalucia por 22, y en las generales del año que viene, con cosas como esta decisión del TS van a subir aún más, pero tranquilo, que ya se encargarán el 100% de medios de comunicación de tratar de silenciar esta sentencia, aunque van a fracasar porque hace mucho tiempo que se han quitado la careta.

Y la inmensa mayoría de gente que vote a VOX en las generales, seguro que le da asco los toros, el catolicismo, que sean provida y todas esas putas mierdas que proclaman, pero a día de hoy es el único partido político con sentido común para defender la igualdad de todos los españoles, mientras que los demás están pajeándose en el estado de derecho por su beneficio personal. Y si en lugar de VOX, esto lo dijera CDS, ERC, IU, UPD, Pacma o el partido carlista, serían ellos los aupados, pero los únicos que tienen valor de enfrentarse a esta locura son ellos.

Y aún así estoy seguro que seguirás sin entenderlo, ni tu ni los subnormales de dirigentes políticos que tenemos que aguantar, cuando vean los resultados de las generales todos se preguntarán qué ha pasado.

6 1 respuesta
B

Nadie quiere derogar la LIVG, se quiere que se adapte para que acoja todos los casos sin importar sexo. Tan difícil es de entender?

De cara a una sentencia, no importa que sean 40 casos de hombre a mujer y 1 de mujer a hombre. Lo que se pide es que en ambos casos, se legisle y se enjuicie con el mismo castigo para ambas situaciones.

1 respuesta
TripyLSD

#298 Es decir ¿endurecer la pena y agilizar el procesamiento por agresión entre personas, sean del sexo que sean, incluso sin pruebas tangibles?

#297 ah, no, si sale Vox como partido mas votado en las generales tampoco me sorprendería. Si hay algo que nos la pone más dura que el populismo es el antipopulismo

1 respuesta
Sinso

#299 Vox no va a ser el partido más votado, evidentemente, pero si alguien sueña que se van a quedar en un 3-4% de votos, más le vale no apostar.

Usuarios habituales