¿Tú abortarías? - Encuesta MV

Word-isBond

#146 Yo no elegí esa opción.

1mP

Aborto siempre y si es negro la aborto a ella.

LadyTenTen

Y este hilo demuestra por qué los hombres no necesitan tener derecho a decidir sobre el aborto, porque siempre eligirían realizarlo... hasta cuando el hijo no es suyo.

4 respuestas
LeeSinGafas

#153 El hilo de un foro de videojuegos que representa al 100% de los hombres. Tú tenías educación cristiana o lo eras ¿No?

1 respuesta
LadyTenTen

#154 Si la pregunta va por mi posición política al respecto, ya he dicho varias veces que soy pro-elección.
Mis decisiones basadas en moralidad, situación familiar, deseos o miedos no tienen por qué ser los del resto.

B

#153 me parece bien que los hombres no tengan decisión respecto al aborto si tampoco tienen obligación respecto al hijo y la madre. Cuando han tomado la decisión de abortar con antelación suficiente, claro, si a 2 semanas de parir el tío se echa atrás, pues no.

1 1 respuesta
rob198

No abortaría en ningún caso porque creo que no tengo derecho a quitar una vida.

En la pregunta de la infidelidad no he votado porque dependería de las circunstancias el seguir con ella o criar al niño/a.

#19 El chaval no es culpable de nada, y nadie se jode la vida por tener un hijo, en todo caso se la jode uno mismo por tener una mentalidad equivocada.

Como los que dicen que el niño va a estar mal y condenado si tiene x problema, creo que es un enfoque erróneo además de un ejercicio de adivinación xd.

#84 Los padres no son dueños de la vida sino transmisores, igual que a ellos se la han transmitido.

#127 En serio o troleas?

3 respuestas
B

#157

El chaval no es culpable de nada, y nadie se jode la vida por tener un hijo

No, claro que no...de repente toda tu vida, gira en torno al chaval, cenas un poco elegantes? Nop, restaurante familiar, viajes? Más te vale que este entretenido, salir los findes? Pues a no ser que sea un plan para el chaval, a joderse. Y eso por no hablar de dinero, y más dinero, y tiempo, mucho tiempo. Cualquier plan, a la basura.

Te cambia la vida completamente, y si no lo querias, te la jode

Y no es un ejercicio de adivinación, es MUY sencillo, nadie quiere tener problemas mentales o fisicos, por tanto, nadie quiere una vida con problemas mentales o fisicos. Es sencillo verdad?

1 respuesta
SgtPeppers

#157
Yo estoy a favor del aborto pero no el aborto porque sí, creo que es algo que tiene que existir en según que ocasiones, me parece muy extremista el "abortar prohibido" al igual que el "aborto porque es un país libre y puedo hacerlo". Depende de la moral y ética de cada uno cuándo hacerlo y cuándo no.
Para mí los padres sí son dueños de la vida de su hijo.

1 respuesta
LadyTenTen

#156 Si el padre está dispuesto a criar al niño, aunque sea solo (la madre biológica cedería la custodia), entonces adelante. Se prioriza el bienestar del no nato ante el acto de responsabilidad de uno de los progenitores (debiéndose cuidar a la madre durante los meses siguientes y sin posibilidad legal de echarse atrás)

Pero eso de decirle a alguien "mata esa cosa" o ser como el llorón repulsivo del famoso video pro-vida, que le endosa sus bebés a otros porque no tiene oficio ni beneficio...
Ah, y por supuesto si ella es la que quiere tenerlo el padre tampoco tiene responsabilidad legal de criarlo, pero no podrá reclamarlo después salvo que pague todas las cuotas de manutención acumuladas.

B

#153 a mí que la tía lo tenga o no me la suda, si elijo abortar en todas las opciones es para que luego no le vengan con películas

1 respuesta
LadyTenTen

#161 Un hombre no elige abortar, sino hacerse o no cargo de un hijo. La mujer es la que pasa por ese mal trago.

La pregunta de por sí está mal planteada, entodo caso debería preguntar si se "apoyaría" a la mujer en esa decisión. Decirle a alguien que aborte es repulsivo.

1 respuesta
Kenzai

Abortaría en todos los casos, sin ni siquiera planteármelo 1 minuto, ni en la última opción. El único caso especial es el de los cuernos, yo no le exigiría que aborte, simplemente no querría saber nada más de ella ni de ese niño.

B

#162 Por mucho que la mujer sufra el parto las conscuencias de tener un hijo las sufren ambos, por eso digo que rechazo mi posibilidad de elegir a cambio de perder también todas esas consecuencias y responsabilidades.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#164 Osea, lo que estoy proponiendo en #160

rob198

#158 Él no tiene culpa de nada. Y lo otro como digo es un problema de mentalidad. Si tu vida gira en torno a cenas, salir, viajes, tienes un problema, si le das más importancia a eso que a un hijo, a una persona, tienes un problema.

Un hijo es lo más grande del mundo, mucho más que cualquier plan, mucho más que la basura que es el dinero. Si nuestra vida girase más en torno a las personas y menos en torno a nosotros mismos o a ídolos como el dinero, todo sería mucho mejor.

Y sí es un ejercicio de adivinación porque no sabes a ciencia cierta el alcance del problema, cómo le va a afectar y sobre todo lo que te puede aportar y cómo le puedes dar la vuelta con la actitud adecuada.

Yo doy gracias por mis problemas mentales y físicos, pero un GRACIAS bien grande ( @22sortt ;) ).

#159 Personalmente no me gustan las prohibiciones, creo que es mejor informar y educar. Aunque en este caso si estuviera en mi mano no sé si lo prohibiría.

Cómo pueden ser dueños de algo que les ha sido transmitido? Si a ti te transmiten x conocimiento sobre x materia te vuelves dueño de ese conocimiento?

Nadie es dueño de la vida (ni la de otros ni la suya).

1 2 respuestas
B

#166

Un hijo es lo más grande del mundo, mucho más que cualquier plan, mucho más que la basura que es el dinero

Para mi no, tengo los suficientes proyectos para entretenerme 2 vidas enteras, y un niño, no entra en esos proyectos aun.

No es una persona, no es nada inicialmente, es un trozo de carne que puede destrozarte la vida. Y como te he dicho, si encima convences a alguien que no lo queria de tenerlo, lo que va a pasar es que te has cargado dos vidas, la del niño que se dara cuenta en poco años, y la de los padres, que ahora tienen que cambiar toda su vida en torno al chaval.

Ni tu, ni yo, somos nadie para decirle a alguien como tiene que vivir su vida, y si mi vida prefiere girar en torno a mi, y a mis proyectos, yo intentare que mi vida gire en torno a mi, y a mis proyectos

Y sí es un ejercicio de adivinación porque no sabes a ciencia cierta el alcance del problema

Lo suficiente para tener una vida que yo no quiero, y por tanto, no soy egoista, y no voy a forzar a otro a tener una vida que yo no quiero.

1 respuesta
SgtPeppers

#166
Si así lo ves tú lo respeto pero yo pienso así y nunca estaremos de acuerdo, yo le debo la vida a mis padres y mis hijos a mi, bajo mi punto de vista tengo el poder de decidir si tener hijos o no e incluso detenerlo cuándo está en camino.

2 respuestas
LadyTenTen

#168

e incluso detenerlo cuándo está en camino.

Eres mujer, ¿no?

1 respuesta
Mikelete

#148 -> #149 como ser humano desde el primer momento, entraría a debatir si viene de una violación etc, no porque no puedas cerrar las piernas...

1 respuesta
Word-isBond

#153 Te iba a escribir que leyeses la página anterior para que entendieses por qué estabas equivocada, pero es que he ido a la página anterior y me he quedado frío al ver que ya la habías leído porque escribiste en ella.

Joer, a veces me dejáis tan perplejo que no sé qué pensar.

LadyTenTen

#170 Todos los humanos somos iguales, pero hay algunos mas iguales que otros al parecer.

B

En esta "De un color que deja claro que no es tuyo" la haria abortar y luego la dejaria.

1 respuesta
LadyTenTen

#173 Y después el padre del niño te asesina en venganza por el doble crimen.
Todo correcto.

Mikelete

Mientras no me salga del Athletic ok, por colores como si sale azul :PP

N

#157 Pues claro que es en serio. Tan raro te parece que unos padres quieran abortar porque no quieren tener un hijo al que dedicar tiempo y dinero?

1 respuesta
SgtPeppers

#169
No.

1 respuesta
Mikelete

Si posteas es porque no te abortaron, vaya suerte....

LadyTenTen

#177 Entonces no tienes ese poder.
Eres una pieza clave en la toma de decisiones, pero la última palabra la tiene la persona que debe pasar por dicho procedimiento.

1 respuesta
SgtPeppers

#179
Eso se sabe, nadie obliga a nadie, tenéis un concepto muy raro de lo que es una relación xd ¿Acaso crees que porque lo diga yo mi pareja abortaría si no quisiese?

1 respuesta

Usuarios habituales