Tu también perdiste años de vida en el WOW?

Niptu

Queridos Badys,Badas y Bades de MV.

Quiero hacer un repaso de lo que fueron mis más de 4 años de vida creepy que tuve por culpa de la sabandija mal oliente de @Payomeke, quiero mencionarle en este post, por que si bien el fue la rata que me metió en ese mundo de oscuridades, gracias a el hoy en día tambien soy lo que soy de alguna manera...

Corría el año 2006 y ambos vivíamos en Irlanda, como os podéis imaginar era un coñazo increíble, Irlanda en esa época solo tenia fish & chips y algo de patatas.
Solo veía jugar horas y horas a ese endiablado juego al payomeke, le hablabas y ni giraba la cabeza, de vez en cuando se escuchaba un susurro que decia ¨estoy en raid, no me molesteis¨ o cosas como ¨puta conexión de mierda¨ . El caso es que me enganche igual que el o peor y estuve casi 5 años sin salir de casa y lo poco que salía, solo quería volver y gritar ¨Por la Alianza¨ con mi gran elfo hunter.

Alguno perdisteis amistados o incluso llegasteis a no ir al trabajo por no perder la oportunidad de lotear algo en una raid?
Yo estuve 6 meses de baja por depresión con la salida de la expansion ¨Wrath of the Lich King¨ (para no perder ni un minuto en levear) no os imagináis las peleas en casa con mis padres...me cortaban la luz e incluso llegaron a dar de baja ADSL en casa para que no jugara.

Me gustaría saber si alguien más lo paso tan mal y la vez tan bien con este juego y si después de tantos años no lo echáis de menos? A mi me dan neuras por recuperar mi cuenta tantos años en stand by, pero recuerdo lo mal que lo pase y se me va la tontería de un plumazo.

Creo que esos juegos deberían de tener un limite de jugabilidad diaria por ley...

Salí de esa agonía y me convertí con los años en un empresario de gran existo, actualmente estoy casado y tengo una hija increíble y otro niño en camino @Payomeke me facilitó la droga necesaria hace ya 12/13 años para ser lo que soy ahora.

Cuántos de vosotros tuvisteis un payomeke en vuestras vidas?

Un saludo desde C´Thun

1
Krules

Puto vieo

2
C

¿Por qué le llamáis "perder el tiempo" a hacer algo que os gusta?

Siempre y cuando disfruteis de ello de una forma sana y responsable, no veo nada malo a engancharse a un hobby que te hace feliz.

60 5 respuestas
Lecherito

#3 Siempre he pensado lo mismo, la gente parece que no se acuerda de lo bien que se lo pasa

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Jugué al wow también unos buenos años y los recuerdo con nostalgia. Fueron unos años de PM.

2
Kitous

Yo sólo tres años en Dun Modr. Lok'tar ogar.

C

#4 es que parece que si en tu tiempo libre no estás estudiando 3 idiomas nuevos, sacándote 2 másters o haciendo un doctorado no valgas una puta mierda.

4 1 respuesta
HeXaN

La época de la WotLK la recordaré siempre con cariño y eso que a mi novia y a mí casi nos cuesta nuestra carrera. A día de hoy sigo jugando por rachas. Cada vez más cortas, eso sí.

¿Tiempo perdido? Muchas veces lo hemos hablado y quizá sí que es cierto en que nos excedimos y podríamos haber diversificado. Pero esos momentos de alegría, diversión, tensión, las amistades forjadas... Eso no nos lo quita nadie.

For the Horde!

7 3 respuestas
Perrofeo

#1 Lo que tu llamas perdida de tiempo, que bien lo era, por lo menos te ha aportado amistades y conocidos, al menos a mi. Que podría ser más productivo ir al gym pues si, pero podrías haber estado encocandote también, por lo menos del wow sacas algo.

1 respuesta
Lebowski

6 años de enganche por aquí también. Me lo pasé genial pero a día de hoy me arrepiento de no haber terminado la carrera en su día en vez de posponerla.

1
Doc

#8 Qué buenos ratos pasé en esa época, viviendo más en Azeroth que fuera de él. Ahora sería impensable dedicar tantas horas al WoW, por falta de tiempo y de ganas.

Me quedo sobretodo con los buenos amigos que hice y que mantengo hasta ahora.

Saiko9

2 años enganchado, no me arrepiento de nada porque me lo pasaba dpm.

Lo que si que es cierto que los primeros 6-8 meses fue un sin vivir... era muy enfermizo y una puta locura.

Esa epoca de los 6-8 meses primeros fueron en aggamagan, gente rial que espero que alguno de aqui sea de la epoca. Para mi el verdadero y unico WOW y no, no lo digo por nostalgia.
La casualización del juego no me parecio mal, se abrio a mas público pero la calidad fue decayendo año tras año, BC fue bastante shit y comparado con lo posterior era casi la leche y la crema de los oldschool.

En fn al final me pongo nostalgico de verdad.

1
-jack69-

No lo jugué en mi puta vida. Lo vi una pérdida de tiempo desde el principio

Niptu

#9 lo llamo perdida de tiempo por que no me aporto nada en la vida que ahora le saque provecho. Exceptuando mi amistad con el mencionado, poco más.
He llegado a cagar en una bolsa para no levantarme a hacerlo en el baño tio...

5 1 respuesta
DunedainBF

hasta arthas no fue perdido, después ya xdddddddd

1 1 respuesta
Doc

#15 Arthas, el boss que todos queríamos matar y ninguno queríamos ver muerto. Feelsbadman

1
Niptu

#7 lol creo que no he hablado de tiempo libre en ninguún momento...si hasta he explicado que pedi una baja para poder jugar a la exp..

Mafioso14

Sólo inútiles se llenan la boca hablando del supuesto tiempo perdido por jugar a un vídeo juego, yo nunca dejé juegos de este tipo por esos momentos de alegría o amistad. Amargados, que estáis amargados y tenéis que echar la culpa a lo ajeno de vuestros fracasos en otros ámbitos.

1 1 respuesta
Death87

Lo bueno era cuando ponías ./played y veías que 200 días de tu vida habían sido en ese juego. Y yo solo jugué durante 5 años....

Yo a veces lo pienso, q no me arrepiento oye, pero ahora diría joder 200 días viajando, eso sí, no me costaría 13€ mes xD

2 respuestas
Niptu

#19 xdddddd

DunedainBF

#19 la realidad es que de esos 200días, 130 estabas en la ciudad minimizado haciendo tus cosas en windows para que se vieran tus hombreras de tier.

Niptu

#18 supuesto tiempo perdido? Ahora me vas a decir que trabajas como tester de videojuegos o te hartas de hacer renders de los mismos?
Seguramente seas un funcionario de prisiones que vota a VOX
xDDDDDDD

1 respuesta
Mafioso14

#22 Buah, aquí tengo el nivel del creador del hilo, al ver el título pensé que eras la chica esa, pero no, veo que eres otro inútil más.

1 respuesta
Payomeke

Good old times. Me lo hubiera pasado mucho mejor si no hubiese sido por la guarra de mi ex. E o no bady?

1 respuesta
B

Otro jugador de wow vanilla por aqui. Aprendí lo suficiente de ese demonio chupavida que jamás me quise instalar el lol para evitar la tentación.

1
PaCoX

yo tmb tuve mi enganche, hasta que vendi mi cuenta por 500€ xd

Pase de raid leader a guildmaster y luego a guild tocha. La verdad es que la dificultad de las raids y el poco loot hacian muy buena combinacion, no era tan casual y eso enganchaba. Los juegos actuales son demasiado casual, te pasas las raids con 5 randoms xD

PocketAces

#1 Te entiendo perfectamente.

O sea, no es que piense como tú o que comparta tus ideas, sino que como también hablo español, puedo entenderte a la perfección.

Un saludo y buen foro.

40 1 respuesta
sPoiLeR

Pues fueron buenisimos años, ahora que este año vuelve a salir la classic volveré a darle pero en plan tranquilo.

1
Niptu

#24 jajajajajaj ademas literal con lo de guarra, su olor en la casa y tus gemidos por el wow con tu pequeño Robi quemando aceroth eran muy desagradables

Niptu

#27 JAJAJAJAJAJAJ hay que aprender a quererte pocket

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • Niptu
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • HeXaN
  • Mafioso14