Tu mayor tajada

I

Bueno me bebi 2 birras, y estaban caducadas acia 2 años fijate tu como iria;(

XKorp

#20 xq crees q existen las leyes ante la venta de alcohol a menores?

con 14 años nadie tiene la suficiente edad mental xa saber lo q sta haciendo, si t crees superior x salir x ahi y hacer X cosas con 14años a alguien q con 14 años ste en su casa jugando con los playmobil stas bastante ekivocado...

cada vida, lleva 1ritmo, y es evidente q beber y hacer ciertas cosas con 14 años no es el ritmo correcto...

alla cada uno con sus ideales y sus propositos xo no es cuestion de 1tipo u otro de persona y actos.

B

#30 tu me muestras la diferencia de 14 a 15, yo te la demuestro de 14 a 17. He puesto 17 por poner algo, si te digo 40 no te digo nada.

B

#32: Yo me creo superior por relacionarme con gente, discutir (sobre un tema) y pasarlo bien (sin drogas). Las drogas es un tema aparte, no relaciones salir con drogas, porque no es así. Y te sorprendería con la edad que tengo (bueno tengo 16 en dos semanas, ya podré beber cerveza :o) se perfectamente lo que hago. Soy el único de mis colegas que se sabe los efectos de los porros, alcohol y tabaco a largo y corto plazo.

21aMo

ufoelasesino tu sales marcha x ay? lo normal es vomitar bastantes veces¡¡
pd: tu eres de los que postean en medio PERO NO tienn vida social
pd2:normal todo el dia aki creyendote el amo

B

#33: De 14 a 16, y no me digas que no hay diferencia, porque con 16 empiezas ya a hacer las warradillas mas a menudo etc (para los atrapaos con warradillas no me refiero a pajas un sabado a la 1 en el pc).

Yo por lo menos cambié muchísimo.

Piensa que yo tengo 15, ya que cumplo tarde, el 2 de septiembre (felicitame :D). Pero mis colegas tienen todos de 16 para arriba y a pesar de ser el segundo más joven soy el más sensato.

B

#29
He dicho LAS MAS HEAVYS de mis compañeros que recuerde, no que cada vez que salgo por ahi vomiten U_U

Y sobre lo de atrapado sin amigos, thx ^! :**!
Yo admiti ya hace mucho que si me gustara el alcohol, me pillaria tajas supongo, pero es que no me puedo acabar ni 1 cubata, pues :S! Chungo que la pille xd

JMBaDBoY

Yo no soy de beber mucho porque

1º No me gusta el sabor

2º No me gusta la sensación

Bien, después de esto, a veces he bebido... un día me pasé más de la cuenta y no llegue a potar, pero estuve bastante mal, mareado y al día siguiente cagando cada 5 minutos XDD

Y eso sin contar las paridas que se dicen y se hacen (o lo que me han comentado colegas)

B

#37: Eso es una estupidez tío, que pasa que tienes la gargante que sangra si bebes alcohol? Dime que no te gusta y lo comprendo pero no me jodas que no te acabas un whisky con cocacola si es lo que mejor baja del mundo tio xD

#38: A veces si estas muy mareado y te metes los dedos y lo hechas fuera te sientes mejor. (Lo que no quiero decir que sea un remedio porque es una estupidez xD)

B

#36 insisto, he puesto 17 por poner un número. Si pongo un número mucho más alto la comparación no tiene sentido. Pero aunque tuvieras 18, según en dónde estés, que llamen a casa de uno es lo más normal del mundo.

SiCk

Pues tampoco bebeis tanto...

B

#40: Normal no es tío, si no digo que esté mal, al fin y al cabo por aquella no sabía que hacer. Ahora lo sé perfectamente, ante mareo leve (en la calle) andar un poco o hacer el mono en la discoteca (bailar como un animal, tocar culos...) en caso de mareo basto potar, no hay más. Si te pasas potar y sobarte hasta mañana y la resaquilla...

#41: Lo dices como si fuese un defecto, lo mejor sería no beber. Si con 4-5 copas ya te diviertes, o con 0 como es mi caso, pa que quieres más? Pa decirle a tus colegas: j0der ti0 k3 ay3r m3 b3b1 12 c0p4s, h1c3 el mon0 p0r la call3 y m3 metier0n, que guay s0y!

B

bailar como un animal + tocar culos = acabar en la puta calle gracias al gorila y al bofetón de esa a la que las tocado el culo xDDDD

B

oip

Antes de potar por borracho potaria por el mal sabor.
Lo unico que me entra de alcohol es un malibu con piña y aun esta malo.

Ya me pones un martini con lima un poco cargadito y NO PUEDO con el cubata, sera genetico o lo que sea, pero NO me acabo 1 cubata, sorry tio xd

PD: Whisky con coca cola?
xDDDDDDDDDDDDDD

B

#44: Puede ser, por ejemplo a mí el malibú y el martini me dan nauseas xD. (No pillo tu postdata)

PD: Te perdono por ser tu xD
PD2: #43: Eres la hostia tío, si tocas culos no se van a dar cuenta de quien es si eres un maestro (xD) y con bailar como un animal digo de bailar guay, entretenerte con algo, no dar coces a todos los sitios xDD

B

#44 Ay... UFO, lo tuyo se llama BRUGAL. Si quieres poco cargadito, pero pruébalo...

Hay 2 bebidas que no soporto, el JB y el mojito. No se por qué.

B

No se que es, ya lo preguntare hoy a ver si lo ponen en la disco esto :S (brugal, brugal, brugal, xd, lo repito que si no no me acordare)

A ver, no es el martini o lo que sea, NADA me entra, martini, jack...
alcohol !_! xd

Lo odio

SiCk

#42 como saltas, relax xD
No tiene porque ser mejor no beber, las cosas que hace cada uno son responsabilidad de cada uno.
Aparte, sólo digo que NO me parece que bebais tanto, como podrás ver ni si quiera he dicho que yo beba, asi que no saltes tanto, seguramente sea porque tengo más edad que muchos de los que postean y simplemente digo que no me parece tanto.

B

#46: Te sonará yonki, pero a mí todas las bebidas de menos de 38º me dan asco, la cerveza me repugna, el vermouth igual, malibu=nauseas, vino=asco... Y el licor43 nunca lo probé, llevo meses bebiendo lo mismo y licor43 no lo suele pillar nadie xD

B

Cuales son las bebidas de mas de 38º?

Doctorado en bebidas al rescate xd

A

Yo no suelo beber apenas pero este mes pasado de julio, con mi amiga katy en la playa, compramos un lote vod + naranja, xq el resto del grupo compro brugal y cacique y no nos gusta, asi que nos fuimos un poco lejos del resto y empezamos a beber, pero hacia un frio impresionante y acabamos bebiendo vodka solo del tapon xD. tajada brutal jajaja

B

#46: Lo digo porque me pareció que lo pusiste con un tono despectivo, si yo soy el primero en pillarme moraos todos los sabados y tal.

#50: Ron, whisky, ginebra, tekila, absenta (xD), vodka, etc...

B

UFO el Brugal es ron de la República Dominicana.

Bebidas de + de 38º? Prueba el Absenta y el Stroh xD

B

#53: De mucho más tampoco creo que me gusten xD

B

oip, me estoy fijando en el numero (#) y en las contestaciones que das, y siempre te equivocas e?

Sera que ya has empezado a meterle al whisky para meterte en caliente? xd

jonax

el 43 tiene 39º sino me equivoco...

B

#55 LOL

uniCo

ballantines

B

#56: Me parece que 31º pero no me hagas mucho caso.
#55: No, pero tengo fiebre y estoy un poco tonto xD

NePeRrs

#52 de cada 4 posts, 1 es tuyo.

Al que llamaba atrapao al ufo, entonces oip que es?

Nada, ninguno de los 2 son atrapados. ERES UN FLIPADO llamando atrapada a la gente. A saber como eres tu, hamigoh.

Usuarios habituales