Tu concepto de la felicidad

Colacado

mayormente no tener preocupaciones, tengo un examen mañana mismo con lo cual ahora no soy feliz pq igual si suspendo la mango xD

Dieter

#3 lo ha clavado en pocas palabras xD.

letman

La Felicidad no se busca, sino se encuentra

B

Me refiero en que la gente que esta ahi en todo momento pro q cuando t das cuenta... #1

OhYeAh

Amar y ser correspondido

DaRKFaiL

La felicidad no es mas que conformarse con lo que se tiene ya que, el que siempre busca más de lo que tiene(no tiene porqué ser material) no conseguirá ser feliz jamás; pero tampoco será un conformista.

KyOshA

#28 no las he puesto en orden eh!! pa mi en orden seria

Amor, amistad, salud y dinero

NekiTuh

#37 ese mismo ;)

izverg

la felicidad para mi es no tener preocupaciones... poder olvidarse de todo, desconectar del mundo o estar al lado de una persona a quien quieres, cumplir un sueño... todo eso son formas de seguir soportando esta mierda xD

Darth

La felicidad consiste en ir a bajar la basura desnudo y que te hagan una mamada en la playa.

-PippinTuk-

mi concepto de la felicidad es levantarme un sábado a las 14:00 despues de haber dormido 16h , eso es ser feliz y lo demas son tonterias

sbG

la felicidad, por definición es algo efimero, sin tristeza no puede existir la felicidad ni la valoraríamos.
yo NO soy feliz xD

Ku5Ku5

para mi ser feliz es vivir.. sin depender del estado de animo en el ke me encuentre... ese dia..

Creo que si la gente no fuera feliz no viviria... iwal el termino de felicidad como sonrisa, bien estar, estar agusto con tu vida y que te guste al 100% sta ekivocado

nu se mi humilde opinion es esta.. xD

NeuroticK

Preguntadselo a Eduard Punset

CAPARZO

SER RICO y como digo groucho marx:

el dinero no da la felicidad, pero proporciona un sentimiento tan parecido que casi no se nota la diferencia....

uNkd34d

14/05/06

SiL3X

Soy y no soy , Busco y no Busco ..... Bueno Mi Vida se Acabo Hace tiempo pero sigo Bien ^^

McNuel

Sin duda dinero

el amor y la salud ya los podre comprar

HazarD

La mayor felicidad que da el dinero es, precisamente, el no tener que preocuparse de él.

M

#41 AMEN !!

J

mi concepto de felicidad =

estar con la persona que quiero, en alguna isla pequeña por escocia.

DarthVader

La ignorancia es la felicidad.

Evitar el estrés y las preocupaciones. Dar valor a lo que tienes y no a lo que desearías tener. Recompensar a los tuyos y hacerles felices.

Si necesitas tanto para ser feliz quizá deberías replantearte si serás más feliz cuando lo consigas o, desearás tener aún más y más.... sin llegar a encontrar la felicidad....

F

La felicidad es tener la serotonina ligeramente por encima de la línea base.

V

#41 y #55 lo dejan claro, tema cerrado.

_ToRReNTe_

La sonrisa de un niño....

PD: unos cojones #29 4ever

samper

la felicidad no existe es un invento del corte inglés....

Usuarios habituales