Tu extraña obsesión

B

Vamos a echarnos unas risas con nuestras locuras que creemos nadie más tiene, pero ya sabes que hay un loco/loca en cada uno. Me suena que ya cree este tema el año pasado, así que vamos a la 2024 edition.

  • Nunca toco picaportes donde toque más gente con las manos desnudas, siempre uso un papel o la manga. Es que con tanto warro suelto...
  • Cuando cocino me lavo las manos constantemente, detesto pringar todo lo que toco xD
  • Limpio el teclado y ratón todos los días al menos una vez.
  • Cuando pienso o trabajo necesito tener algo en las manos: Un boli, un café o zumo.

Feliz domingo.

3
Dralions

"Si no adelanto al camión antes de ese desvío tengo un accidente y me muero".

Viva el intrusivismo.

19
wizar5

Esto tambien lo hago:

Cuando cocino me lavo las manos constantemente, detesto pringar todo lo que toco xD
Cuando pienso o trabajo necesito tener algo en las manos: Un boli, un café o zumo. (Muy a menudo, aunque tengo la mania de meterlo en la boca)

Luego tengo una mania rara, y es que antes de limpiar la casa (Por ejemplo el sabado), pues el viernes soy un puto cerdo. Asi luego me da mas placer ver las cosas ordenadas y limpias el sabado :/

1
gogogo

Al cruzar un paso de cebra si no piso blanco se muere un judío.

Y esa es la historia del holocausto.

4
tute07011988

Puedo estar hablando con alguien a la vez que en mi cabeza estoy contando las letras de algunas frases que está diciendo.

2 2 respuestas
B

#5 Eso ya es un superpoder, yo cuento todas las palabras no letras xD

1 respuesta
quickkk

Me gusta poner el intermitente cuando toca

79 1 respuesta
tute07011988

#6 No voy a extenderme para no parecer (más todavía) un loco, pero una vez las cuento hago una movida de cálculo con ellas xddd. Es algo que hago inconscientemente, pero me ha servido para manejar el cálculo mental mejor que la media xd.

Y si me dices una frase, te digo al instante el número de letras xdd.

1 2 respuestas
B

#8 Seguro las matemáticas se te dan bien.

Marmoth

No puedo cocinar si la cocina no esta COMPLETAMENTE ordenada.

PTSD del mundillo de la cocina.

4 2 respuestas
M

Me gusta tocar los huevos sobretodo al que entra al trapo
Si el coche que va delante mia hace un extraño, lo adelanto porque creo que va a hacer una pifia y me joderá el día
En las rotondas doy 2 vueltas, a ver si pongo collarín
Si voy al bar de siempre coloco los taburetes casi a la misma distancia entre ellos
Y más cosas

allmy

Lo de las puertas de los baños os entiendo perfectamente.
Acabas de hacer tus cosas, te lavas bien las manos, te huelen a sándalo con cítricos, y ahora te toca tocar el pestillo y la manilla. Absurdo.

Yo tengo la obsesión de re-asegurarme de dejar todo apagado y desconectado cuando me voy por unos cuantos días.
Compruebo que la plancha está en su sitio y desconectada, compruebo el fuego, voy por los radiadores comprobando, etc.
Alguna vez cuando me he ido por bastantes meses, lo que he hecho es grabar un vídeo por si me asalta la duda después. En plan, grabar un vídeo en el que voy comprobando todo.

15 2 respuestas
P

Mira mejor no comento.

B

Añado, antes de salir de casa reviso que todo este apagado y en su sitio y al cerrar la puerta de que esté bien cerrada xD

1 1 respuesta
LucianESP

Al salir de casa compruebo que llevo todo SIEMPRE y, cuando bajo las escaleras del portal, vuelvo a subir para comprobar que la puerta está cerrada xDDD

verseker

Soy demasiado perfeccionista y detallista. No puedo dejar nada sin que esté perfecto. También soy demasiado puntual, esto me quita horas de sueño y es un gran defecto pero siempre estoy como 20 minutos antes en los sitios.

Me ocurre también que soy demasiado generoso con quien tengo alrededor. Me dicen que debo dejar de hacerlo porque me echarán todos mucho de menos el día que yo falte.

spoiler
2 respuestas
MeCagoEnDios

#5 dios me haa recordado que tuve una época en la que tenía que deletrear mentalmente absolutamente todo lo que decía, qué puto agobio me daba xdd

CAFE-OLE

#8 aprovecha para ganarte unos eurillos en saber y ganar

Serol

Lo llamáis extraña obsesión porque queda más suave que trastorno obsesivo-compulsivo ¿no?

Yo siempre limpio de notificaciones todas las apps que uso: Slack en el trabajo, WhatsApp/Telegram, foros, redes sociales... Si veo una, tengo que ir a verla para que desaparezca aunque luego no haga caso a lo que es y se me olvide. Y en los emails tengo siempre limpia la bandeja de entrada (o muevo a carpetas o elimino). Y el escritorio del ordenador no tengo ningún icono de aplicación/carpeta.

3
W

Cuanto TOC cabrones xd

3
DiVerTiMiX

El chiringuito de jugones

Eckooo

Me crean mucho rechazo la gente con TOC y me alejo todo lo posible de ellos. Si no puedo porque es gente cercana intento trigerear su toc a la mas minima oportunidad

tute07011988

TOC son palabras mayores, esto son manías y/o costumbres "raras".

1 respuesta
Eckooo

#23 lo tuyo es una manía, lo que está poniendo la mayoría es TOC

SuperMatute

Cuando arranco el coche salgo solo con el embrague no sea que se me dañen los cilindros

Valdi23

Siempre llevo posits de notas en la cartera, ya que no me gusta meterme una clencha con un billete

6
dranreb

Antes de salir de casa me aseguro de que todas las luces estén apagadas y la puerta del frigo cerrada. Cuando salgo y cierro la puerta, antes de perderla de vista, miro otra vez para asegurarme de que está cerrada.

3 1 respuesta
tosca_21

estais como unas maracas

TripyLSD

Edit. Venga va, entendemos que son sinónimos. Menos hate para 2024 <3

Belerum

#14 This. Y añado no solo cuando salgo sino también cuando me acuesto.

1

Usuarios habituales