¿Tú abortarías? - Encuesta MV

Fidelius

#120 Me siento mas seguro por ella si, aun cuando ponemos medios para evitarlo, hay algun problema. Que tengamos toda la facilidad del mundo de no vernos cargados con traer al mundo a una nueva entidad autoconsciente de su propia mortalidad.

1 respuesta
SgtPeppers

#121
El aborto también tiene riesgos pero bueno, si te sientes más seguro por ella de esa forma vete a Cuba, allí las mujeres se automedican las píldoras abortivas sin pasar por el ginecólogo y no tienen que pasar ese absurdo calvario de pedir cita en una Clinica Abortiva y esperar 3 dias a que a que se hayan "decidido".

1 respuesta
LadyTenTen

#122 Las pastillas son muy agresivas. No te creas que es una aspirina.

Plutonic

No quiero tener hijos en ninguna circunstancia de la vida así que fácil.

Word-isBond
  1. B
  2. B
  3. B
  4. B
  5. C
LaChilvy

Tener un niño sabiendo que va a estar mal es muy egoista.

4 1 respuesta
N

#80 yo quería que el mío muriera porque no me interesa que exista una persona que se lleve mi tiempo y dinero

Si esto no son motivos de peso, que venga Dios y lo vea

1 respuesta
B

#79 se nota mucho antes veiais a mucha gente de tu edad con el pero ahora es muy raro ver a un ni;o peque;o

usarmy

Pues aborto en todas. Ojalá un test antes de tener hijos para no acabar borracho en un bar y enterrarndo bebes en la orilla de un río.

B

Abortar siempre es la respuesta adecuada, que la tierra esté mandando virus para reducir la población mundial, debería ser suficiente señal.

TripyLSD

Los que decís aborto a todas¿Habéis leído todas las preguntas?
¿Abortais si el niño es de otra raza, wtf?

1 respuesta
LadyTenTen

#14

y tampoco tendria una relacion con una chica ya embarazada

¿Esperas a que nazca el bebé para tirarle los trastos o como va eso?

1 respuesta
B

#132 creo que se entiende que si sale con una embarazada es porque previamente la ha dejado embarazada él. Cualquier otra opción queda fuera de la mesa.

DiosUniverso

MediaVida resulta que es CeroVida xD

1 respuesta
Word-isBond

#131 ¿Has leído tú las opciones? No hay ninguna que sólo sea abortar a un bebé por ser negro, wtf.

1 1 respuesta
TripyLSD

#135 guat

De un color que deja claro que no es tuyo

Muchos han respondido en el hilo "abortaría en todos los casos", y un 2% ha votado "Me quedo con ella si aborta. " ... Telita

1 respuesta
Guevara

Por una parte estoy a favor de matar niños, pero por otra la idea de darle poder de decisión a una mujer :S

Centrate

mi ex aborto en 2 veces, a mi ni me pregunto y se ve que no le supuso ningún problema

1 respuesta
cruten

#138 normal cabron como pa tener un hijo contigo jajjajaja

1 respuesta
Centrate

#139 también

Word-isBond

#136 Es un condicionante para seguir con ella. Quiero decir que no es que quieras que aborte porque su hijo sea negro, quieres que aborte para seguir con ella porque el hijo no es tuyo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Creo que he sacado el logro abortionmaster. Vaya preguntas más claras sobre el aborto coñe.

Podrías haber puesto cosas con más salsa, rollo, embarazo fuera de la pareja con una tercera persona donde hay amor. Sin amor. Hay otros hijos con la pareja, etc. etc.

NeV3rKilL

#28 ¿No hay marcadores genéticos o algo así para saber quien es el padre antes del parto?

B

He respondido pero claro, yo no tendría una hijo en la vida.

Mikelete

#126 es mejor matarlo o darle una oportunidad?

1 1 respuesta
TripyLSD

#141 No no, claro, eso se entiende, pero seguimos hablando de lo mismo. Para mi suena igual:

Quiero abortar ese hijo por ser de otra raza (porque se que no es mio).
Quiero abortar ese hijo porque he hecho una prueba de adn y se que no es mio.

Me parece retorcidisimo que prefiráis un aborto a la fidelidad o legitimidad de la descendencia.

1 respuesta
AgkisorZ

#134 Viendo como evoluciona la cosa a nivel global.. no vamos a dar a basto construyendo residencias y hogares del jubilado, lo de jubilado será ironía claro. Cualquiera se atreve a tener hijos...

LaChilvy

#145 no le puedes dar una oportunidad a algo que aún no existe...

1 2 respuestas
LadyTenTen

#148 Como existir, existe desde la concepción. Otra cosa es que debatamos cuando se le pueda considerar ser humano.

2 respuestas
AikonCWD

#149 Esa me la se, en el momento que saben decir papa y mama

1

Usuarios habituales