En el TSJ de Valencia, fichan pero no trabajan

Tr1p4s

La solución es crear mas funcionarios para vigilarlos, y si los que los vigilan también hacen el vago pues contratamos otra tanda de funcionarios, así hasta que todos seamos del estado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 hombre, es que para rodar sus informativos al mas puro estilo Good Bye Lenin, tergiversando la realidad para que sea Camps el que salva a la C.Valenciana de todo necesitan muchos extras, muchos guionistas, etc

1 respuesta
Kaneas

No todos los funcionarios son así, lo se de buena tinta. Y no porque sea funcionario.

Eso si, siempre (como en todos sitios y lugares) hay listos y enterados.

Backlash

#31 Lo malo es, y quien hace algo entonces en España? Es evidente que es coña, pero me ha recordado a un capitulo de Better of Ted (una serie buenisima por cierto), y la frase que dicen es, si todo el mundo esta vigilando a todo el mundo que haremos? Y contestan esa frase pero con el nombre de la empresa, era una referencia imposible de pillar xD

#32 Se necesitan muchos cuentacuentos y escritores para escribir semejante guion, pero ya podrian gastarselo en sanidad, educacion, infraestructuras y investigaciones y becas, por poner ejemplos, y asi no tendrian que mentir.

Volviendo al topic: Porque los sindicatos se enfadan con el periodico, y no denuncian? es impresionante

1 respuesta
Tr1p4s

#34 No se si ha quedado claro que era broma.

Mira llegas a poner a una subcontrata de administración privada a gestionarlo y 2 días duraban estos listos.

Pero no, mejor es que sean una panda de corporativistas blindados que se escudan entre ellos no hacen su trabajo y además cobran una burrada de nuestros impuestos, cuando posiblemente entre menos personas hacían lo mismo y mejor.

Vergüenza ajena me dan este tipo de funcionarios y los que si hacen su trabajo y se merecen su sueldo deberían de cantarle las 40 a esta panda de caraduras.

1 respuesta
Dieter

#35 ha dao en el clavo.

Dieter

DOBLE POST

SIRSANCHO

Esto pasa en muchos sitios, en castellon tambien, y en el prop etc...

Backlash

Y una cosa mas, no es triste que la mayoria de las respuestas sean un, en todos los sitios igual, en vez de un rage? Solo a mi me da esa impresion?

Ninja-Killer

Menuda gente... se la pelan como si del instituto se tratara xD

Se nota que no es una empresa privada, sino a la 3ª vez puerta

#41 xDD

D

Claro, como la Justicia es ciega no se había dado cuenta de que allí no trabajaba ni la mitad del personal...

:clint:

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que se les eche si no quieren trabajar hay millones de españoles que quieren su puesto...es que es para echarlos y que se mueran de hambre...

1 respuesta
Ninja-Killer

#42 Claro, es que cualquiera puede ser fiscal...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#43 te digo hay montones de abogados que quieren ser fiscales, hay gente con la carrera de derecho currando de taxista, pr claro como te encanta la demagogia...

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 No te digo que no, pero solo dos cosas:

  • Fiscales != abogados
  • No hay 'millones' que puedan optar xD

En definitiva, que te has expresado mal y/o te he malentendido

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#45 bueno me explique mal, pr claro en el tsj de valencia no solo curran fiscales sino tb administrativos y a eso me referia...hay otros funcionarios.

Backlash

Y aqui mas de donde vino:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/03/funcionarios-desafian-tsj-juez-decano-reponer-carteles-retirados-guardia-civil/779493.html

Por lo visto no hay dinero para papel para trabajar, pero si lo hay para hacer fotocopias y colgarlas para ver si matan al periodista o algo, no esta mal.

Usuarios habituales

  • Backlash
  • CHiCoMaRTiNi
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • Tr1p4s
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr