El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

el_hOwL

#360 Ese es el argumento que sueltas tu, no yo. Yo solo te señalo lo estúpido y simple que es

1
gebimelo

#351 Yo no te he dicho en ningun momento a quien voto asique abstente de decir burradas sin fundamento y no insultes que si te pones mad no es mi culpa.

Aunque se que faltar a todo lo que no comulga contigo es el procedimiento ordinario por lo que veo.

1 respuesta
polaritySYS

#362 Entonces para que me citas en #343 con algo que no tiene nada que ver de lo que hablo con Prava?. Es que ni nombre a VOX, pero vale. Y sigues diciendo lo mismo que lo que no comulga conmigo lo descarto, pero chico si vienes citándome y te vas por los cerros de úbeda como quieres que te responda xD.

1 respuesta
Prava

#355 Los juzgados en España están muy faltos de medios... quitando el de la Mujer y, quizá, alguno más (ni puta idea de cómo está la Audiencia Nacional).

Él tiene razón en que la justicia es lenta... pero eso no es una justificación para crear un juzgado solo para tratar una temática y solo en una dirección cuando si el problema es por el tempo de la justicia, eso se arregla con pasta.

Es como el problema de la okupación: no hace falta hacer una ley expresa... simplemente la okupación actual es un resultado de tener unos juzgados infradotados.

1 respuesta
gebimelo

#363 Tu no los has mentado directamente, pero si has citado un comentario donde se ha mentado a vox repetidas veces, a ver si el que se va por los cerros de ubeda eres tu :psyduck:.

Y no, no he votado ni votaré a vox, lo que me jode es que sean los unicos que no se han subido al carro del feminismo de tercera ola sin alternativa ninguna para los que no queremos votar a vox ni queremos hacerle la ola a dicho movimiento ideologico "feminista"(lo entrecomillo porque de feminista tienen lo que yo de cura).

1 respuesta
polaritySYS

#365 Es falso, como te dije antes, te invito a leer y comprender (si puedes).

1 respuesta
gebimelo

#366 Yo tambien te invito a leer y a comprender (si puedes).

Y no, lo que he dicho no es falso, asique lee, aunque no tenga dibujos ni dé resultados de futbol.

1 respuesta
B

#1 #3 Lo que es genial es que hay partidos que condenan a cualquier hombre que agreda a una mujer, únicamente por ser hombre e independientemente de si se está defendiendo o lo que sea, y al mismo tiempo defienden que no se "clasifique" a las personas por hombre o mujer.

Entonces qué, si un hombre transexual que se ha quitado el pene agrede a una mujer, ¿ya no es violencia de género? ¿Tiene menos condena por ser trans? ¿Su machismo es menor por no tener pene independientemente de la fuerza que tenga o violencia que muestre? :unamused:

1 2 respuestas
kowboykenny

Lo bueno de estos hilos es que al menos estais entretenidos.

B
#368JorWho:

Lo que es genial es que hay partidos que condenan a cualquier hombre que agreda a una mujer, únicamente por ser hombre e independientemente de si se está defendiendo o lo que sea, y al mismo tiempo defienden que no se "clasifique" a las personas por hombre o mujer.

Esque ese es el absurdo al que hemos llegado, por eso VOX es el síntoma de una enfermad extendida en la política Española.

1
n3krO
#332ccoKee:

Exactamente igual que no es lo mismo una agresión de alguien normal que una agresión de alguien federado en un deporte de lucha. Y eso, si lo veis todos normal.

Aunque lo mas apropiado debería ser penar en función de algo mas que de tener pito o no.

Si un hombre coge un cuchillo y se lo clava a una mujer es exactamente lo mismo que si una mujer coge el cuchillo y se lo clava a una mujer.

Si un hombre flacucho le pega un guantazo a una mujer fitness le hace menos daño que si una mujer fitness le pega un guantazo al hombre flacucho. Pero la ley dice que ese hombre, por tener pene, debe tener el doble de pena.

Y decir que la Equidad es justicia.... Para mi la justicia es la igualdad.

B

#321 Si tu tienes una cuenta bancaria, la mujer no te puede tocar ni un euro.

1 respuesta
polaritySYS

#367 Solo te puedo invitar a que leas, para en el futuro evitar salidas de tono y de lugar como la que hiciste antes.

1 respuesta
alepe

Os estáis echando las manos a la cabeza por algo que viene ocurriendo hace años xd

2 respuestas
SikorZ

#374 Bueno, entonces dejemoslo y que todo siga igual, llevas razón, es lo mejor.

2 respuestas
gebimelo

#368 Me has recordado a esta noticia por lo que has comentado en tu post, una situacion un tanto extraña la verdad.

https://elpais.com/politica/2017/05/23/diario_de_espana/1495562280_725882.html

#373 Gracias por preocuparte por mí, lo haré, se que no soy nada remotamente cercano a la perfección, pero te aconsejaria que te aplicases el mismo cuento y no te lo digo a malas de verdad.

2 2 respuestas
n3krO

#375 Igual no, esta bajando año tras año y la velocidad a la que baja no se ha visto afectada por la LIVG ._.

Eso si, la cantidad de denuncias y de mujeres beneficiadas no para de subir.

Mas denuncias, mas paguitas, menos victimas.

Que guay, eh?

1
elfito

Pregunta: Si mi mujer coge un taladro y le taladra el ojo a una tercera persiona (o a mí), y yo le meto un puñetazo para parar ese acto delictivo... La justicia (según esa frase) va a considerar únicamente que he efectuado un 'acto de poder y superioridad' y no va a importar la intencionalidad con la que he tenido que tomar esa acción??

Y si mi mujer tiene más músculo y fuerza que yo? Seguiría siendo un 'acto de poder y de superioridad'?

Que alguien me aclare en este caso hipotético xD

1 respuesta
Perico97

El absurdo aquí es; se juzga distinto a un hombre porque se entiende que agrede a una mujer por el mero hecho de serlo (Evidentemente no puede ser un helicóptero), y a la vez se le juzga distinto por el mero hecho de ser hombre (Si fuera un transexual identificado como mujer no pasaría nada, aunque pesase 90 kilos)... veo demasiadas presunciones en referencia a esto y entiendo que cada caso debería de enmarcarse de manera muy distinta (Una discusión de pareja aislada en el ámbito familiar debería de enmarcarse en violencia doméstica, que para eso está)
No se pueden diferenciar situaciones (Imponiendo condenas mayores a una parte) basándose únicamente en presunciones cuando la realidad dice que ambos deben ser juzgados igual, esto me parece lo más sangrante, se aplica robóticamente una ley (Que menoscaba la posición de una parte) cuando ambas partes están en la misma situación (O deberían, aunque ya se sabe cómo funciona esto)
Con esto, yo me pregunto ¿A partir de ahora un hombre JAMÁS va a ser juzgado por violencia doméstica? Porque ver a gente que sabe de derecho defendiendo que en ámbito de pareja SIEMPRE se debe de juzgar como violencia de género, simplemente me parece horripilante el nivel al que hemos llegado... que no hablamos de la misma condena, en muchos casos es el doble o el triple según le dé al juez.
#378 Hombre, de primeras eso sería defensa propia ante un intento de homicidio por su parte hacia ti.
Luego ya estaría el que quieran maquillarlo (Muy de moda últimamente) con que tú le pegabas a diario y la maltratabas, pero de primeras a ella deberían de detenerla por intento de homicidio, como está la cosa también te investigarían a ti.
Recuerdo el caso de un hombre que al ver que su mujer quería pegarle 2 tiros (Directamente) en cuanto ella disparo el primero tiro, este le quitó el arma y le disparó un tiro en la pierna.
Adivina qué sucedió.
A ella la condenaron por intento de homicidio (Evidentemente) y a él al final le acabó saliendo más "caro", empezaron a meterle gilipolleces cuando claramente fue defensa propia y creo que su condena le sacó 2 años a la de su "mujer", hubo un salseo de la virgen con eso, atentan contra su vida, se defiende y encima le condenan a más años que a ella (Vinieron a decir que tras quitarle el arma no debió de haber disparado, para flipar)

1 respuesta
B

#376 lo peor es que no me extraña. Pffff

SikorZ

La primera no se responderla, supongo que quedaria a juicio del juez. Pero viendo como se las gastan este tipo de delitos pues...

Lo de que tu mujer sea mas fuerte o no es irrelevante. Tu eres hombre, por lo tanto estas en una situacion de superioridad, es LIVG te guste o no, no haber tenido pene. Asi te lo piensas la proxima vez que nazcas.

De hecho Yolanda hablaba de un caso que era absurdo porque la mujer de un denunciado suyo era culturista y karateka, o algo asi. Venia a decir que si veias al marido ya perdia todo sentido, pues que en ningun momento el hombre podria haber sido superior a ella fisicamente. Pero él era un hombre, que es lo que realmente importa.

2 1 respuesta
kraqen

#374 Es como si todos los informativos, periodicos, tertulias y políticos de primera línea no llevasen más de un año sin salir de este tema y el de Cataluña.

gebimelo

#381 Ese sistema mola, me recuerda al sistema esclavista, es un sistema cojonudo y solo tienes que preocuparte de no nacer esclavo/hombre, el resto ya viene rodado.

1 respuesta
Prava

#372 La cuenta bancaria no lo sé, pero si hay un domicilio familiar éste es para los hijos y el tutor legal (que suele ser la mujer), sin importar quién sea el propietario.

1 respuesta
B

#384 Eso es en caso de embargos o pagos no hechos. Lo que sigo que, en caso de separación de bienes, esa cuenta bancaria no se comparte. Es tuya y nada más que tuya

Perico97

#383 Hombre blanco*
Si tú tez es oscura o si te travistes ganarás puntos ante el sistema, todavía recuerdo el caso de un hombre (En Asturias) que durante una separación cambió su "sexo" para que su mujer no pudiera liarsela, y así fue, gracias a que se identificaba como mujer y existía vacío legal, no pudieron aplicarle absolutamente nada, vaya risas cuando lo leí xD

1
polaritySYS
#376gebimelo:

Gracias por preocuparte por mí

De nada.

Meleagant

#364 La justicia es lenta porque tiene que ser lenta. Se necesita tiempo para preparar la acusación y la defensa, recabar pruebas y pasar por los distintas etapas previas al juicio. Y luego se necesita tiempo para preparar las apelaciones y repetir pasos hasta que la sentencia sea firme.

Ese tiempo se va a tardar siempre, por mucho dinero que quieras gastar en el sistema judicial. Y si una persona realmente está en peligro, lo que necesita es que se garantice su protección durante ese tiempo, ya sea mediante una vigilancia más activa a través de personal o de herramientas (tecnología gps, perros, etc.).

Ahí tiene que ir el dinero.

1 1 respuesta
alepe

#375 Acaso esto apoyándolo?

1 respuesta
SikorZ

#389 No he dicho eso en ningun momento, pero por tu comentario es lo que parece que quieres decir, si. Si no, no entiendo para qué haces ese comentario xD

1 respuesta

Usuarios habituales