Tuf tuf club

Kenny

Y mira por donde, en España tambien se joden radares xDD

Y en Brasil ya ni te cuento como tienen calibrados los radares

A 4800 Km/h en una zona de 40 Km/h, ni el Need For Speed

urrako

Bueno, lo de este páis ya sabemos todos que es de vergüenza. Yo no suelo pasarme de los límites porque tengo una economía proletaria y no puedo permitirme ni una multa xD

Escribía, hace un tiempo, Pérez-Reverte sobre los radares y su afán recaudatorio. Tenía parte de razón ya que muchas veces hay radares fijos, que por mucha multa que te llegue al mes, o cuando sea, no van a evitar que en su momento sigas yendo a 160 - 180 - 200 Km/h. Pero claro, que la opción de aumentar las patrullas de guardias civiles para que pudieran parar a la gente que condujese peligrosamente rápido reduciría notablemente los ingresos y no salía rentable.

Aún así, el problema no está sólo en los radares con afán recaudatorio, si no, también, en la peligrosidad y mala señalización de algunas carretaras, e incluso de alguna autopsita. Hay un tramo en la A - 66, la que trae de Oviedo/Gijón a León (suelo hacer una o dos veces al mes ida y vuelta), unos 20 Km antes del Negrón (Asturias/León) donde por la noche a poca niebla que haya da miedo circular.

En fin, lo que pretendo decir es que sí, efectivamente es triste que en otro aspecto más, en este país, se mire antes por la recaudación que por la seguridad real.

elfito

#5 xD joder eske lo clava el hermano de bau xDDDDDDD

Homyu

Si nos ponemos a nombrar radares sin sentido en rectas infinitas no acabamos, podriamos limitarnos a nombrar donde estan los radares en puntos negros, que habra 3 o 4, y seguro que ni esos estan señalizados con tal de poder cobrar a la viuda y a los hijos.

Por ejemplo, en la c-31 direccion Castelldefels hay un radar en una recta tremenda justo entre las dos desviaciones hacia el aeropuerto y es uno de esos de una camara pinchada en un palo. Urge decir que las carreteras de alrededor de Barcelona estan mejor que casi todas las nacionales e incluso ciertas autopistas, con 3 cuando no 4 carriles, y aun asi el limite es mas bajo que en todas ellas, 80, sino menos por la estupida velocidad variable(para prevenir accidentes y contaminacion, claro). Realmente nunca he entendido porque sigue en pie ese radar. Solo hay que parar en la gasolinera, cruzar 3 carriles, pintar, y al volver tienes una zorra calentita que te la chupa por un precio razonable.

a lo de #31 me referia un tipo claramente cabreado destruyendo radares, no hay demasiados pocos para un pais como este?

Usuarios habituales

  • Homyu
  • urrako
  • Kenny
  • Mensi
  • anikex
  • ReYzell
  • sacker

Tags