Tu mayor tajada

jonax

¿Cuál fue el día que mas te tajaste?

La mía fue en un pueblo un día jugando al duro me ventilé en 2h una botella de vodka (el vodka de palo). Según me dijeron a las 7 iendo para casa del amigo donde me quedaba a dormir le iba mandando que se callase que estaba oyendo a "las casas", y cuando llegamos y su perro nos dió un ladrido lo cojí y me puse a hablar con él(con el perro xd) de porque no podía hacer eso, que estaba mal y noseque

resultado:

· bailar break dance, haicendo el pino con la cabeza, sin poner las manos, una media hora, dandome unas hostias de espanto

· Vomitar en la cama del amigo, que precisamente como no había camas dormíamos en la misma cama, y yo vomitando sin despertarme

· Pillada del padre del otro. me dice al dia siguiente por la mañana, llevandome a donde yo vivo para hacer el examen: Mira juan ni hagas el examen ni nada, vete a casa sin que te vea tu padre y duerme, que como te vean en casa les da algo

· Examen del dia siguiente; failed :\

N

Curioso pero yo tambien jugando al duro, cuando tenia 14 años creo...con Jack danniels...ups que asco ...

-piroS-

"Jack danniels...ups que asco..."

asco??????? :|

kyle

si con 14 años la cerveza entra mal, como pa que entre bien el Jack Daniels, yo en ocasiones lo tomo acompañado de un botellin de awa.

Obi_Ram

vodka....

uhm....

Koe

Para contestar este post, primero reunire el valor suficiente con mi amigo Jack Daniels...

¿Señora Daniels? ¿Esta Jack?

Family Guy style

N

^
||
Festival del umorh

#3 Tu pilla un pelotazo exagerao de cualkier bebida y luego me cuentas si no te da asco de por vida ( habia un thread que trataba de eso )

B

Nunca me he tajado.
Las mayores que he visto de la gente...

Pues potar mas de 1 y MAS de 2 veces en la calle, cosa que no es de agrado, y que creo que no es tema de "chulear", ir contentillo aun lo entiendo, pero ir taja hasta las cejas...

Esta juventud U_U

B

#4: Yo tengo 15 (a los 14 igual) y la cerveza si no entra es porque no te gusta (como a mí por ejemplo) porque lo que es lo demás entra que da gusto.

Mi mayor tajada (que no mejor evidentemente, fue una mierda) no sabría deciros cual fué, porque tengo 2, 2 chungas de cojones. Las tengo divididas en 2 años. La primera fué el 7 de abril del 2004 (me acuerdo porque es el cumpleaños de una amiga), barra libre, 10 copas de vodka (aproximadamente, yo pensaba que eran 5 al dia siguiente, pero me dijeron que fueron muchas mas), estómago vacío...

RESULTADO: A la hora y media, despues de haber echado todo menos las entrañas, llamaron a mis padres y para casa, con el consecuente y bruto castigo.*

*La mayor vergüenza de mi vida, no se como pudieron llamarlos, supongo que hacía poco que bebíamos (yo creo que fué la tercera vez) y se asustaron todos un poco (yo incluido, que según dicen había dicho lo de llamar a mis padres, uno de los errores de mi vida xD, desde aquella voy siempre andando a casa aunque no pueda con el alma.

La segunda fué en la cena de fin de curso de este año... cena por decir algo. La cena fué un bocata de tortilla, el caso es que llegue tarde, y como mis colegas son esponjas, pues ya se había ventilado media botella (eramos 4 o 5), y yo pues agarré y me bebi pues ron y whisky. La verdad es que no bebí mucho, pero no se porque me sentó fatal y estuve 3 horas vomitando y mojándome la nuca :\

Y la mejor (la borrachera que mas borracho estuve, valga la redundancia, pero sin estar mal) fué en carnavales de este año. Que yo con mi 1'70 y mis 52kg de peso me ventilé media botella de ginebra y aprox 1/5 de ron (a pelo). Pues agarré un pedal tremendo, me acuerdo que iba por una cuesta abajo, por la zona, y llevaba el ron (matusalen, que tambien me lo regalaron, ese dia me drogue 100% gratis), e iba diciendole a mis colegas "yo a la puta religión me la bebo a pelo"...

Joder como me enrollo :S

#8: Si chuleas será de aguantar, no de potar xDDD

N

^
||
||

eso es mentira xD

B

#10: La verdad es que yo tengo la suficiente cabeza (desde hace poco eso sí) para no beber tanto tío... No sé vosotros pero yo voy controlando lo que bebo y ahora ya nunca me paso.

#13: Normal que te lo pasaras castigado. A un conocido ayer fué pal hospital (aunque tampoco era para tanto, pero los amigos son maricas) porque estaba un poco mal y me dice pff y hoy igual no puedo salir xDDD

PD: El que te diga que malote es tonto, cada uno bebe lo que le da la gana, nunca entenderé usar malote en estos términos para mi malote=gitano/mascachapas y no hay más xD

B

oip ¿te extraña que con 15 años llamen a tus padres? Deberías estar con los playmobil...

St0rM_T

Yo conozco a uno q cuando sale se jinca una botella de ron por la tarde, otra por la noche, luego sale d marcha y se hace un par de jarras de cerveza mezcladas con un chupito de orujo y despues chupitos y cubatas por ahi.

Nunca le he visto potar ni ponerse to chungo, es el dios de los borrachos

B

#14: A mis padres no los llamaron con 15 años, sino con 14 (digo esto porque cambié mucho tanto fisica como psicolçogicamente en este año de diferencia). Igual tu a mi edad jugabas con los playmobil, pero yo espabilé antes que tú y me divierto (no lo digo por beber, si no por salir por ahí, warrear, etc)

PD: Ahora mi madre ya no me dice que beba poco, porque gracias a dios sabe que yo controlo y que vengo guay a casa.

XKorp

ya se vera mas adelante q generacion es mejor... si la q jugaba a los 14 años con los playmobil o la q a los 14 años salia de fiesta hasta las 10 de la mñana

B

#16 A) hay muchas formas de divertirse.

B) He leído tu texto, tranquilo. He dicho 15 porque son los años que al parecer tienes ahora, y con 15 años, sigues siendo un crío. Aunque te parezca que en un año te has hecho un hombrecito, te quedan muuuuchas cosas por descubrir.

P.D.: por cierto, empecé a beber a los 16 o 17, eso no quiere decir que hasta entonces estuviera con los playmobil.

P.P.D.: un colega mio tb dice "yo controlo". Y no lo hace.

NeOFiVe

bfff n se jajaja pk casi todas las semanas pillamos una buena sin ir mas lejos ayer y oy toca otra vez jejeje xo me kedaria en el dia de noxevieja en fiestas de alcoy y en fiestas de millena un pueblecito de por aki IMPRESIONANTE k ciegosssss

B

#18: Yo no digo divertirse con alcohol, yo digo saliendo por ahí.

Sé que soy un crío, no me creo mayor. Pero hace un año era mucho más crío en muchos sentidos. Pues tu colega será tonto, porque si mi madre postease en el foro te podría decir que yo llego a casa en plenas condiciones todos los sábados.

#17: En que influye lo de los playmobil o salir? Influye en que los primeros harán amigos y perderán la virginidad antes, ya me dirás que es mejor xDD

E

Pues mira que es jodido cogerte un coma etilico colega, yo cuando no puedo mas me da un arrechucho al estomago y paro de beber y me estoy toa la noxe de puta madre.

B

#20 En tu respuesta a #17 simplificas demasiado.

SioN_cS

Un colega mío se pilló un coma etílico, y al día siguiente repetía insistentemente "No volveré a beber nunca".

El fin de semana siguiente se volvió a poner ciego.

B

#22: Que es mejor? Relacionarse con la gente, bailar, moverte, charlar, ligar... O estar en casa atrapao, jugando con los playmobil o viendo peliculas?

Es mucho mejor lo primero anímica y físicamente, claro, si a ello le juntas beber pues no es mejor, evidentemente, y ya no te digo si fumas. Pero yo disfruto siendo del primer tipo y soy feliz, del segundo tipo, sinceramente, me quitaría la vida si no pudiese cambiarlo.

#23: A mí si me diese un coma etílico (cosa que veo poco posible, porque por muy borracho que esté, solo de pensar en la de hostias que me darían mis viejos como vaya al hospital, paro de beber xDD), no diría esa estupidez de no beber nunca más, porque todo el mundo que lo dice (90% de los que lo dijeron delante mía), repite tarde o temprano... Simplemente aprendes y controlas.. Es que no se como bebeis vosotros... Yo me bebo una copa (previa cena), me bebo otra, otra... pero poco a poco disfrutandolas.

Supongo que los que pillais comas etílicos es por haceros los machitos con los colegas: esta de penalti! ahora a pelo! pff esa gente ademas de asco me da pena.

PD: Llevo casi 1 año bebiendo todos los sábados (mayoría) y nunca me bebí una copa de penalti, y no es porque no pueda. Cierto es que bebí a pelo, pero por la borrachera que llevaba y porque de aquella era subnormal y no controlaba.

Y

llevo bebiendo muchos años y ... nose cual fue el día que mas me tajé, MMmmmm o si?? xd si que lo sé pero paso de contarlo =p

pix0Ne

La mas hardcore de tantas puede que sea una en la que me subi a un barril to pedo y me puse a correr encima suyo, tipo circo, no se si me explico... para que el barril rodara y tal, estaba mojao ya que estaba lloviendo, me cai y me rompi el brazo. :S

Pd: Nombro esta por no hacer una lista y porque es de la que nunca me olvidare. xD

B

#25 Te voy a hacer un crokis:

¿Qué es mejor?

a) ¿empezar a salir con 14 años y ya está?

b) ¿empezar a beber y probar movidas con 14 años sin tener NI PUTA IDEA de lo que estás haciendo?

Empezar a probar antes no te hace más mayor ni más maduro. Sólo te arriesgas a cagarla aun más porque no tienes la cabeza ni medio amueblada. No, no es lo mismo beberse una cerveza a los 14 (mira que guay soy) que a los 17 (joder que puto calor hace).

21aMo

ufoelasesino tu sales marcha x ay? lo normal es vomitar bastantes veces¡¡
pd: tu eres de los que postean en medio PERO NO tienn vida social
pd2:normal todo el dia aki creyendote el amo

B

#28: Sin duda el A. Yo no he dicho lo contrario.

Te creía inteligente hasta lo de la cerveza, sin duda, con 17 años sigues siendo un crío, un maldito crío y no tienes el cuerpo formado. De todas maneras es verdad que muchos chavales de 14-15 se pillan birras por ahí como tontitos y son unos pringaos. Pero no generalices, no todos somos así (yo personamente aborrezco la cerveza).

Usuarios habituales