Tu mayor tajada

21aMo

q es el duro'??

George-Bush

#90 Dimelo a mi, xq suelen ser pko konocidos x mi parte, pero si fuese un colega lo tuesto a sopapos y se la obligo a a beber.

pd: se suele ver tmb en mujeres, las cueles suelen ser gordas/granos/feas etc, no le veo la logica, la logica seria q se las bebiesen para hacer cualkier gilipollez y luego hexar la culpa al alcohol.

UFO, no hay gente q no le guste el alcohol, lo q hay es gente q no a descubierto lo q le gusta. xDDDDDD

B

Pues rulame mezclas explosivas tuyas xd.
Hombre, yo tb lo haria, si veo a un compi mio con el cubata, lo deja y va de borracho, y el Lunes dice:
-Fua, sin borrachera que pille con mis 13 cubatas e? Y la resaca del dia siguiente, bufffffffff, me bebi 4 botellas de agua

El Sabado que viene le pongo a la barra, y que beba del grifo de cerveza xd.

A mi no me gusta el alcohol, ni a mi madre, que me dijo una vez que bebio 1 sola vez, iba tope mal, y nunca mas lo volvio a catar (menos en celebraciones que bebe champan o vino)
PD: Tampoco me gustan estos 2 xd

George-Bush

vino= kaka!

champan= kaka

Coca-cola= kaka!

Calimoxo= kaka!

B

#94 Eres mi puta alma gemela.
PD: La Coca-Cola mola.

UFO dudo que la lies tanto como dices tío... porque no sé... yo una vez conte 10 culos diferentes tocados en 2 horas (y no una vez cada uno) xDDDD y la verdad es que no estaba borracho, asique imaginate si lo estoy xDDD

B

Mi "idea" de liarla no es tocar culos U_U

Mola mas dejarlas en evidencia hablando que tocandoles el culo :S (en eso tengo carrera + master xd)

Hubo una tia (en la playa) que me calo enseguida, tardo 30s en deducir que era un quemado de la vida (es un record que aun ninguna tia no ha superado xd).

LiuM

Mi mayor tajada fue la primera vez que sali por Oviedo ( yo soy de Aviles ) hace pila de años. Descubri bebidas nuevas y no conocia mi limite, despues de hacer demasiadas cosas impensables por la calle, como invitar a un vagabundo a un chupito, acabe potando en el alsa petado a las 8 de la mañana lleno de viejas que van de compras. Segun dicen fue bastante askeroso ya que converti el bus en una laguna que iba y venia con el movimiento.

No se como llegue a casa ni sikiera si habia alguien dentro yo solo me dormi. Cuando llego mi madre me pregunto que como estaba durmiendo tan pronto, que si habia bebido, le dije que no. (Mama dejame dormir cagon dios)
-A que hora llegaste?

  • a las 11
    -Pero hijo si son las 10.30! (Mama dejame dormir cagon dios)
    -Que bebiste?
    -nada un cacharro solo y me sento mal ( Por poco mama)
  • Te metieron algo en el vaso? (la gente no regala droga mama, esta la cosa mu mala)
  • noooo (Dejameeeee dormirrrr)
  • Ya hablaremos mañana...
  • Al dia siguiente me dijeron que no volviera a beber
  • Ahora mi madre me compra las cervezas xD
DaRkViRuZ

mi mayor tajada fue una q ize de sandia, jode no veas como me puse

CaPaDoNa

donde tan los punkysssssssss !!!!!

OvErAkTiVe

mi mayor tajada... cuando me dijeron que mi mejor amigo habia muerto en un accidente de coche..

ñu

CHIBI

Un lunes de aguas en la aldehuela de salamanca (un recinto deportivo mu guapo)

Agarre el calimoxto con martini y yo no sé lo que bebí, fijate que eso joder tampoco pega, pero me cogió con sed, la cosa que me enrollé con una chica que ni conocia, a poco la bomito encima, perdí unas gafas de sol de 80 euros y aparecí en casa con dos chupetones que a poco me deja seco... literal

TYCO

valla fantasmillas mas de uno ya estaria muerto de coma tilico si es verdad lo ke decis ( k va a se rke no)

H

yo 1 vez bebi mucho stroh de ese de 80º y al dia siguiente potando en mitad de 1 partido de futbol, le dije a mi entrenador ke habia desayunado mucho , colo y a la caseta

Usuarios habituales