Tu extraña obsesión

Lexor

Me he enganchado al bardcore y ahora escucho mucho latín sin entender ni verga

FerPina

#119 https://amzn.eu/d/bY2bR7l
https://amzn.eu/d/heBjoMD
https://amzn.eu/d/88wT54U
https://amzn.eu/d/6Fh9CRn

Programable y que se apague siempre a X hora y se encienda a Y. Problema solucionado. Enchufes, regleta, relés y diferenciales. En todas las formas que necesites.

1 respuesta
Thouy

#59 A mi lo que me ayuda mucho es pensar en el nombre de una fruta mientras cierro la puerta. Así cuando camino 20 pasos y siento la necesidad de dar media vuelta, con pensar que hoy tocaba Kiwi me vale

1
Tras

#122 la persona a la que me refiero, si le pones eso, los desenchufaria todos los días.
Hace años se saciaba apagando a mano las regletas, ya no. Ahora necesita apagar y desenchufar las regletas.

No es algo racional, es un problema psicológico.

1 respuesta
Lexor

#124 con un shelly EM podría comprobar el gasto energético por zonas, con enchufes inteligentes poner rutinas de encendido y apagado automático

1 respuesta
STILES

que la luz se la pela, que el problema es la obsesión de las regletas

1 1 respuesta
Ulmo
#120Nullpointer:

#120 1h
Yo soy incapaz de ver objetos en los bordes de las mesas, debo reubicarlos o ponerlos mas al interior.

Eso con críos no es ni una manía, es mera supervivencia, porque cualquier cosa que esté en el borde de una mesa o un mueble va a acabar irremediablemente en el suelo, y si es mínimamente frágil, roto.

2
Tras

#126 this xD
#125 de hecho no lo hace x el consumo, lo hace x evitar riesgo de cortocircuito. Sé que el siguiente paso que va a dar en su obsesión es bajar los limitadores (ya tiene una zona de la casa que se usa poco con limitador x estas movidas) y creo que no tardará mucho en llegar a ello.

Como decía, no es una cuestión racional. Es una enfermedad psicológica que cada vez va a más.

Camperito

Cuando me pica el oido, debo usar un puto bastoncillo para rascarmelo. No estoy limpiando nada, lo tengo basstante libre de cera, es el puto placer de meterte un bastoncillo en el oido y rotarlo para que haga roce con la zona que pica

Nullpointer

Otra: Cuando juego tengo la mania de guardar continuamente a cada cosa que haga

Ronjoujoujou

-No puedo tocar pasamanos de ningún tipo, y cuando voy en metro intento buscar un sitio donde apoyarme por que no puedo tocar las barras ni nada.

-Soy incapaz de dejar una tarea sin hacer, de mi trabajo y de mi ambito personal hasta el punto de no poder dormir o no parar de pensar en eso e incluso soñar con ello.

-Todo lo que ordeno, ropa, mierdas de la habitación, lok sea, debe tener un filtro tipo BD de algún tipo, ya sea por color, mayor a menor o no sé.

-Tengo una extraña obsesión con el múltiplo 5. Intento encajar todo dato numérico que veo en esto.

-Cuando salgo de casa no puedo evitar volver y comprobar la llave, sabiendo que la he echado. Pensando que quizás mi mente ha disociado y ese pensamiento de que la he echado no es real. Por lo que si no vuelvo entro en un bucle de la hostia.

-Me levanto pensando en el imperio romano.

1
Aura-

Lo único que se me ocurre es una cosa rara que hacía de pequeña y era contar todo.

Por ejemplo estaba en clase y contaba cuantos lados tenía la pizarra, o cuantos puntos había en X cosa, objetos que había en la habitación..Contaba todo.

Pero se me pasó hace mucho

iZubi

Yo cuando salgo a la calle tengo localizados todos los objetos que llevo en los bolsillos y los toco cada rato, si llevo algo que tenga cremalleras cada poco tiempo compruebo que siga cerrada.

Es algo que hago casi inconsciente toco el móvil las llaves reviso cremalleras y todo sobre la marcha. Nunca he perdido un móvil o llaves.

1
Scientistt

Siempre que puedo guardar partida en un videojuego lo hago, aunque acabe de guardar hace dos minutos.

Cuando otra persona juega desde mi partida mientras observo, le insisto para que guarde por cada nueva cosa que haga.

De ser posible, separo todos los guardados en archivos individuales y me los dejo como "puntos de recordatorio por si en el futuro me apetece volver a revivir la historia desde ese punto."

1

Usuarios habituales