Turba de marroquíes atraca y rompe dientes a chica

B

#30 sé por donde vas, pero he sentido ganas de insultarte.

B

#30 no, a ver, es su cultura y hay que respetarles.

No podemos ser racionales, según la nigga de playz

3 respuestas
redion

pobres chicos espero que esten bien

sephirox

#32 La racionalidad está sobrevalorada. Lo mejor es caer en la barbarie y pensar que todas las culturas tienen el mismo valor, así normalizamos estas cosas y señalamos de racistas a los que señalan su anormalidad xd.

1
Mar5ca1no7

.

sgjuanka

Mmmm Que poner aqui para que no me hagan ban... Yo es que esta gente que es así, Ni cárcel. al agujero directo. Pero como bien dicen por arriba...

#3Creisijorse:

Si importas África, obtienes África.

y también

#16sephirox:

Pena capital o deportación + veto de por vida para entrar al país.

1 respuesta
B

#36 ve convocando manifestación contra el racismo, facha.

1 1 respuesta
sgjuanka

#37 Cuando te va bien?

1
ManOwaR

#32 esa misma mujer que dice que no puedes opinar sobre el hambre de áfrica por ser blanco, pero ella sí por ser negra, pese a pesar 120kg.

2 1 respuesta
Dieter

#39 la modelo gorda, hija de un tio de la real academia que se movia y hacia gestos como si fuera una shaniqua del south side de chicago. Que derroido. Pero lo mas top de Playz fue el que se tenia que comprar por cojones el iphone.

TheMentalist

En madrid tambien hay que salir en manada por la noche o es facil que te atraquen y te peguen una paliza?

Parece que españistan se acerca.

1
MeCagoEnDios

Una facha agrediendo con los dientes a unos pobres valientes, espero que sus nudillos estén bien

1
punishermlp

desde cuando decimos "golpiza" aqui?

paliza coño

4
joRdii16

Madrid copiando a Barcelona como siempre

Agrael120

Bueno, a ver si Irene condena esta agresión. Que alguien me cite cuando pase.

Kek.

VonRundstedt

La que está liando la Colau

2
Overwatch

#13 Esto no sale en TV... todos sabemos el motivo.

1
1mP

No, a ver, que no lo estáis entendiendo. La estaban empoderando. Que no entendéis el plan de Irene Montero, fachillas. Traen inmigración musulmana en cayucos expresamente para impartir masterclasses (esta ha sido una de ellas) y enseñarles a las mujeres de aquí cómo se es feminista en estos países.

Sólo que a este profesor de feminismo islamista le ha faltado hacerle el challenge del hijab, pero seguro que cuándo se tope con una nueva alumna no se olvida.

Y ahora me falta un: "Este hilo es incitación del odio" y ya me puedo ir a echar una cervecita.

Tochomosca

A seguir votando a los de "libres de fronteras, todos dentro"

1 respuesta
odiazon

#49 realmente esto tampoco es nuevo, ya pasaba hace años, puede que se hayan incrementado los casos porque ahora hay más, pero yo conozco varias historias de primera mano con este tipo de personas, desde agresiones a chicas en grupo, paliza random a una persona en la calle para robarla, atracos con navajas, palizas en grupo a una persona, de hecho generalmente siempre van en grupo.

El otro día vi por el facebook a una conocida random con la que no tengo mucha relación, que decía que la habían pegado para robarla, eso no habrá salido en las noticias, evidentemente.

Gamo

Joder. Pobre chavala y pobres padres.

2 1 respuesta
Rivendel

les hemos fallado como sociedad

Yandros09

Caso aislado.

LadyTenTen

#51 Y pobres chavales, que sus amigos también recibieron aunque ella se llevara la peor parte

1 respuesta
WaRdIx

Y tenéis cojones de criticar a los pobres chavales. El odio genera odio y si tienes un colectivo al que se criminaliza y nobse le integra al final pasab estas cosas.

Mas clases de integración social y menos facherio hace falta.

2 respuestas
sephirox

#55 Está claro, les hemos obligado. No tenían otra opción. Ya lo advertía un erudito reconocido mundialmente como Miguel Urbán.

1
Thunderhawk

#9 Soy el unico que si se los cruza en la misma calle, y me lo espero, cojo lo primero que veo a la que se despisten o incluso me importa tres cojones con una agresion asi si voy en coche, meto un aceleron a 80 los paso por encima y me doy a la fuga.. Y tan encantado, luego? alegas enagenacion mental, te tiras de cabeza contra el estrado y que te metan un par de años al psiquiatrico pero de la tumba no sale esa escoria.. Y eso si me encuentran.. Y alomejor si esto les pasara a diario a la gentuza de este tipo talvez la policia se preocuparia mas de que no hubiese basura que limpiar por la calle..

Lo malo de esto es que ves la agresion siendo el vigilante de seguridad, te intentas meter estando fuera de servicio y te meten un expediente como toques un pelo a los hijos de puta agresores que te dejan fino, encima con la fama que se les da? carcel y paguita para los pobres inmigrantes que solo querian ver si tenia la mujer para un bocadillo en su bolso

EDT: Y los que defendeis a semejante escoria no se si etiquetaros igual pero os animo a iros a barrios de este tipo o a quedaros a solas con algun grupo de estos que van por metro o por madrid buscando incautos para robarles.. coño si es que hasta en el curso que estuve de un grado medio, asistian moritos que luego hablando entre ellos decian al salir se iban a robar a tal sitio o a no se quien, incluso entre las multitudes yo casi le parto la cara a un morito por meterme la mano en el bolsillo que lo note ipsofacto, se hizo el loco y se fue por donde vino.. la pena no fue cogerle, tirarle al suelo como hacen ellos y reventarle los dientes hasta dejarlo inconsciente entre todos los chavales y no tan chavales del grado..

2 2 respuestas
Gustioz

#54 quieres dejar de desviar la atención de lo importante? Han pegado a una mujer, lo entiendes? A, una, mu, jer!

1 1 respuesta
E3-NeOz

#58 es su cultura y tenemos que respetarla

TripyLSD

Dejando de lado a esos hijos de puta, lo cierto es que cada vez hay menos presencia policial cada vez que llega la hora de cerrar los garitos en el centro, y la gente sale a la calle con el pedo todavía subiéndole y bastante agitada. De jueves a lunes, a partir de las 3am es un circo bastante lamentable. Botellas volando, niñatos pegando gritos, peleas, meando por todas partes, cubos y patinetes tirados frente a los portales... yo ya no dejo mi moto aparcada en las calles cerca de garitos porque ya me la han tirado varias veces.
Ni en las peores épocas de Malasaña recuerdo esto así.

Usuarios habituales