Tu también perdiste años de vida en el WOW?

Leoshito

#84 Que suerte, yo las pegatinas las tengo que poner personalmente :(

1 respuesta
DoRiTo

Warrior protec en Uldum Horda desde final de la Burning hasta empezar Pandaria.
Me llegaron a ofrecer 600€ por la cuenta pero pasé de venderla. Al par de meses estaba borrando los personajes y pasando ya del juego.
Los contactos se me perdieron cuando se me rompió el movil, aunque con el tiempo si que he recuperado un par.

Cunde menos que hacer anillos de 15.000 pavos pero mucho más que ver la tele.

guillauME

#8 Tú tenías novia y sigues con ella por lo que veo pero el 99% de gente adicta al WOW no mojó el lapiz mientras viciaba.

Eso se nota a corto y largo plazo en su forma de relacionarse socialmente con las mujeres.

Yo fuí adicto a Archlord porque el WOW era de pago y al final acabé poniendo dinero como un ludópata... casi merecía la pena haber pagado el WOW mensualmente.

3 respuestas
B

#76 #77 claro, claro. Me encanta ver que mi séquito de machos alfa ofendiditos sigue al pie del cañón

HeXaN
#93guillauME:

pero el 99% de gente adicta al WOW no mojó el lapiz mientras viciaba.

De hecho yo mojé el lápiz mientras viciaba. Literalmente.

1 1 respuesta
B
#93guillauME:

no mojó el lapiz mientras viciaba.

Eso no daba epicos, estos frikis haciendo vida de pareja y noseque

guillauME

#95 No me refería a esa situación en particular pero me sirve jajajaja

Belerum

Yo era mas de Lineage 2, de hecho el WoW por mucho que le daba oportunidades no terminaba de engancharme.

Soraghatsu

#80 buena época cuando estábamos en impulse

1
sephirox

Yo también le di mucho durante la classic, tbc y twotlk. Jugana primero en Spine y luego Zuljin, warrior del mismo nick.

Word-isBond

#93 A mí me demotearon en la guild que estaba en la wotlk por quedarme AFK mientras tankeaba en medio de un try en raid, y hubo una temporada que deje de jugar al LoL por la cola de baja prioridad al quedarme AFK cada dos por tres por impulsos así también. Y conozco más casos xD

Seguro que hoy día pasará muchísimo más comparando el puterío de antes con el de ahora en los juegos online, además que están mejor vistos y hay más gente.

ManOwaR

De classic a WotlK nonstop, volvi en pandaria y dropee al mes o asi, luego jugue legion plan casual y dropee sin llegar a la ultima raid.

Alasdair

Yo en el ro mas de diez

1
Meaven

Yo empecé en el 2008 y sigo jugando aunque he tenido breaks grandes. No lo considero tiempo perdido para nada, mientras divierta.

También es cierto que nunca dejé de lado mis estudios o trabajo por jugar, claro. Me pego mis vicios pero sin llegar a un punto enfermizo.

CaraLimon

Yo "perdí" 2 años de vida, un parasito social en toda regla...sangre a mis padres lo que no esta escrito. La rutina era despertarse a las 2 de la tarde, comer y viciar hasta las 6 de la madrugada, en repeat toda la semana.

Eso sí, nunca me lo he pasado tan bien como en esa época. Jugue desde Vanilla hasta principios de Cata. Primero un Warrior Tank main, hasta que hice reroll a Hunter Troll.

Grato recuerdo e imborrable, el subir de nivel 1 a 60. Es una experiencia única e irrepetible, ya que supongo que con lo cambiado que esta el juego no sera lo mismo. Lo mejor junto a la gente que conoces en el clan que te asientas, en este caso destaco dos, Caterva Cassis y EmoTive, por si alguien raideo en alguna de esas guilds.

Doy gracias tanto de haber jugado como de haberlo dejado. Ahora tengo una familia, trabajo y una lavadora.

Probare la classics de nuevo, pero a mi ritmo. Jugando 1 hora o ninguna al día seguramente.

B

Manita todos esos spinebreaker's!!!!!!

VIVA LA HORDA!!

1 respuesta
Word-isBond

#106 Los españoles de los demás servidores teníamos que decir que eramos de otra nacionalidad para poder hacer party o nos echaban por culpa de la fama de mierda que nos disteis los de Spinebreaker y Agamaggan, que os follen.

1 1 respuesta
narko1

"Alguno perdisteis amistades"

Yo llegue a ganarlas, incluso de fuera de españa, con los que sigo hablando a dia de hoy.

Darth

Yo solo jugué 6 meses y me lo pasé de PM, pero cuando la gente con la que juegas empiezan a irse o el juego deja de ser divertido lo dejas y es una sensación de vacío que solo dan los putos MMOs xD

De hecho hace poco volví al Elder Scrolls online y en menos de 2 meses lo he vuelto a dejar por la sensación de "pero que cojones estoy haciendo farmeando mats como un subnormal y grindeando para... para luego dejarlo dentro de unas semanas." Y otro MMO que mando a la mierda xD

Korvael

World of Warcraft mató a mi madre y violó a mi padre.

¡Mi vida por la borda Horda!

1
Evilblade

#107 Mala fama ninguna, lo que pasa es que les jodió que llegáramos a ser tantos y al final se impusieron nuestras costumbres y pasó lo que pasó.

Es lo que tiene la inmigración.

1 respuesta
Word-isBond

#111 Pues eso, mala fama por vuestras costumbres de escribir por el general en español en mayúsculas haciendo mención a sus madres 24/7 xD

1 respuesta
Evilblade

#112 Es que sus madres eran muy cagables xD

Fue invasión en toda regla, pero en general yo creo que fue algo bueno para que el WoW fuera posteriormente lo que fue en España, si no, la barrera del lenguaje hubiera echado a mucha gente para atrás en un juego de este tipo.

YonkiLeon
#3castorcillo:

Siempre y cuando disfruteis de ello de una forma sana y responsable

Este era el problema.

B

Yo empecé siendo alianza en Agamaggan y luego vendí mi cuenta y me empecé un horda en Spinebreaker. Luego no me acuerdo a qué servidor español migré pero ya duré poco ahí

R

Siempre cuento aquella ocasion en la qie mi hermana me vio jugando al wow y ne dijo que le instalara el juego, yo le dije que no.

Ahora ella esta felizmente casada,con 2 carreras ,trabajo fijo y un hijo y yo trabajo en el campo y me echaron de la universidad.

Esta es la historia de como le salve la vida, algo que jamas le dire y me llevare a la tumba. De nada!

3 1 respuesta
SilentMike

1 año metido en esta mierda. Al final salí, de vez en cuando me vuelve el mono, pero me controlo.

1 respuesta
narko1

#116 Eso es porque no aspiraste a mas, en ciertas guilds tenian 3 carreras y cobrando 4k al mes.

2 respuestas
Niptu

#117 casi caigo hoy...me he encontrado con los juego en dvd de la burning...mama mia

A

#14

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • Niptu
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • HeXaN
  • Mafioso14