Tuf tuf club

Homyu

Como este thread seria mas de offtopic si estubiera en motor que lo es de motor estando en offtopic el sitio es el correcto.

El caso es que, buscando en youtube videos de top gear me he encontrado con esto:

A resumidas cuentas el video nos muestra un chaval holandes del tuf tuf club, un grupo que se dedica a destrozar radares fijos y a avisar de los moviles. La web de este club fue cerrada, pero por lo que se ve en el video se podian encontrar bonitas fotos de radares disparados, quemados o volados por los aires.

Y de aqui sale mi duda, como es que en españa hay tantos radares intactos? Estoy seguro de que nos disputamos con italia el titulo de pais con media de velocidad mas alta por encima de la maxima. Todos los conductores menos las yayas que van a misa se quejan de los radares, pero todos siguen intactos, no les pasa nada, y seguro que la dgt, con tantos burrocratas inutiles que tiene que mantener, no podria reponerlos todos. Tanta ETA, tantos fanaticos del futbol quemando contenedores y nadie se toma la justicia por su mano en este asunto.

No hago apologia del terrorismo señor guarda civil de la internes, pero solo tengo curiosidad por saber porque no se hace nada contra los radares. Hay camaras grabando los radares? Los nuestros son indestructibles? Si se destruyen pero yo no me he enterado?

helicon

Hay mil movidas similares en españa, hace tiempo por aquí pusieron un video también de unos chavales cargandose uno.

urrako

Yo no me quejo de los radares, me alegro de que estén. Si las multas ayudan a que los imprudentes conduzcan a velocidades más normales me alegro. Ir a 120 por una autopista es una velocidad más que suficiente para hacer cualquier trayecto.

sacker

#3 si pero que te hagan una foto en una carretera recta por ir a 69 en vez de 50, tela

hay radares y radares, algunos velan por nuestra seguridad y otros por nuestros bolsillos

PERROCK

Joder, yo creia qe esto iria de otro tipo de tuf tuf.
Aqui en españa el tuf tuf es otra vaina.

urrako

#4 Está claro que hay errores y que hay avaricia; pero presentar como ejemplo de las libertades a un grupo de personas que se dedican a destrozar radares no me aprece el mejor ejemplo. Si todos hiciésemos lo mismo gl con el país que tendríamos.

Homyu

#3 yo respeto los limites y me quejo igual de los radares. Porque curiosamente todos los radares estan en sitios con velocidades absurdas y en sitios donde ni un mono conduciendo tendria un accidente. Hay que poner radares? si, claro, pero no escondidos en rectas infinitas para recaudar, hay que poner radares donde realmente hacen falta y visibles, con señales inmensas y hasta con bandas sonoras, asi si se pueden evitar muertes, de la otra forma solo logras que la gente pege frenazos y se pase todo el trayecto mirando el velocimetro, porque igual despues de esa subida hay un radar que te comeras con patatas.

A mi que se logre que la velocidad media en autopista sea de 140 en lugar de 180 gracias a los radares me da igual, pero luego vees ciertos sitios que son para matarse y solo ves una señal de precaucion, ole sus huevos.

#6 el del video depende, pero yo no los presento como defensores de la libertad, sencillamente me parece curioso que en este pais no haya cosas iguales cuando no peores.

sacker

#6 si claro, por supuesto que no apoyo el apaleamiento de radares, pero tampoco ciertos radares (como bien explica #7)

Chando

Aquí en Almería, en la carretera que va a Cabo de Gata, hay un radar fijo al cual dispararon con escopetas, y encintaron las lentes con cinta de carrocero... al tiempo lo "repararon" y le an puesto una camara en un poste a 2 metros...

LaChilvy

KDD para reventar los radares de Spain.

Diward

#1 Hasta que no te regale un coche nuevo no creo que te afecten demasiado las restricciones. He dicho.

Dralions

#1 Ya se estuvo comentando por aquí sobre ellos, míratelo si te interesa.

ReYzell

axo tio, que si que quemamos contenedores y eso, pero piensa que somos españoles, y la mayoria estan en panel informativo, y como que pasamos de subir-romper-bajar.

Homyu

olvide decir que aquellos que llevan por lo menos 2 años con ganas de sacarse el carnet pero que no lo hacen por olgazanes y que cuando lo hacen acaban teniendo que repetir 5 veces el examen practico porque es una tradicion familiar(osea #11) mejor que no posteen.

#13 pues se prende fuego a toda la estructura yo que se. El caso es que me has dado un argumento muy valido, no se hace por vagueria.

GruMm

#14 pk no somos bienvenidos? :'(

Fuego a los radares!!!

Mensi

Yo se de mas de uno que a hecho volar esos radares, me parece normal y justo

PruDeN

que se gana jodiendo los radares ?

ah si, que lo repongan a los pocos dias y que, de ser algo generalizado y extendido, tengan otro motivo mas para subirnos los impuestos alegando que el reponerlos cuesta mucho dinero blablabla.

anikex

el sistema vial de españa da asco en todos los sentidos no hay que darle mas vueltas

P

Si destrozas un radar de 70.000 €, ponen otro y nos cuesta el dinero a los que trabajamos.

Si #1 quieres hacerlo me parece estupendo, pero por favor, paga tu la factura.

¿ Ok ?

xPipOx

Lo jodido de destrozar radares es que en resumen los pagamos todos..., pero por otra parte en este tema, pues si, hay un afan recaudatorio muy grande, que yo he visto rectas de bastantes km con un radar en la mitad o bajadas en los cuales el coche se te puede ir un poco de velocidad rectas a 80km/h con radar incluido, hay radares y radares...

anikex

lo jodido son las mega multas que te ponen ademas de los puntos por pasarte en 5 km/h de lo que hay en el disco ¬¬

D

pues destrozando radares no ganan nada, lo reemplazaran en los días siguientes

shaving sex?

S

buf yo de esto podre opinar en un tiempecito k aun me estoy sacando el b.... pero me parece una puta mierda los radares estos k te ponen solo para joder... k hay rectas dnd puedes poner el coche a 180 sin peligro ni nada y por pasarte un poco del limite k aiga te follan vivo... una pregunta k tengo aki a todos

me an cogido cn un ciclomotor sin carnet... la multa va aser gorda pero creeis k pueden joderme sacarme el carnet en x tiempo??

Homyu

Uau #19, que tremendamente gracioso eres. Ahora te lees #1 detenidamente y me dices donde digo que quiero rebentar un radar o que alguien lo haga.

Oh, espera, igual me estas diciendo que la razon porque no se petan radares en españa es porque le cuesta dinero al contribuyente, un poco mas y me dices que es por ecologismo.

#17 que se gana quemando contenedores y rompiendo escaparates cuando gana el equipo local? nada, y tambien cuesta dinero y la gente lo sigue haciendo, sin embargo los radares, mucho mas odiados que los contenedores pues siguen intactos.

#22 o no... en este pais? hasta que llege manolo el de los radares pueden pasar meses.

Mensi

Pues si no se revientan, les pegas unos disparos con una pistolita de paintball y asuto arreglado ni comprar uno nuevo ni ostias, o pintar en grande RADAR que tambien lo e visto

X-Haru-X

#5 xD jajajaja

ISAILOVIC

#4 + 1

Cuando baje a Andalucia me pillo un bonito radar movil (de los que estan parados) en Jaen en una recta bastante grande ¿Delito? Circular a 141 km/h. Como un mandado la he pagado y no me quejare excesivamente de la multa, el limite esta a 120 km/h y hay que callar, pero ese radar estaba puesto ahi con afan recaudatorio, ni mas ni menos. Antes de pararme a mi estaban parados otros 2 vehiculos, y mientras me recetaban a mi pararon a otros dos. Conclusion, que en 3-4 minutos recaudaron minimo 500 euros en multas. Las mereciamos si, pero lo que recalco, recaudacion pura y dura

Y sobre #1, aqui en Burgos pusieron 2 radares fijos a la entrada de un tunel (uno por sentido) y estos nunca llegaron a funcionar, el cristal esta literalmente destrozado

EDIT: y por ejemplo el radar en la A1 a la altura de Somosierra direccion Burgos, limitado a 80 km/h ES UN PUTO PELIGRO

Kenny

#3 Hay radares, que son para reventarlos y despues al zoquete que los puso en zonas donde no hacen absolutamente nada.

Es mas, en verdaderos puntos negros, debe de haber poquisimos.

2

Oh, en #5 nuestro querido Taladrown

hombredeoro

#29 y ahora, acabate la palmera.

Enorme JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Homyu
  • urrako
  • Kenny
  • Mensi
  • anikex
  • ReYzell
  • sacker

Tags