Tu mayor tajada

B

#50: Ron, whisky, ginebra, tekila, absenta (xD), vodka, etc...

Todas estas bebidas, solo del olor ya me tumban xd

jonax

ufo preuba calimora, que es vino-cocacola-licor de mora

A mi el calimocho me sabía a puta mierda, no lo podía ni oler, y desde qeu lo probé con un BUEN chorro de licor de mora(creo que sin alcohol, por 1,39€ en el consum)

Entra isi, como la cocacola, y además bebiendo medio litro como mucho ya cojes el puntito(no se nota nada, pero con dos copas te pones calentito, queno borracho ni pollas)

a mí por ejemplo los wshiskeys me saben a polla, y el, ron depende de los dias me gusta o me repugna

B

#60: A quien llame atrapao? Lo mío se llama estar enfermo, y aun estando un poco enfermo a la noche saldré. En casa soy un freak, no salgo del pc, y yo no he llamado atrapado a nadie en concreto. Conozco a UFO y es de los pocos usuarios que no tocan los huevos, he de decir que me cae bastante bien y nunca le llamaría atrapao.

B

El calimocho tpc me entra, a ver con esto de mora xd.

Me da miedo postear en posts asi, porque la gente me va diciendo bebidas para probar, y como las pruebe todas las que me dicen, la pillo solo con probarlas 1 vez todas xd

PD: oip, no iba pa ti, en la 1era pagina ha habido 1 que me ha llamado atrapado, y te ha puesto de ejemeplo (de cada 4 posts 1 es tuyo) para decir que nadie es atrapado. Pero el ejemplo que ha puesto es malisimo, todo hay que decirlo xd

B

Hombre UFO, tb puedes probar kalimotxo normal + un chorrito de Kiwi o kalimotxo vasco que le llaman por aquí, vino + naranjada xD

B

Es que yo cuando pillo un post, le doy a actualizar y así y no paro sabes, es que no tengo nada que hacer ahora.

PD: Soy tan atrapao que despues de estar 3 días con fiebre hoy que estoy con unas decimas ire a la discoteca (que tiene pelotas xD). Evidentemente lo que no voy a hacer es privar, despues de estar 4 dias con antiinflamatorios y 3 con antibioticos xDD

B

Con lo facil y barato que lo hago yo cada sabado...
2€ => Fanta Naranja (la camarera, que esta buenisima, todo hay que decirlo, ya me pone la bebida directamente cuando me ve xd), y mientras espero que la gente vaya "contenta", se miran las tias como bailan xd

Mas easy/cheap no se puede :S

#66
Yo estoy enfermo y al = salgo, lo hice una vez (porque llevaba 2 semanas sin salir), y vamos, toda la noche con dolores de cabeza inaguantables (y mira que he sufrido muchos xd), y con la musica y todo, buffffff, casi peto xd

RyaN

#17
#28

K

bacardi + cola + mora = placer al paladar

FlackOU

yo cuando enganché la más gorda nos tiramos 3 horas riendo sin parar debido a una situación

personajes: amigo A, amigo B, amigo C, YO.

amigo A: (algo completamente perceptible y comprensible en castellano pero sordo a nuestros fumados oídos)
amigo B: ¿que?
YO: creo que hablabas de algo
amigo A: no me acuerdo..... MUAHAHAHAHHAA
"risa general"
amigo C: ajajajjaja PEPE HA DICHO EL SECRETO DE LA VIDA ETERNA Y NI SIQUIERA EL SE ACUERDA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

en definitiva, la mejor la superskunk :D

B

#67: Pero ahora estoy bien, nariz un poco roja, toso mucho, pero no tengo fiebre (o eso creo), estoy debil pero anda más. Además tengo que ir a entrenarme en el arte de sobar culos e inculpar a colegas (me divierto demasiado así xDD)

#70: Nebula :)

Oni

lol #62, "calimora"? pero ke invento de nombre es ese? xD
el mocho de toda la vida en todos lados te preguntan si lo quieres con mora, ke coño de calimora xDD
por cierto, con licor de melón o plátano está mucho mejor ;)

Enz0

Estoy 100% seguro que la historia de #70 es falsa.

B

#73: Pues a mi me tienen pasadas cosas parecidas.

Enz0

#74 Y a mi,pero de #70 no me lo creo.

George-Bush

Yo iba tan trankilo por la A-6, conduciendo con la muxica trankilita...cuando dos hijos de puta me pararon y me hicieron el control de alcoholemia, pues nada q soplo e INEXPLICABLEMENTE sale !!!! POSITIVO !!!! :) la makina debia estar rota xq daba unos numeros desorbitados.

El civil se reia de noseke k me iba a empapelar de la ostia, me dice q me valla a su coche para comprobar los datos y en ese momento un audi a 4 da una voltereta de campana a escasos 100 metros....el civil me dice q x ahora me he librado, q me fuera, pero q ya tendra noticias suyas...

"como voy a tneer noticias tuyas capullo si ni te he dao los datos y el coxe no es mio" pense.

llegue a casa to jodio, vomite en el baño y me dormi en el pasillo...a la mañana siguiente me llaman a la puerta y resulta q es...!el cabronazo del poli de ayer" me dice q estoy arrestado (¿perdon?) yo le dije q si arrestaban x dar positivo en un control y me dijo q no me iziese el tonto... cuando me sacaron vi el coxe patrulla de los maderos en mi garage...me habia ekivokado de coxe el dia del accidente.

jonax

Amigo A, amigo B, YO

ibamos todos mamados, pero nuestro querido amigo A iba x10 xD

Amigo A(susurrando): y tengo unos tentaculitos...(apenas se le entendia)
Amibo B: que cojones dice este
Amibo A(empieza a acariciarle una oreja a amigoB y a cojerle el pelo): que tengo unos tentaculitooooos.
Amigo B: tio que coño haces?
Amigo A(gritando a pleno pulmón) QUE TENGO UNOS TENCATULIIITOOOOS MIRALOS MIRALOS y empieza a tirarle del pelo y de las orejas, se levanta el otro para darle y amigo A sale corriendo y gritando XDDDD

corrió 4 metros y se sentó en el suelo

YO: me estaba ahogando de reir xDDD

B

#76 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

p0rp0c0 me lo creo tio.

jonax

por cierto, con licor de melón o plátano está mucho mejor

gracias oni, buen consejo :D

K

Viernes de concierto. El domingo era mi cumpleaños. Total k aparte de k llevaba pasta, mis amigos tmb me invitaron kada 1, y yo iba bebiendo y bebiendo. DE la mitad del concierto ni me entere. Resultado: un gran charco de meao en el cubo de la basura de la calle pk estaba a rebentar jajaj. (No habia ningun lugar pa mear, solo alli)

B

Por cierto algo que le pasa a todos mis colegas menos a mí... ¿cuando vais borrachos a mear a un bar os sienta mejor mear por fuera? porque yo meo dentro y ellos fuera... es que en la zona de botellon hay un bar donde entramos todo cristo y entramos de dos en dos y asi o 3 incluso, una vez uno en el retrete, otro en urinario y otro en el lavabo (y otra vez pero en vez de lavabo papelera xDD)

AnTiChRiSt

El 1º pedo fue para mi el peor de todos, con Cointreau a los 14. No podia casi andar, no me enteraba de nada, y me tuvieron ke llevar a casa mis amigos a las 9 de la tarde ufffffff pa flipar, y lo curioso es ke mis padres no se lo tomaron a mal.

A partir de ahi (como e leido mas arriba) no pensaba beber nunca mas, pero a los dos fines de semana siguiente ya me tenias dandole...

llevo saliendo todos los fines de semana desde ke tenia 14, cada viernes y sabado es una borrachera diferente, con sucesos diferentes, pero siempre me pongo hasta arriba, no puedo salir sin beber nada, es rutina, costumbre viciooooooooooooooo, necesidad!!
salir, beber el royo de siempre xD

Lo ke mas me jode es cuando mi cabeza se paraliza y o me kedo callado, o borde o empiezo a hacer cosas ke despues te preguntas porké lo has hecho o dicho.

B

Emborracharse a los 14 tiene tela... xd

Skols

#32: Yo me creo superior por relacionarme con gente, discutir (sobre un tema) y pasarlo bien (sin drogas). Las drogas es un tema aparte, no relaciones salir con drogas, porque no es así. Y te sorprendería con la edad que tengo (bueno tengo 16 en dos semanas, ya podré beber cerveza ) se perfectamente lo que hago. Soy el único de mis colegas que se sabe los efectos de los porros, alcohol y tabaco a largo y corto plazo.

Yo a los 17 decia , la coca es una mierda es de yonkis ...tal y tumba y dale ....

solo digo eso

No digas desta agua no bebere

B

Yo desde siempre que decia (como minimo) que no fumare, y a los 18 que tengo, ni fumo ni bebo ni me drogo ^!

Skols

Joder no digo que no haya gente que no beba ni fume ni nada (amigos mios lo hacen y se vienen de fiesta con nos ) pero no se peude decir de esta agua no bebere y menos con 15 años

Edit : Y no es que yo me crea mayor , todo lo contrario , soy un chaval de 16 años en un cuerpo de 20 .pero es lo que ahi.xD

IbLiS-

yo jugando al "yo nunca" dios que estupidez de juego, pero con el vodka y el orujo de los cojones acabamos todos por los suelos, unos 7 u 8, lo mejor es que vino la profesora a la habitacion donde nos encontramos (estabamos de viaje a italia) y la tia entro i dijo:

  • A solo estais bebiendo, asi me voy, seguir
    Nosotros segun nos contaron nos empezamos a reir en su puta cara y le invitamos a jugar pero no quiso jasd0asjdasdas

Tambien me acuerdo que el dia siguiente la profesora esa queria un trago de agua y sin querer le dimos el orujo, que estaba en una botella de agua para que no nos lo pillaran, y la tia le dio un buen trago, dios que risas :D

George-Bush

#85 ufo...dentro de los limitees a la hora de beber...

¿y esa sensacion artificial de bienestar q la bebida t brinda y q t sube la libido (o como sea) t hace ver todo mas divertido y t incita a hacer locuras?

¿eres el tipico q sta en la barra 6 horas con una fanta o en una fiesta con las manos en los bolsillos?

si t tira paŽtras el olor de vodka/ron/wiski prueba la marikonada con la q empece a beber yo, malibu con zumo de piña, sabe a zumo dulce y mmmmmmmmm

ahora soy de ron :(

pd: hay q ser gilipollas, los q beben y no les gust el sabor de lo q beben es q me revienta.......anda q no he visto gente dejar su copa cuando nadie lo mira y luego hcrse el borraxo....LO MAS TRISTE

AnTiChRiSt

Quiero "jugar"! xD y no precisamente al ordenador :(

B

Soy el que se esta con una fanta naranja degustandola tranquilamente, cuando me la acabo, piko a mis compis que no tardan mucho en ponerse contentos para hacer un poco el tonto.

Y asi se llega a las 3-4 de la mañana, y cada uno pa su casa xd.

Nunca he sabido este sentimiento de => Si no te gusta el alcohol, prueba con "x" y ve subiendo.

No os entra en la cabeza que a alguien no le guste el alcohol, y, dado esto, no BEBA? xd

En una fiesta, con mi potencial buitril, puedo liarla 100 veces mas que vosotros borrachos si hay solamente 1 tia y esta medio wena ^!

Pero weno, como no teneis este don, teneis que beber xd

PD: Por cierto George Bush...
pd: hay q ser gilipollas, los q beben y no les gust el sabor de lo q beben es q me revienta.......anda q no he visto gente dejar su copa cuando nadie lo mira y luego hcrse el borraxo....LO MAS TRISTE

Yo veo a alguien hacer eso, y no me acerco mas a el, podra ser el mejor tio del mundo, el mas enrollado, etc...
Pero eso es carecer de toda personalidad, en serio xd, no he oido en mi vida cosa mas triste

Usuarios habituales