En el TSJ de Valencia, fichan pero no trabajan

Backlash

Parece ser que los funcionarios del TSJ de Valencia se estan pasando por el forro lo de trabajar y demas. Su metodo es ir alli, fichar, e irse por donde han venido en solo unos minutos. Para los que querais leer el articulo entero no tiene desperdicio. Ademas, los sindicatos estan enfadados con los periodistas, y dicen que no denunciaran a los que han sido pillados en numerosas grabaciones y fotos. La unica represalia real que se ha tomado, ha sido instarlos a trabajar mas.

Fuente: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/01/27/presidenta-tsj-insta-funcionarios-cumplir/777502.html

Esto viene de los mismos juzgados protagonistas de esto:

De fallera mayor a presidenta del TSJ

y

Una sala del TSJ y varios juzgados tienen papel para tres días:
El impago del Consell a la empresa suministradora deja a los órganos judiciales sin material para trabajar

Fuente:
http://www.csi-csif.es/comunitatvalenciana/modules/mod_justicia/Archivos_PDF/Articulos_prensa/Una%20sala%20del%20TSJ%20y%20varios%20juzgados%20tienen%20papel%20para%20tres%20dias%20-%20Levante-EMV.pdf

Entre todos, por una España mas justa. Vamos que aunque no vayan, tampoco tienen ni papel para escribir, asi no me extraña que no quieran trabajar xD

Kenderr

El primer link no funciona.

Como sea verdad es de cachondeo.

1 respuesta
Beethoven

¿Pero esto no lo hace el 90% de los funcionarios?

1 respuesta
chuckneitor

Lo que tenemos que aguantar como españoles.

50-TanneR

Esa es una de tantas cosas que hay por ahi..xd

T

que hay que hacer para entrar ahi ?

1 1 respuesta
Backlash

#2 Corregido, pasen y vean xD

#6 Una oposicion. Pero estos son los listos, a los demas les toca hacer su parte y por eso en Valencia se llevan unos retrasos de la ostia. Falta personal, y gente que este contratada y vaya. Dos cosas dificiles de conseguir

#8 Eso ha sido en Castellon en su mayoria, pero tambien. Aunque Fabra jamas sera juzgado de verdad, sus proximos delitos prescribiran antes de que lo mire nadie.

michi

estos son los que han dejado que el caso de Fabra prescribiese??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es una mentira, una exageracion del PP y la presidenta del TSJ puesta a dedo por Camps.

No lo hacen todos los funcionarios, y hay otros funcionarios que se matan para que los juzgados funcionen. Pero claro, hay que tapar como sea el fracaso de la transferencia de justicia que se hizo a la Comunidad Valenciana, aunque sea acusando y criminalizando a 1 parte entera del funcionariado.

1 comentario moderado
reci0

#3 Y porque no eres tu funcionario?, no es nada personal es que sere funcionario y me toca un poco los huevos...

En Valencia hay cosas que son de risa, pasaron por meneame hay un link sobre el foso oscuro de Canal 9 que no puede estar más en la ruina, sobre este tema. Sin duda son unos pocos pero joden a muchisimos ya que tienen que hacer el trabajo de estos y el suyo propio....pero bueno sin verguenzas hay en todos lados, solo que estos son del gobierno.

3 respuestas
angelorz

#1 Son buenos españoles.

ENVIDIOSOS!!!!

Backlash

#10 Si habra sitios donde trabajen, pero en el TSJ no sera. Los funcionarios de justicia en los juzgados pequeños (y en los que vaya Fabra) tienen una falta de medios y de personal increible, pero en la ciudad de la justicia de Valencia esque no van a trabajar. Si las grabaciones y los testimonios tambien mienten...

#11 Lo de canal 9 se merece un foro entero, no solo un post. Eso es una cadena del PP pagada por todos. Y tiene 100000 historias detras desde fraudes en concursos hasta cambios en declaraciones, noticias tergiversadas y todo lo que quieras.

2 respuestas
Kenderr

#11 Pues hasta que no lo seas no deberia.

Yo conozco funcionarios que por norma llegan 30 minutos o una hora tarde. Otro firma por ellos y punto.

Eso si, son los primeros en reclamar dias festivos, en irse cuando toca la hora y demas cuestiones.

1 respuesta
Beethoven

#11 ¿Y por qué debería serlo? No pretendía molestarte cómo ves no incluyo a toda la población funcionaria, pero por experiencia laboral y particular esta batalla ya sabemos quién la gana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 pues hombre, para no ir a trabajar yo la semana pasada vi una sentencia recien salidita de la sala de lo contencioso del TSJ Valenciano.

Habrá unos cuantos con mucho morro. Pero no me creo que falte la mayoría del funcionariado. (Que por cierto habría que preguntarse como se creó el TSJ y quién se llevó a trabajar allí y tal vez nos encontrariamos con muchas sorpresas).

#14 y yo conozco a los pringaos que terminan supuestamente a las 2.30 y los ves llegar a clase a las 4 sin comer porque acaban de salir del juzgado o no hay sentencias al dia siguiente.

2 respuestas
Backlash

#16 Que alguien tiene que ir a trabajar esta claro, yo no he dicho en ningun momento que sean todos, pero lo que esta claro es que hay muchos, con mucho morro. Y en justicia yo creo que pasa menos, pero en otros sectores los funcionarios se ganan todo lo que les llamen a pulso. Que a quien no le ha pasado que ha ido a resolver un tramite en el ayuntamiento y solo le atendian de 11:30 a 12:30 porque antes estaban almorzando, y a las 9 aun no habian llegado? Porque a mi si, y como a mi, a los otros 20 que estabamos esperando ese dia, y si eso es todo los dias, le tiene que haber pasado a todo el mundo xD

1 respuesta
Kenderr

#16 No digo que lo hagan todos, nisiquiera una mayoria, pero no podemos negar que en la adm publica hay muchisimo mamoneo con este tema.

reci0

#15 Ya bueno, era solo por aclararlos ya que hay muy mal pensados por estos lares.
#11 Lo último es el tremendo abujero que tienen economico, gastan más en sueldo de lo que ingresan por publicidad, tienen más empleados que telecinco y antena 3....es brutal. Por no decir lo que tu dices de las manipulaciones de noticias....

Soy_ZdRaVo

#17 claro que me ha pasado. He trabajado de "chico de los recados" de una asesoria durante un verano o algo mas y he tenido que entregar y recoger papeles en miles de sitios.

Donde mas pasa lo que tu dices es en la administración local, y me da rabia que se hable asi generalizando sobre los funcionarios.

1 respuesta
D10X

No la mayoria, pero si bastantes y no solo en el TSJ ... si tanto os indigna esto no os pongais en la puerta de los ministerios en madrid, porque podeis flipar.

1 respuesta
Backlash

#20 A eso me referia, se han ganado a pulso el odio de los demas y los prejuicios. Aunque no sean todos, lo han hecho por ellos y por los demas

#21 lo vacias que estan siempre todas las camaras de los politicos no tiene nombre, y solo tienen que hacer eso para cobrar jubilacion maxima unos añitos y listo xD

1 respuesta
oyemevale

aa pero que a estos no les pagan los que van a trabajar durante 40 años???

un trabajador obrero = 40 años de cotizacion para el 100% de la pension

un chorizo -politco= 15 años para robar con el 100% de la pension

1 respuesta
D10X

#22 No hace falta irse a los politicos, solo con ver la de coches en horario laboral que entran con bolsas del Corte Ingles (seguramente de Nuevos Ministerios) ya te haces una idea de lo que se trabaja, y lo de fichar y llevar a los crios ... el pan nuestro de cada dia ... un ministerio entre las 8:30-9:00 tiene mas crios por la zona que adultos.

1 respuesta
YOINK

comento mi experiencia de trabajar con funcionarios, tenia que ir muchos dias al inem hace unos años a llevar papeles de contratos y demas mierdas, total que casi siempre que iba la persona o las personas que tenia que ver preguntaba por el o por ella era una mujer y un tio y daba la casualidad que a la hora que yo llegaba al inem estaban desayunando, pues su desayuno era de 1 hora o mas, y la mujer siempre llegaba con sus bolsas de la compra de ir a la plaza a comprar, casi nunca estaban en sus puestos siempre tenia que esperarlos , total que pille la tactica de ponerme en el bar en frente del inem a tomarme mi cafe y a verlo llegar, me lei el marca el as el pais y el mundo .....xD, un descaro gordisimo y esto era a diario, y encima ellos trabajan por la ley del minimo esfuerzo, yo les entregaba los papeles y tal vez en uno de los papeles faltaba un 1 me daba el papel y el boli y me decia, pon hay un 1 que falta ....¬¬

Backlash

#23 Son muchos menos de 15

#24 Un dia de estos se levantaran con una sorpresa en los distintos ministerios de alguien a quien le hayan tocado mucho las pelotas, y si siguen llevandolos tambien petaran sus hijos. Falta que nos toquen un poco mas los cojones y empezaran a salir locos como en E.E.U.U, como en Murcia que se rifaban ostias para el tio ese, pero en version hardcore.

oyemevale

a mi me toca muchos los webos , tener que ir al soib , (inem de baleares) y ver la cola que hay para atender ala gente en segun que temas. Parece que amontonan a la gente aver que pasa , mientras , la funcionaria que esta trabajando que parece mayor de edad tiene serias dificultades en manejar datos y tiene que acudir a otro compañero , que a su vez esta con 1 persona.

mi pregunta es a los funcionarios les interesa tener un rendimiento? , cuando van a tener el mismo sueldo a final de mes!!!

YOINK

el problema de los funcionarios es el sistema por el cual entran de funcionarios, en el cual debes pegarte 1 año de tu vida dandote la panada de estudiar, y cuando consiguen entrar dicen.....ahora me voy a arrascar los huevos xD.

Dieter

Esto es normal, en cuanto haces a alguien imprescicible, es lo que tiene justicia, cualquiera entra de interino alli y digo cualquiera, este años cuando ha salido las opos, la media de edad, no exagero andaba entre los 40 tacos o asi. Incluso habia peña quejandose del estilo "llevo 24 años de interino y ahora me van a quitar la plaza" Tocate los cojones rita xD. Con decirte que antes de este año, entraba de interino a la bolsa de trabajo cualquiera que llevase un certificado de haber hecho el examen. Eso en justicia. Amen de que a estas personas en una charla de la modernizacion de la justicia, estaban en contra porque "no sabian de ordenadores" y "demas mierda". Y asi luce el pelo xD

El cachondeo es que no hay dureza en el sector, y echar a un funcionario publico es como poco dificil.

#13 pasa con Tv3, telemadrid, canal sur ect, todas las autonomicas apestan canela.

1 respuesta
Backlash

#29 Apestan todas, pero canal 9 es algo especial, tiene mas plantilla que tele5 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Backlash
  • CHiCoMaRTiNi
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • Tr1p4s
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr