Tu primer recuerdo

_

cuando me ahogué en una piscina y mi hermano me salvo la vida.

B

El recuerdo más viejo que tengo es de cuando tenía meses solamente. El despertar de una operación que me hicieron (un herpes en la cornea que me ha dejado una cicatriz que siempre me impedirá ver bien por el ojo izquierdo) en una habitación del hospital. Mi padre estaba leyendo algo con una luz pequeña en plan flexo en una mesa que parecía estar empotrada en un armario, y sombre la misma mesa había un camión de policía de juguete que me habían regalado mis tíos. También tengo recuerdos del hospital de estar en una especie de sala para niños viendo en la tele unos dibujos animados de un tio que aun no sé si es el zorro, el guerrero del antifaz o la madre que le parió.

G

Darth_Lamer,era Rocco Siffredi(no sé si se escribe así,pero para el caso es lo mismo)

Mi primer recuerdo fue cuando me atropelló una bicicleta,tenía yo como 3 años.

Intriga

no es el primeor pero si muy muy viejo, cuadno taba en primero de parbulitos, nos regalaron un coche de pedales por reyes y yo le cogi y no se lo dejaba a nadie en todo el año

B

Efectivamente, yo de pequeño era Rocco. Luego no todo creció en proporción y le superé con mi media mediavidera de 25cm en reposo.

xD

iRiBaR

el recuerdo mas antiguo que tengo es de yo subiendome en un taburete en la cocina de mi antiguo piso, para escalar hasta el fregadero y sentarme alli. tengo una foto y todo XD.

tendria 3 o 4 años.

LG4

Creo q tendría.. 3 años y recuerdo q mi padre quería q me tomara la papilla y yo no quería, y no paraba de llorar y sólo quería q mi madre apareciera y me salvara, al final apareció y recuerdo q fui hacia ella llorando aliviado

ForsaKeN01

yo no se por que, pero recuerdo lo primeroque pense, ni idea de losaños que tenia pero fue exactamente : "mi padre es el mejor conductor de coches del mundo" xD asi tal cual

pix0Ne

Me cuesta recordar lo que hago cada fin de semana, como para poder recordar con exactitud mi primer recuerdo...

bleedingstar

cuando me hacia la dormida en el coche para k mis padres me sacaran en brazos y me llevaran asta mi cama pk no tenia ganas de andar :$:$:$:$

2 años o 3

N

Todavía recuerdo la cara que puso L al comer su primer pastel.

Thanat0s

#40 Jajajajaja, que jodía xD

Ninja-Killer

No recuerdo el primer recuerdo.

mDity

pero q ven mis ojos xDD, nadie discute el hecho de que alguna pueda recordar con 3-4 meses de vida hay q ver nisikiera a saltado el tipico fake jajeajeaja.

PD: a todo esto, yo recuerdo mi nacimiento.

M

ni zorra, pero creo que es uno en el q estaba meando en un orinal xD

Ethanh4nt

no lo se la verdad porque a lo mejor pienso q es uno pero en realidad no es ese recuerdo,pero si he de decir el q yo creo q es, son las llaves del peugeot de mi padre en mis manos xd

PhobyouS

#20 si xDDD para subir al tobogan te estabas 5 segundos, y ahora con 2 zancadas lo subes xDD

Kenny

Una vez que me meti en la lavadora xD

Y luego tengo otro que yo estoy convencido de que me acuerdo de lo que paso, pero me dicen que tendria 3 o 4 meses cuando paso.

De todos modos igual es algo del subconsciente o algo asi xD

pillow3

De la guardería tengo miles, me acuerdo que hacía como el que sabía leer para hacerme el listo.

B

Supongo que habrá de nates pero:

En 1º de primaria o antes en clase algunos llevaban juguetitos pa enseñarlos a la clase y se iban pasando y tal, yo solía echarmelos al bolsillo en cuanto nadie miraba, registraban a todo el mundo pero a mi no porque era "el bueno".

Hasta que una vez le enseñe a otro maloteh que tenía los juguetes en el bolsillo y se ccagó y se chivo... :$

evening0

Del que estoy seguro con 3 años y pico. Estaba jugando en el salon del modesto piso de mi abuela donde viviamos. Quizas alguno anterior cuando viviamos en Francia en el piso que tenian mis padres alquilado alli creo que recuerdo corretear por una habitaciones jugando con mi hermano con una gran cesta de mimbre y tenia unos dos añitos...... pero no se si lo soñe o es verdad.

Thanat0s

#44 Un crio segun nace empieza a guardar recuerdos, lo que pasa que no de forma consciente sino inconsciente, aún así si el recuerdo es un trauma o algo que ha marcado mucho se recuerda de forma activa, aunque se sea muy pequeño, por eso creo que la gente no dice nada de fake :P

Vangelis

asi a bote pronto, recuerdo una extraña rutina q tenia, por las mañanas temprano cogia y me metia debajo de una mesita de marmol a dormir, ahi, a palo seco, con lo frio q taba el suelo!! xd ( a veces arrastraba conmigo algun cojin :D)

edad: un par de pares, creo :P

NzgL

Con 5 años: mi madre tirándome del pelo para que fuese al colegio.

RaidenMLG

Cuando tenia 3 años... en la sala de espera del hospital , jugando con unos caracoles... mientras nacia mi hermana

SUS4N4

De pequeña en mi casa antigua, cuand veniamos del super, mi padre me metia en la caja de carton donde vienen los envases d la leche y me paseba por el pasillo...xD

No recuerdo la edad, pero debia de ser bastante pequeña para entrar dentro de esa caja...xDDDD

ruben132

Recuerdo a mi padre soltándome y a mi abuela a 2 metros diciendome que vaya con ella andando.

yasssuN1

yo recuerdo en la guarderia la hora de la siesta... ponian unos colchones en el suelo ( creo recordar ) y ala hasta las 5 o asi q vienesen los papas xDD, supongo q tndria 2o3 años
#31 ami me paso lo mismo, nunca lo olvidare, pero me salvo un chico q estaba por ai.. tendria 5 o 6 años.. no lo pase mal..

Sh1n0d4

Pues nose, cuando iba con un triciclo con forma de tortuga por el balcon. O cuando estuve en tenerife y vi de pequeño el coche de mi tia que era rojo y desde el balcon de Tenerife cada vez que veia un coche rojo decia: "Coche tia! Coche tia! "

Usuarios habituales