¿Tú? ¿a santo de qué has de cobrar más que yo?

B

#27 La edad, ese gran argumento que esgrimir contra alguien. :palm:

1
N

Manda huevos la cosa:

Hago una entrevista a una persona que puede equipararse con la totalidad del foro en cuanto a ingresos mensuales (ahora es cuando me vienen los flipaos de siempre de internet a hacerme capturas de pantalla de sus nóminas trucadas de 5.000 euros mensuales), el chico está indignado porque ve como otras personas han conseguido gracias al enchufe, al amigo de la mili y a la casta los mejores puestos del mundo, y vosotros, en vez de defender su postura soltáis tales perlas tales como:

  • que ignorante, no se dice amotinar, sino apoquinar (y lo dice uno de ciencias, o lo que es lo mismo, cultura de metro :palm: )
  • que pobre de mierda (como si tú y tus padres os bañaseis en el euro, pobre desgraciao)
  • me alegro de la situacion precaria de algunos, porque la merecen despues de alegrarse de otros. (y yo me alegro de que tu seas un crío de 16 años que vive de las becas del estado y que, afortunadamente, nunca vaya a ser nada importante en esta vida, porque como alguien con tu mentalidad llegase a algo, lo íbamos a tener bueno, pero en fin, tus palabras en media-vida que se quedan, y de ahí no pasarán :))

No se tíos, uno se plantea cosas, sabéis? primero es reacio a entender a un individuo lleno de odio, pero a medida que voy leyendo vuestras opiniones de señor Burns de los Simpson, sabiendo que la mayoría estáis en triste desempleo me vienen ganas de defenderle, y de hecho, no me queda otra que hacerlo. ¿Qué clase de persona de falta de raciocinio defiende moralmente a aquel que expolia al pobre para hacerlo todavía más pobre dando como excusa lo de "es que si es rico es porque lo ha conseguido con sus cojones" ? ppffff lamentable que en pleno siglo XXI haya opiniones como estas.

En fin, creo que ya ha quedado bastante clara vuestra posición imperialista tira-piedras en vuestro propio tejado, yo seguiré trabajando en una nueva entrevista y os traeré las opiniones de un guardia de seguridad sobre la realidad de los hurtos en España.

Buenas noches.

9 3 respuestas
allmy

#62 Opinión imperialista tira-piedras? Dilo claramente tio: eres un perroflauta comunista que se indigna porque lo ha leido en twitter y se dedica a producir mierda "entrevistando" a otros de sus mismas opiniones para reafirmarlas y no sentirse tan miserable. Me parece que eres intelectualmente incapaz de revisar tus propios argumentos, porque mira que te los hemos dado eh... No se si quieres ser periodista o algo, pero te aseguro que si quieres serlo vas a necesitar un poco más de autocrítica y de reacción ante argumentación contraria. Porque eso de decir que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado (sin saber en que tejado se encuentra nadie) lo has usado desde el post #.1. Te resumo tu argumentación: como la mayoría de la gente (y por tanto, de los que postean en X foro), no son empresarios ni ricos, tenemos que degollarlos a todos por ladrones. WTF tio?

Pero bueno, viendo la fama que han cogido 4 ignorantes por hacer asambleas populares por barrios con gente que no tiene ni puta idea de nada, y votando a favor de un mundo rosa de ponys y dinero para todos... No, ya no espero nada de los twitteros reaccionarios del 15M.

Con acritud.

6
PeLoTaSo

#62 Yo cobro bastante más que ese hombre con menos estudios, pero claro me he dedicado a estudiar una oposición más o menos dura durante mucho tiempo.

En esta vida se puede ganar bastante dinero de muchas formas:

  • Estudiando y siendo un crack en tu materia (no vale con tener 8 títulos sino ser mejor que la mayoría que tienen la misma titulación que tú)

  • Estudiar una oposición y aprobarla.

  • Tener una idea genial en el sitio y momento adecuados.

  • Heredar una fortuna y vivir de las rentas.

  • Hacerte político y tragar lo que no está escrito.

Lo que no es concebible es quejarse de que otros ganan más dinero con menos estudios. Conozco a un empresario que no tiene ni la ESO y que podría enterrar a toda mediavida en oro, sencillamente tuvo una buena idea en un momento idóneo. ¿Debemos quitar todo el patrimonio a esta persona y dársela al entrevistado de #1 porque tiene más estudios?

Gracias a Dios en España no se cobra en función de los estudios sino en función de la capacidad de cada persona. ¿No hay abogados con 6 o 7 idiomas que no sirven ni para hacer una O con un canuto? ¿No hay ingenieros que no saben encender un ordenador? Es cierto que hay empresarios explotadores, muchos, pero eso no significa que todos lo sean, si eres bueno en tu sector acabarás cobrando bien (en función de la responsabilidad) sólo es cuestión de buscar bien y ser profesional. Lo que no es lógico es esperar que tras terminar 8 carreras vengan a tocarte a la puerta y te ofrezcan 30.000 euros anuales.

2
Fyn4r

#62 algunos somos realistas y llevamos viviendo tanto tiempo que entendemos que el enchufe, el amiguismo y los anormales están en todas las situaciones posibles.
Ahora, lo que tengan los demás a mi me la sopla pero tanto que no te lo puedes ni imaginar, yo me centro en cumplir mis objetivos, el resto del mundo que haga lo que pueda, si me es posible le echaré una mano, si no gl

Donnohan

Pues yo creo que en esta vida se pueden hacer mas cosas con un buen rifle y una banda de rumanos resentidos :D que con movimientos 15M y pollas , que les den armas a todos esos y vais a ver que rapido acabamos con la pobreza :I (perdon tuve que editar para que quede clara mi postura :D)

1 respuesta
p0uller

¿Qué clase de persona de falta de raciocinio defiende moralmente a aquel que expolia al pobre para hacerlo todavía más pobre dando como excusa lo de "es que si es rico es porque lo ha conseguido con sus cojones" ? ppffff lamentable que en pleno siglo XXI haya opiniones como estas.

Argumento sólido, original, profundo y convicente donde los haya.

Vete a dormir y no te tapes mucho, que tiene pinta de que no te has enterado de que es verano y se te han cocido los sesos.

Edit: #68

7 2 respuestas
Donnohan

#67 claro que si coño , como va a ser que los pobres tengan derecho a un sueldo justo? por dios , que les corten un huevo para evitar que algun dia sean demasiados y se puedan rebelar contra los terratenientes!

QUE SE LOS CORTEN YA HOMBRE! que digo , que les quemen las pelotas asi no hay riesgo!

2 respuestas
allmy

#68 No se si a ti también te cuesta entender. No creo que #67 haya defendido en ningún momento a los "terratenientes" ni haya dicho que está en contra de un sueldo justo para los pobres.

#66 Acabar con la pobreza matando gente? A quien vas a matar? A quien tenga más que tu? Que fácil eh, ni trabajar, ni estudiar, ni nada, con un rifle sobra...

Con las facilidades que se dan hoy en día (sanidad, educación, seguridad, etc, etc, etc) parece que estáis luchando contra un sistema de castas. Como han dicho por ahí arriba, decírselo a Notch, o a los tios de google, o a Bill Gates, o a Warren Buffet, ninguno de ellos nació con más de los que tiene ahora una familia de clase media.

#67 Se me han agotado las manitas por hoy, si no tendrías una xD

Andress93

has elegido el peor sitio para poner un post como este xD

a mis ojos mediavida es un sitio lleno de gente idiota con carencias afectivas y de autoestima que lo intentan resolver llamando constantemente a los demas incultos,metiendose con su forma de escribir,con su edad y la forma que mas gracia me hace de intentar quedar por encima,que es decirle a alguien que por lo que ha escrito es una estupidez y que no tiene ni puta idea y que ya ha demostrado lo inculto/estupido que es y que no merece la pena seguir discutiendo con el/ella.

ademas muchos posts acaban degenerando en batallas de ego con un contenido del 90% de lo que he puesto mas arriba.

si quieres un foro serio de debate sin charlatanes,listillos e iluminados que creen tener la verdad absoluta deberias meterte en burbuja.info

Saludos.

4 3 respuestas
Donnohan

NADA! pistolas y rifles para todos , lo que hace falta en España no es politica ni facciones , es un Deathmatch de fachillas adolescentes y comunistas por igual :D eso es lo unico que ha funcionado siempre aqui xD si os digo la verdad a mi este tema ya me la pela bastante , cuando quiera estallar que estalle , a ver si nos llena de mierda hasta Francia

allmy

#70 Y que haces tu en un foro lleno de gente idiota con carencias afectivas y de autoestima? Supongo que es más sencillo hacer un foro con gente que opina lo mismo.

1 2 respuestas
Fyn4r

#70 mola porque la mitad de cosas que dices las ha hecho el creador del post

1 1 respuesta
Donnohan

#72 Y mas practico :I

Andress93

#72 hacer un estudio sobre el comportamiento y las formas de defensa de los mamiferos ante presiones externas.

2 1 respuesta
Donnohan

#75 Pues en este hilo yo ya veo estudio para varios meses xDDDDDD

1 respuesta
p0uller

#70
a mis ojos mediavida es un sitio lleno de gente idiota con carencias afectivas y de autoestima que lo intentan resolver llamando constantemente a los demas incultos,metiendose con su forma de escribir,con su edad y la forma que mas gracia me hace de intentar quedar por encima,que es decirle a alguien que por lo que ha escrito es una estupidez y que no tiene ni puta idea y que ya ha demostrado lo inculto/estupido que es y que no merece la pena seguir discutiendo con el/ella.

Miles de € invertidos en psicologos y ninguno me sabia decir cual era mi problema, pero llegas tú y oye, por arte de magia, me desvelas mis carencias y faltas emocionales.

Gracias tio, de verdad.

La edad ha sido un factor que ha criticado el propio autor del thread en un reply, él está en su salsa aqui en mv :). (EDIT: lo que dice #73)

Andress93

#76 lo curioso esque casi todos los que postean aqui dan la impresion de ir a la defensiva,intentando quedar por encima de los demas.es lo que mas me ha llamado la atencion de todo lo que he visto.

1
T-1000

¿Tú? ¿a santo de qué has de cobrar más que yo?

Porque curro más

Porque tengo más responsabilidades que tú

Porque tengo una Oposición

Porque tengo más estudios que tú

Porque tengo grandes ideas

Porque he invertido en un negocio que me ha salido bien

Así un billón de cosas.

6
Ninja-Killer

#2 Pues yo creo que un cargo público debería dedicarse a eso y no ha cosas privadas aparte, ya que en ese caso haría no concentrarse en su responsabilidad pública. Eso si, que lo haga bien y si lo hace mal que sea castigado como en cualquier empresa, que ahora lo que hay es impunidad total a no ser que la cagada sea de proporciones bíblicas...

B

#42
Google no es heredada. Y hay inventores o doctorados en investigación que quizás no ganan millones, pero son los que más prestigio internacional tienen, y había un abuelillo de 93 años que seguía buscando una cura para una patología del ARN donde se instalaban unas células que provocaban enfermedades bla bla bla... claro que no comparo tener una empresa heredada, hacerlo mal y que te salven el culo (si eres grande) que ser brillante. Mola más ser brillante.

1 respuesta
KingFish

El texto de #1 es infumable, desprende una cantidad de odio, envidia, complejo de inferioridad... es agónico.

Si tan inteligente es por saber un par de idiomas y tener una carrera, que se monte un negocio por sus propios medios y se coma el mundo. Y si dice que no puede, al menos que respete a toda esa gente que se ha endeudado hasta las cejas para intentar conseguirlo y lo ha hecho.

vinilester

#1 El tal José Rodríguez; Un pesonaje que cataloga de esa manera a cualquiera que cobra mas que el, solo tiene un calificativo, o 3: perrolfauta, comunista y ENVIDIOSO.

Que se haga autonomo, y asi se pone el sueldo que quiera. A VER SI TIENE LOS SUFICIENTES COJONES Y SOBRETODO, GANAS.

PD: y no vale la excusa de que no tiene medios. La mayoria de los grandes empresarios han empezado desde lo mas bajo, mucho peor que seguro su situacion actual.

No me he leido todo el espumazo, pero solo leyendo 4 lineas y viendo un par de respuestas, esta clarinete que es el tipico amargado, cobarde y fracasado deseando lo que otros han conseguido. Envidia no sana.

PD 2: Un apunte a la seccion de los morosos, hijos de putas donde los haya, que no tienen nada que ver con el resto de gente que tiene exito en los negocios gracias a su esfuerzo sin joder al projimo.

Isotoperd

Gente como esta hay demasiada, se pasan la vida estudiando y cuando acaban los estudios esperan sentados con la mano abierta a que le llegue el dinero, ¿porque no vivo de puta madre, he hecho todo lo que me han dicho unos funcionarios que era correcto?
No basta con el titulo, hay que tener cojones y arriesgar.

Esta claro que hoy en día hay que tener estudios y que sobran muchos enchufados en este país, pero como siempre son casos, igual ese paleto con mercedes en el pasado se ha arriesgado a perder su poco dinero para invertirlo en una idea, también esta el punto de que es probable que el padre/abuelo de ese paleto haya trabajado muy duro durante toda su vida con el objetivo de que su familia no padezca en el futuro, para que puedan tener hijos malcriados que no se tengan que preocupar de nada en su puta vida.

B

#81 por cada google hay 20 fortunas heredadas por lo menos. es posible triunfar, pero es mucho mas facil empezar con el triunfo en tus manos y dedicarse a vivir de las rentas. no te discuto que mole mas lo otro.

1 respuesta
vinilester

#4 A mi también me parece una grandísima idea. De hecho, llevo diciendo desde la época de la peseta que el salario máximo en España, seas un empresario, político o jugador de fútbol debería ser de 500.000 pesetas al mes netas (3000 netos al mes). A partir de ahí que cada uno se espabile como quiera.

Ese pensamiento solo puede venir de gente tan floja e inutil que tiene claro que en su puta vida va a ganar mas que esa cantidad y pretende que el resto tampoco lo haga, para ser igual de miserables que el.

De las ideas mas tristes y asquerosas que he leido del sector flojeras.

1 1 respuesta
B

#85
Pues enfadarse por negocios heredados... y si dices que son las más poderas serán intocables... vale más esforzarse en ser brillante e ir a un sitio que te valoren (not here). Lo de enfadarse por circunstancias ajenas a ti (y que cada día se blindan más) no me va.

1 respuesta
B

#87 comparto tu forma de verlo parcialmente, pero las grandes fortunas heredadas son un hecho y una lacra para una verdadera meritocracia. a los demas nos toca tratar de triunfar a pesar de que estas existan, pero eso no quita que no deberian existir, o al menos no juntar entre todas tantisimo dinero y poder

1 respuesta
vinilester

#88 A los demas nos toca intentar triunfar existan o no existan fortunas heredadas.

Lo unico que demostrais con ese tipo de comentarios es pura y simple envidia.

Intentar anular las riquezas que otros han obtenido con su esfuerzo y trabajo, es simplemente eso. ENVIDA MALA.

Tu puedes intentar lo mismo. O no te gustaria dejar una herencia de grandes fortunas para tus futuros herederos?

Esa gente que disfruta de esas fortunas millonarias es gracias al merito de sus ancentros, con lo cual tienen total derecho a disfrutarlas. Ellos unicamente, no los demas, ALGO QUE DEBEIS EMPEZAR A ASIMILIAR.

2 respuestas
B

#89 vaya por dealnte que este tipo de comentarios son los que me producen ganas de borrar la cuenta y no volver por mv, y la razon por la que suelo postear muy poco en offtopic. de repente te desmarcas no argumentando, sino saltando como un niño pequeño "envidia cochina! chincha rabiña que tengo una piña".

En estos momentos no tengo ninguna envidia de los que han heredado una fortuna, lo que yo quiero es trabajar en lo que me gusta, tener exito y vivir de puta madre y ser feliz con lo que me he ganado por mis propios meritos.

La herencia que me gustaria dejarles a mis hijos si los tengo no es una gran fortuna economica, sino una buena educacion, y el resto que se lo ganen ellos. y no exijo mas de mis padres.

No estoy llamando malas personas a los que heredan ni diciendo que no tengan derecho a disfrutarlas, solo digo que una verdadera meritocracia excluye por definicion las fortunas heredadas. que merito han hecho los herederos para tener esa fortuna? nacer, simple y llanamente, por eso son heredadas. tu mismo lo has dicho, es el merito de sus ancestros, no de ellos mismos. igual que la necesidad de obtener oxigeno a traves del aire es una limitacion de los seres humanos, las herencias son una limitacion para un sistema basado en el esfuerzo, esto es innegable. sea una limitacion deseable o no, justa o no, es una limitacion. y es innegable que es mas dificil triunfar desde cero que a traves de la herencia, porque si no lo fuera, no existirian las herencias. esto cae de cajon, creo yo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales