El TS confirma que toda agresión de hombre a mujer es VG

Prava

#388 No, no.

La justicia es lenta porque llevan retrasos acumulados.

Una cosa es que tenga que ser lenta porque hay unos plazos y tal, y la otra que sea lenta porque están super saturados.

1 respuesta
Meleagant

#391 Los casos de violencia de género tienen tribunales específicos y son los que más recurren a los juicios rápidos.

Insisto en que el dinero para la justicia no es el problema en este caso.

Belerum

#315 Yo te lo explico rapido: tenemos tanto plancha bragas en el pais, y este foro es una muestra de ello, que han conseguido que el hombre no solo sea culpable cuando agrede, sino tambien cuando se defiende.

Hay quien lo llama ley de igualdad.

2
elfito

#379 Ya, pero esa frase lo pone bastante claro. INDEPENDIENTEMENTE de la intencionalidad. Es decir, da igual el porque lo hayas hecho, ese criterio no se tendrá en cuenta. Solo se valora que tu (hombre), has hecho un 'acto de poder y superioridad' contra tu pareja (mujer).

A lo que voy es que parece que no deja otra opción/situación/coyuntura para determinar otra cosa que no sea esa.

Y es ahí donde sale la otra pregunta. Quién decide las posiciones en un acto de poder y de superioridad?. Y porque motivos? Quiero saber los reales no el meme de "tiene pene" y ya xD

Kaos

Like si, por no escucharlas, deseáis una sociedad matriarcal.

2 respuestas
alepe

#390 Pues es bastante simple.

Que nos llevamos las manos a la cabeza por una Sentencia del TS que ha condenado lo mismo que centenares de condenas anteriores por parte de otros Tribunales inferiores.

2
Doromil

#395
¿Y es que no la tenemos ya?

Kaos

El tema es tan pesado que yo estoy deseando que le den todos los derechos del mundo para que se cayen, en serio xD
Al final la sociedad es como una familia, por no aguantarlas uno hace lo que pidan xD
A pesadas nos ganan, eso es así

JuandeGod

VOX va a arrasar en las elecciones, una pena pero es lo que hay.
Como reflexión, es gracioso que nos sorprendamos de que los nazis gobernasen Alemania y básicamente lobotomizaran a toda la población ( y los que no disidentes y sabemos lo que paso con ellos) cuando el feminismo este de pacotilla que no es feminismo ni es nada mas que revanchismo y hembrismo, esta haciendo lo mismo ahora.
Luego preguntan pa que sirve la historia (se supone que para aprender de nuestros errores) obviamente al caer en los mismos e incluso peores, parece que no sirve para nada.

1 1 respuesta
Perico97

#399 El tema del revanchismo cada vez lo veo más en los discursos "feministas" modernos, siempre hablan del pasado para tratar de justificar el tratamiento actual hacia el hombre (Blanco, por supuesto), de la opresión del hombre blanco (Como si los negros no hubieran oprimido nunca a sus mujeres, son unos santos)
Y ojo, Vox me parece un partido PP 2.0 cuñadismo over 9000, pero están diciendo lo que mucha gente no quiere oír (Pero con lo que otros tantos en su cabeza están de acuerdo), de ahí todo ese hate hacia ellos, que indirectamente les está catapultando en las encuestas.
Realmente con este tema debería de abrirse un debate largo y tendido, pero si cada vez que tratas de hablar sobre el tema te encuentras con una pared de "progresismo" (Que no es más que basura totalitaria encubierta) pues complicado lo veo... En España seguimos exactamente igual que hace años, cavando nuestra propia tumba y con una sonrisa de oreja a oreja (Que es lo peor en muchos casos)

2
lawea

Por si no lo han puesto aún, merece bastante la pena verlo entero, sobre todo viendo comentarios como los de #109 o del mismo estilo. Habla un abogado con experiencia en el tema.

1
Io-

El que me haya moderado #238 no ve el resto de post o cómo va el rollo? Vaya tela lol

PocketAces

Para el que no lo sepa.

Llevamos años así. Muchos años.

España es una casa de putas judicial donde, si se aplica la justicia, se piden juicios populares debido a la disconformidad y si se aplican injusticias penales, están bien porque compensan los años de mentalidades retrógradas y las mujeres tienen que ser protegidas por la Ley, no como personas, como dice la Constitución, sino como mujeres, que es como un nivel aparte.

De hecho, tanta sobre protección es similar a la que se aplica con disminuidos físicos, psíquicos y mentales. Es decir, con la intención de enaltecer y emponderar a la mujer por encima de cualquier cosa, lo que están haciendo es compararla con gente con síndrome de down, tetraplegias y diferentes retrasos mentales.

Así que amigos, desde aquí os animo a sonreír. Cuando veais a alguna pelocolor gritando bobadas, no le miréis con asco o repulsión, sino como miraríais a vuestro vecino subnormal, o al anciano que va en silla de ruedas y con dodotis debido a su incontinencia. Mirad a las mujer con empatía y si dentro de esa empatía, podéis arrojar cara de lástima, también os invito a ello.

Pero cuidado, no las miréis demasiado, porque os pueden denunciar por acoso sexual.

1
Sakeo23

Dentro del ambito familiar, no quiere decir que si tienes una pelea con una piva ya sea violencia de genero, ponlo todo porque algunos son tontitos y no se enteran

1 respuesta
SikorZ

#404 con los nuevos cambios ya no es requisito que haya relacion entre la victima y un hombre agresor y violador.

3 respuestas
Sakeo23

#405 El Tribunal Supremo ha decidido este martes que en los casos de agresiones recíprocas entre hombre y mujer, ya sea su pareja o expareja, el hombre debe ser castigado por delito de violencia de género y la mujer, por violencia familiar o doméstica, respectivamente.

1 respuesta
SikorZ

#406 en este caso, pero pidieron que esa relacion afectiva, que era lo que se pedia antes para la imputacion ya no sea necesaria.

dranreb

#248 Muy recomendable ver esta peli relacionada con tu comentario
La ola

4 1 respuesta
B

#405 fuente por favor, porque la redacción del artículo 1 de la ley viogen no ha sido modificado hasta donde yo sé.

3 respuestas
Sakeo23

#409 dejales a su rollo.. les tienen el coco comido , entre las femilistas y los cuñados machistas menudo pais nos estan dejando

gebimelo

#405 Tengo entendido que es un acuerdo al que llegaron PP PSOE y Podemos antes de la moción de censura, pero todavia no hay ningun cambio legislativo y no se como andará la cosa tras la moción de censura.

Que eso no quita que no sea esperpentico aunque todavia no cambie la ley.

Dase

En Andalucia si que se modificó la ley de viogen autonomica para que no tenga por que existir relacion de afectividad.

Contradice la ley estatal, pero meh, a quien le importa en estos temas, si la ley de viogen estatal es inconstitucional y le importa un pimiento a todo el mundo.

1 1 respuesta
chocula

#409 La cosa viene a propósito del convenio de Estambul, al parecer.

https://www.elsaltodiario.com/violencia-machista/diana-quer-sera-contabilizada-como-victima-de-violencia-de-genero-

Lo que no sé es si es sólo para el conteo estadístico o también en el ámbito judicial.

1 respuesta
B

#413 una cosa es que para realizar estadísticas se tomen los criterios que le apetezca al regidor de turno, y otro que se aplique un tipo penal agravado.

Son cuestiones diferentes, por eso digo, que una agresión hombre-mujer sin relación afectiva está fuera de la Viogen

#412 no sabía que el Parlamento andaluz tenía competencias para dictar normas de rango orgánico y modificar la Ley Orgánica.

1 1 respuesta
SikorZ

#409 Me he colado, habian llegado a acuerdo, pero todavia no esta aprobada, por eso en el siguiente comentario no lo daba por seguro.

De todas formas, no lo dudes, pronto nos lo colarán, con eso se salvaran muchas vidas de mujeres, que es lo prioritario.

Dase

#414 Y no pueden, pero es la realidad: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2007/247/2

y la modificacion de julio, por la que se elimina el requisito de afectividad: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/148/1

B

#408 La vi hace tiempo y refleja exactamente lo que digo si señor

P

TeamSpeak confirma que toda agresion de hombre a mujer es VeryGames? no entiendo

1 respuesta
Meleagant

#418 Necesitas completar la quest "Get a life" para descifrarlo.

3D2Y
1 1 respuesta

Usuarios habituales