Turba de marroquíes atraca y rompe dientes a chica

Dredston

Deberíamos ser algo más estrictos con los moros estos que se nos suben a la chepa progre

1 respuesta
sergioRG

#91 Qué progre? Te los vas a comer mande quien mande porque si no es porque son los mejores es porque son mano de obra barata, jugar al Monopoly con las vidas de la gente lo hacen todos los países y partidos.

4
WANGO1

si lo dise el abesé eso e asín compadre

Manorothh

#7 En el hospital, son compañeros de trabajo de un amigo.
Al primero le metieron con un palo en la cabeza por la espalda y al otro lo molieron en en el suelo.

1 respuesta
T-1000

Otro caso de violencia machista.

Espero mensaje de Irene Montere

1 1 respuesta
Kb

#94 vaya plan......

PuNTo

Yo ahí lo dejo.

4
Ronjoujoujou
#57Thunderhawk:

alegas enagenacion mental, te tiras de cabeza contra el estrado y que te metan un par de años al psiquiatrico

sos inimputable.

Sephi19

Un poco sensacionalista el título... Eso de "arrancar los dientes", le pegaron una paliza y de la paliza le saltaron algunos dientes. Tal y como lo describen, parece una escena de Saw con los alicates macho xDDDD

1
Overwatch

#95 La gente la menciona sin parar en redes sociales y no dice ni mu.

Luego en unos dias sale otra noticia que le interesa y si la cuelga en su twitter xd

BlackBeasT

Vaya titular,son unos exagerados estos fachas.

Eran 2 muelas picadas y tenian diploma de Odontologia,los marroquies solo querian arreglar sus problemas bucodentales.

6 1 respuesta
Aguiluxo

Pensaba que estas cosas solo pasaban en Barcelona, menuda decepción.

2 respuestas
guillauME

#102 Ojalá se los llevasen a todos a Madrid

M

El otro dia 6 individuos rompieron 5 dientes,la rodilla y la clavícula derecha a uno en mi barrio y sorpresa eran españoles de bien, con su polo con sus tirantes y sus botas de punta de acero, les faltaba la bomber, pero hacía 30 grados, supongo qué los subnormales parataxis también tienen calor....
PD: de 6, 3 llevaban el polo de color verde, significará algo??

1 2 respuestas
Valdi23

#101 opino lo mismo, tampoco hay que alarmarse son las típicas gamberradas que hace uno cua do es crío

1
fLexing

Ojo:

#102 Meanwhile in BCN ayer...

2 respuestas
Kenderr

#106 A mi Ferreras me ha dicho que son de Vox y que iban cantando canciones de Perales

1
Rivendel
#74jiGGSaW:

La derecha también es pro inmigración.

hacia falta trabajadores para la burbuja inmobiliaria no sea que tuvieran que subir el sueldo a los paletas

1
Valdi23

#106 ahora todo cuadra, la culpa de los dos tortolitos, que cojones hacían andando por esa zona peligrosa a esas horas? Espero que hayan aprendido la lección

B

#16 Yo no le pago la electricidad que cueste la silla. Lo tiramos en medio del mar y que se apañe.

k0yi

disfrutando ellos y todos los españoles.

Contractor

#104 si. Vox. Sin duda.

1 1 respuesta
B

#112 de VOX, pero del Real Madrid probablemente.

1 respuesta
B

#8 Pedir la deportación tras paliza retributiva es malo??

1
ogeuF

mientras sigamos sin hacer nada, la tostada sigue comiendose a pasos grandes :

que sera lo siguiente, no poner belenes navideños para no ofender musulmanes? que pregunten en cadiz... :sweat_smile:

2 respuestas
Dieter

leeros sumisión xD os recomendaría algo mas hardcore. Pero con sumision ira bien xD.

2
B

#115 De ser verdad... esto no iría en el hilo de derroiciones?

1 respuesta
Sakeo23

De las pocas veces que he estado estos meses por Madrid centro eso parece cada vez más una mala adaptacion de Cyberpunk, solo siento pena por los abuelos que viven allí

1
Dieter

#117 ya está alli supurando xD.

1
personaje

#104 Pasa noticia, quiero ver la fuente.

2 respuestas

Usuarios habituales