Tu también perdiste años de vida en el WOW?

StkR

Yo esos años los invertí jugando al cod2 y fue una época maravillosa. Recuerdo cuando el boom del wow como gente desaparecía de sus clanes a causa del wow, lo tratabamos como un puto cancer ese juego xD

2 respuestas
michi

Muy divertido y tal pero no vuelvo a jugar a algo tan infernal ni de puta broma, la de horas perdidas farmeando o esperando para raidear ostia puta

3
Word-isBond

#61 Es que fue la época más que el juego, igual que en 5-10 otros chavales dirán lo mismo pero del LoL.

X

x

1 2 respuestas
TheFiskal

Menudas lamentaciones se echan algunos. Parece esto Jugadores de WoW Anónimos.

Para mí si fue worth echarle unas viciadas sanas sin perjudicar a uno mismo = no regret.

A día de hoy no le vicio a nada, en fin, falta de tiempo

Word-isBond

#64 La gente se ha venido arriba con el comentario de #3 y no se han fijado en lo más importante de lo que dijo:
Siempre y cuando lo hagas de una forma sana y responsable.

2 respuestas
Soraghatsu

0 nunca jugué al wow, en cambio jugué al RO durante 10 años

1 1 respuesta
Fireternal

Me vivir cerca de 4 años. Cómo comentan por ahí, tengo un recuerdo muy positivo y feliz de esas horas y horas echadas con diferentes amigos que me fui haciendo.

Hicimos no sé ni cuántas quedadas y llegué a conocer a unas 30 personas con las cuales me sigo llevando y manteniendo contacto de vez en cuando.

Buenos tiempos...

G4tts

Aquí todos llenandose la boca de que el wow es una perdida de tiempo como si el resto de juegos te dieran fama y riqueza.

Pd: lo a gusto que pierdo el tiempo jugando no me lo quita nadie.

mr_ent

Fueron buenos años y recuerdo que jugué sobre todo de chaval y nada, era muy paquete pq jugaba con el ratón como un pardillo y me dedicaba a hacer el tonto por terrallende y luego rasga. Para cata ya había dejado el juego
Pero lo mejor era un tío de la guild que ayudaba a absolutamente todo, era a los pocos que me atrevía en aquellas a hablar por privado en aquel momento y le decías cualquier cosa y te ayudaba encantado, recuerdo con mucho cariño a esa hermandad, era alianza en Sanguino, y había muy muy buen rollo. Ahora me hace gracia pero una vez fui con ellos a raid y les decía que no tenía micrófono (que sí lo tenía obviamente) pq me daba vergüenza hablar con 25 personas más xDD
Como algo curioso, en la época de la lich jugaba PvP sobre todo con mi brujo destro horda ingeniero y para ser clicker jugaba de puta madre, hay que reconocerlo, si la memoria no me falla era cuando tenías
las nitro el súcubo y el portal. Con el portal eran unas risas, hacia la típica de estar en warsong y dejar el portal al lado de las botas de velocidad y cogía la bandera, salía por el otro lado y cuando estaba a rango del portal desaparecía en su puta cara jaja y yo iba como si fuera aquí el mejor player de eu. Luego conocí a uno que subía vídeos de PvP a YouTube también con el brujo y una vez me dijo que no sabía que canción poner y le aconsejé una que me gustaba y ahí sigue el vídeo en Youtube xd. Para lo tímido que era de chaval me hizo bastante ilusión ver que un random de wow me hizo caso y puso la canción en su vídeo
En resumen, muchas risas y muy buena época cuando descubrías tantas cosas por primera vez y solamente buscabas divertirte con los demás. Hoy en día ni aunque me paguen la suscripción volvería, ya no es lo mismo

SRvictor

#64 De ahí mi último párrafo o lo que remarca #66
Cualquier adicción es mala.

MoonKai

Yo todavía le echo algún rato aunque sea en algún server de mierda, más de 10 años desde que empecé con un mago en diferentes expansiones. Aunque interrumpidos en el tiempo

De hecho estoy ahora full equipe hasta nueva temporada en un privado lleno de mancos

UlfiNiste

El lol fue peor.

KoRS4KoV

#61 lo mismo paso en counter strike y day of defeat

B

El WOW es una de las peores trampas en las que he caido.

2 respuestas
HeXaN

#75 La primera es el progresismo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

No me arrepiento ni un solo instante de todas las horas de vicio puestas en el wow, lo volvería a hacer una y otra vez

1
nizku

Jugando al wow desde 2008 de forma interrumpida, y ahi sigo.

1 respuesta
Leoshito

#67 El RO otro que tal. Menudas broncas me pegaban mis padres por gritar por ts a las 11 en woe jajaja

1 respuesta
Niptu

#79 te quedan retinas? lol

banana_

Estuve enganchada 3 meses, dejé de jugar cuando me di cuenta que en el juego tenía que "trabajar" para ganar oro... NOPE NOPE.

lebrilla

Hoy día soy un empresario de gran éxito, en resumen limpio pescado

1 respuesta
Niptu

#83 vendo por amazon y no, no es limpiando pescado. Apenas uso las manos xD

2 respuestas
Word-isBond
#84Niptu:

Apenas uso las manos

Seguro que vendes en amazon?

1 respuesta
Niptu

#85 si, desde 2015

B

Nosotros eramos felices en un parque jugando al futboll-beisboll basket y demás mierdas, de repente un ciber abrió en mitad del parque y acudimos en manada, el cs era el juego estrella y no parabamos de viciar, luego el mu online y por ultimas el wow.

Cuando conocimos el wow no había pvp y este consistía en invadir stormwind en multiples raid a una hora de madrugada eso era un CAOS, ahí empezaron lo que llamabamos "kadadas" que basicamente el ciber cerraba por la noche y nos quedabamos dentro viciando pediamos de comer etc hasta las 8 -9 la mañana tranquilamente que venía la mujer del dueño y abría para el publico. Luego pusieron el pvp y se fué desarrollando el juego, el ciber al poco tiempo murió y vendió los ordenadores.

En la expansión de hielo lich king el hijodeputa del ciber nos había robado las cuentas había vendido nuestro oro y mas cosas de la mayoría de nosotros cuando fuimos a recuperar las cuentas, a la mayoría de colegas nos costó de nuevo subir un personaje y tal, pero volvieron los feel's y la nostaliga, muchas arenas y raid's pero ya no era lo que antaño. Cuando pusieron el wow gratis por un finde me lo bajé entré, no sabía que hacer y lo volví a desistalar.

1 respuesta
Niptu

#87 joooder nen menudos feels te he sacado no?
me debes unas sonrisas xD

B

#66 por eso lo matizo en #35

Evilblade

Es la mejor experiencia videojuegil que he tenido y tendré. Especialmente en vanilla y BC

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • Niptu
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • HeXaN
  • Mafioso14