Tu también perdiste años de vida en el WOW?

luciacoptero

Para evadirse de la realidad iba dpm, ahora ya ni eso

Niptu

#23 me gustaría saber por k sacas esas conclusiones de mi. Puedes explicarte?
el unico que ha sacado una respuesta radical de los dos has sido tu...

1 respuesta
NiBeLHe1M

No lo considero tiempo perdido, me lo pasaba bien y disfrutaba jugando. También es verdad que, aun jugando muchas horas, nunca me enganche de manera hiper enfermiza como comentais algunos. Se podía combinar el Wow con hacer otras cosas.

donpatch

#1 me siento igual.

Pero también hay que decir que fue la hostia y lo volvería a repetir en la misma ocasión.

1
B

#3 porque seamos sinceros, al final no es algo que hagas solo en tu tiempo libre, igual a ti no te pasó, pero a muchos nos comía (este u otro juego) horas de otras parcelas y sí, de alguna manera dejabas de hacer cosas más útiles, ya no digo estudiar, deporte, alternar con gente cara a cara, pasar más tiempo con la gente más cercana, yo me lo he pasado muy muy muy bien jugando con gente, pero es cierto que no lo hacía de forma equilibrada, robaba demasiado tiempo a otras parcelas incluso a dormir suficientes horas con lo importante que es para la salud, no me arrepiento y lo asumo y me gustaría tener horas ahora para jugar pero si no le quitará tiempo a otras cosas a mí entender más importantes.
Y al fin y al cabo evadirte tanto de la realidad no tengo claro que sea sano, o si, realmente no lo sé.

5 1 respuesta
Niptu

#35 mis dies

1
Jastro

Yep #1

Lo vicie muy fuerte, muchismo xD creo que 5 o 6 años a tope, por suerte, ya no lo vicio.

Leoshito

Ali de mierda tenías que ser, #1 .

A mi me pilló con 18 recién cumpliditos y sufrí mucho, pero me quité en 2 años o así. Me dio tiempo a hacerme loremaster de vanilla, burning y wotlk, de cata me pasé la historia porque me interesaba pero ya desde entonces no lo he tocado.

Lok'tar ogar.

3njoy

Yo creo que la época de la WOLTK y el principio de Cata, en Dun modr horda!!! cuando aun allí había gente( y con muy buen nivel) fueron de mis mejores épocas de vicio insano, que si es tirar el tiempo?? no creo ,lo inviertes en algo que te divierte.
Bueno mis épocas de Lineage creo que fueron peores....:man_shrugging: en verdad, si hubiera invertido el mismo tiempo en algo mas productivo ahora quizás me irían las cosas todavía mejor,pero me lo hubiera pasado peor en el camino.......

1
Mafioso14

#32 Tú has visto el tipo de respuesta que me has dado? Si es que no tendría ni que explicarlo, el nivel de tu contestación está a la altura de la mierda más absoluta, yo he expuesto lo que pienso porque el tiempo invertido en algo nunca es tiempo perdido, tú directamente has pasado a decirme no sé qué de testear juegos, votante de vox o funcionario cosas varias.

1 respuesta
Niptu

#40 ha sido una respuesta random a una acosación random. Pero bueno al menos hemos subido el nivel de las respuestas no?
No he puesto este post para encontrar haters si no para encontrar badys con problemas parecidos al mio. Sinceramnte creo que para llamar tiempo bien invertido a jugar a un video juego, o te tienes q dedicar a ello o vivir de ello. Si no, se trata de un tiempo para mi, mal invertido o no bien aprovechado.
Un hugy

1 respuesta
Dieter

Si hiciste amistades y te lo pasaste bien, no perdiste el tiempo.

1
Mafioso14

#41 Seré el único mongolo que ha estado más de 10 años jugando a vídeo juegos y ha hecho amistades por toda España, ha viajada para conocerlas y ha pasado tiempo de puta madre. Aún a día de hoy sigo teniendo esas amistades, puedo hacer esos viajes y sigo teniendo buena gente. Eh, pero como no soy tester de vídeo juegos es tiempo perdido.

El problema no es el vídeo juego, es la persona, si no hubieses "perdido" tu tiempo en ese vídeo juego lo habrías tirado en otra cosa.

1
uaja

Todos acabaremos igual, hagamos lo que hagamos, y lo que importa es lo felices que hayamos sido y ese subjetivismo desdibuja lo real y lo virtual.
El caso es que no conozco a nadie que por viciar haya perdido en realidad su futuro, aunque excusas podemos poner muchas.

tosinaco

Sí.

1 respuesta
Niptu

#45 xD ok

rNeX-

Buah, vaya tiempos de vicio... me duró la historia 8 años.

Tengo muy buenos recuerdos de aquél tiempo aunque mirando desde la perspectiva de hoy posiblemente no lo hubiese hecho.
Eso sí, como fuga de los problemas que había en casa (padres y sus discusiones) me ha servido bastante xD

Y, para terminar, un poco de feelings:

1 2 respuestas
SRvictor

Yo no lo llamaría perder.

Me lo pasé de puta madre, realmente me arrepiento de 0.

Habláis de perder tiempo muy alegremente, el tiempo currando, estudiando, con una ex... Es tiempo perdido?

Cuál es el tiempo aprovechado?

Confundís perder el tiempo con joder áreas de vuestra vida que no supisteis/sabéis compaginar. Lo primero no implica lo segundo.

1 respuesta
Mafioso14

#47 leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroy jenkiins.

1
Niptu

#47 buuuf menudas subidas de cabello en brazo bro

1
Darmian

La verdad que todo el tiempo que he pasado jugando a vídeojuegos lo hubiera empleado en otras cosas. Para mí ha sido una perdida de tiempo.

B

tarde pero por suerte ya era con mi dinero y con conciencia y responsabilidad

Serpentino

He sido testigo de un conocido que no tenia pinta de freaki pero dejo de entrenar, currar, nadie sabia nada de el, de vez en cuando le veia y ya salian coñas que si se iba a jugar ak wow y salia corriendo porque tenia una mision etc

Yo no se , pero alguien que con pelos en los huevos, ni estudie , ni curre, viva de noche por el dichoso juego y sacrifique parcelas de su vida, laboral, academica o social para estar jugando a un videojuego durante años pasa factura, a nivel de no tener habilidades sociales (normal te has pasado años en un cuarto) y ya el de la novia imaginaria es de traca..

Es una adiccion cuando es lo unico que prevalece sobre las demas parcelas de tu vida, a mi eso de estar un fin de semana encerrao comiendo lo primero que se pillaba y acuarius descuidando el tiempo de aseo o descanso y decir que era divertido es que aun seguis teniendo un problema de adiccion aunque no jugueis como el que ha bebido y ha sido alcoholico aunque no beba sigue siendo alcoholico

Mahute

#8 Lok'tar camarada!!

tiche

Recuerdos agridulces me trae WoW.

Por un lado, me lo pasé de puta madre, o éso creo. Era un trabajo más (recolectar, minar, subir profesiones, etc.), era un sitio virtual donde quedar e interactuar con gente que incluso consideré como amigos (aunque no los hubiese visto en mi vida), un sitio donde tirar un montón de horas libres en general. Me gustaba, y a su vez me disgustaba.

Dejé a mucha gente de lado por jugar, pasé noches sin dormir por jugar, me convertí en un zombie en mi horario de trabajo (sólo pensaba en jugar). Incluso repartía puntos de talento en un excel o un papel en mis ratos libres de trabajo pensando en esa build para tankear ICC.

Hoy ni me planteo tocar un MMORPG. Fué un "no eres tú, soy yo" en toda regla. Vicioso por naturaleza, supongo.

1 respuesta
Aur0n
1 1 respuesta
tiche

#56 me tragaba todos los putos vídeos de Nyhm, Gigi y sus colegas: me encantaban xD

Niptu

#55 lo comparto totalmente macho, si k es verdad que esas horas al ventrilo me hacian muy feliz, la gente ¨los amigos del wow¨por cierto casi todos andaluces xDDD

Sarya

Yo me eché hasta novio xDDD
No me arrepiento del WoW para nada, me lo pasé genial y me costó dejar de jugarlo, pero es que quería hacer más cosas y jugar a más juegos. Pero para mi siempre será El Juego.

S

Warrior de vida efectiva.

No lo considero unq perdida de tiempo. Me divertí mucho.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • Niptu
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • HeXaN
  • Mafioso14