Turista CHINO se queja de racismo en Madrid

dyamondz

#88 A mi no me gusta el fútbol y nadie me ha llamado gay nunca por eso. Eres el primero en hacerlo, felicitaciones xd

3
OmegleSpy

#90 Pero que odio tienes por un país en el que nunca has vivido y al que colonizaron ilegalmente los japos (+torturaron y esclavizaron) y luego dividieron ilegalmente rusos y estadounidenses eeeh.

#89 https://www.themoscowtimes.com/2018/12/26/dagestan-cancels-kpop-supergroup-bts-gay-movie-a63962 Primer link que encuentro. Esto de trabajar de gratis educando para la población española debería de conllevar multa a mi favor en contra de la administración. No me hagas buscar especificamente si son gays o no más el fragmento donde lo digan + otra gente sur coreana importante que afirme ser gay por favor.

5 respuestas
Dieter

#92 los coreanos del sur son básicamente coreanos que se creen japos y que desprecian a todos los que no son coreanos, en especial los japos.

2 respuestas
B

#92

3
OmegleSpy

#93 Claro, es que ellos no tienen derecho a tener confianza. Ellos son inferiores ya se les ve en los ojos que tienen esos ojos de chinito jijiji.
Vamos a ver como se matan en el programa humor amarillo de los 90 ahora. Jijiji.

1 respuesta
H

#88 No me gusta el futbol y nunca me han llamado maricon xD.

1 respuesta
OmegleSpy

#96 Pues buena suerte que has tenido.

B

Los coreanos se maquillan por que son muy tolerantes con la homosexualidad, para nada influye la presión enfermiza que se ha creado socialmente en cuanto a alcanzar la perfección humana e intentar tapar desperfectos a cualquier precio. También se operan hasta la médula para solidarizarse con las personas con rostros desfigurados por quemaduras.

Corea tendrá muchas virtudes, la sociedad no es una de ellas. Cuando vayas y veas los guetos de gente mayor sintecho que se han creado a las afueras de las ciudades y te encuentres a mujeres de +60 años prostituyéndose en cantidades por las esquinas por que tanto el gobierno como sus hijos las han dejado de lado, me vuelves a contar.

1
Drakea

#93 pero y las risas que te haces leyendo sus mierdas en 4chan

2 4 respuestas
Dieter

#99

Demonlike

#92 Pero tu te has leído el artículo que has puesto? En serio chico, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
B

#92 la homosexualidad en corea es tratada como una enfermedad. corea y japon en cuanto a socializacion viven en los años 1930

1 1 respuesta
Dieter

#95 los coreanos llevan unos complejazos a nivel de sociedad bastante pronunciados en lo personal, son como una carcasa bonita vacia por dentro. Si le sumas la presión social a lo japo tienes un coctel cojonero.

OmegleSpy

#99 Y estarás leyendo a uno usando vpngate donde lo que más hay son vpns de Corea, aplicación para más inri que es japonesa.
#90 Economicamente horrible pero avanzada... cough cough... con esperas en hospitales de +3 años +7 meses para diagnosticos basiqusimos con trabajadores que no se atreven a decirte como pasar la cola que resulta que es además ilegal, porque si te quejas en el lugar adecuado se te achantan y te la acortan por miedo a que los denuncies y un largo etc etc.
Algunas cosas se quedan desfasadas inclusive los paises importantes. Le pasará a Corea del Sur también si no se ponen las pilas y logran que corea del norte deje de joder.
Yo no soy el que hace de esto un barcelona vs Madrid sin embargo.

#101 Yo sí. Tú no.

#102 Japón y Corea es mierda. Claro que sí. Economicamente dando de patadas a nuestra Españita, países prestigiosisimos y todo eso. Pero mierda. No tío, lo que pasa es que teneis una concepción equivocada de lo que es la socialización y la sociedad en su conjunto. Ya te digo que no pretendo ponerme a hacer la comparación minuciosíma pero a derechos humanos en lo que se refiere, incluso think tanks que estudian todo esto los ponen al nivel europeo.

1 respuesta
Netzach

#92 Yo no odio Corea del Sur, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

H

Es una suerte porque ellos no son racistas. Ni clasistas. Tampoco idiotas.

Drakea

#104 Pero chico que dejes de repetir lo de la economía. Que Japón nos dará una patada pero en Korea siguen siendo unos "muertos de hambre" como nosotros.

En per cápita solo tienen 1000 dólares más que nosotros, es prácticamente despreciable.

1 respuesta
Hiervan

Es cierto que en España hay mucho racismo contra asiáticos y lo he vivido por mi pareja. Se bombardea con lo de que no hay que ser racista con los africanos, pero los asiáticos parecen que salen de ese ratio de tolerancia. Más de una vez he escuchado al gracioso de turno pasar con la moto a nuestro lado y decir medio fuerte "chinita" o atenderles de mala manera porque se piensan que son chinos pobres de un bazar y la verdad es que podrían enterrar a esa persona con el dinero que tienen muchos de ellos.

Eso sí, que tampoco se flipen que ellos son racistas de cojones y a veces sueltan cada una que es para flipar. Lo peor de todo es que nosotros insultamos para joder, ellos lo que dicen lo piensan de verdad, es racismo puro.

#99 buenísimo xddd.

OmegleSpy

#107 Macro economicamente son superiores con: muchos menos recursos que nosotros muchísimo menos territorio y en guerra con la necesidad de mantener a un ejercito de 600000 soldados.
Japón tiene 130 millones, mucho territorio, más recursos que SC y 5 veces más deuda que SC y x2 la de España.

3 respuestas
Drakea

#109 Sigue mirando números sin saber lo que significan, va.
Tener menos recursos no hace su economía superior.
La deuda de Japón es en su mayor parte (70%) interna, razón por la que sigue siendo la tercera potencia mundial y recibiendo inversión extranjera a pesar de tener una deuda mayor incluso que Grecia.
Su territorio es en su mayor parte montañoso e inútil y carece de recursos totalmente, mucho más que Korea.

Korea ya está teniendo problemas de población envejecida y tasas de natalidad insuficientes, por lo que la proyección de su economía ya se está acortando rápidamente. Con la irrupción de el sudeste asiático en la economía (y ya ni hablar de África en un futuro más lejano) seguramente se quede en la media tabla, no muy lejos de nosotros.

1 respuesta
Dieter

#109 Y super robots.

OmegleSpy

#110 Lo de la población envejecida ocurre en todos los países del mundo. Las previsiones son que España tendrá 33 millones para el año 2100 y SC tendrá 30. La diferencia es que SC es un país mucho más pequeño geográficamente. Además SC casi no tiene inmigrantes. ¿Quién tiene menos población actualmente? España. Quien tiene menos población y más territorio: España. SC ha hecho más con menos y sin necesidad de inmigrantes.
Tener menos recursos y lograr más logros los hace más eficaces que un país que puede exportar recursos naturales y usarlos para producción interna.
En cuanto a lo de Japón... veremos lo que pasa. Sólo están "bien" porque los inversores no les cortan las cuerdas.

1 respuesta
C

#109 y todo eso a cambio de una vida de mierda:

  • trabajando un montón de horas al día.
  • son el país con más operaciones estéticas del mundo debido a su inseguridad, son cascarones vacíos,
  • índice de suicidios.
  • índice de pobreza, ahí la gente mayor pobre no tiene a donde ir, están totalmente abandonadas.
  • el país con mayor adicción a los juegos, es un problema a nivel nacional.

Qué si, que debido a su esfuerzo y perseverancia han dado un cambio brutal en tiempo récord y se gana bastante bien, pero hay que hacer una valoración general, no todo es ganar 5k al mes.

Y deja el kpop, ya roza lo ridículo.

1 respuesta
RayF

#53 Yo he viajado ya en torno a unos 60 países o una cantidad similar y bueno, como soy de Barcelona aquí todos los camareros hablan inglés o al menos chapurrean, no sé como será en otras partes de España, supongo que bastante peor.

SI tuviese que juzgar en cuanto a mis experiencias diría que Francia, Italia son similares a nosotros (el nivel en Barcelona es bastante más alto, de eso estoy seguro, pero no es justo juzgarlo desde mi prisma), pero donde no tengo ninguna duda que son peores son el este de Europa.

Como anécdota, comentar que en Bielorrusia nadie del personal de una estación de tren hablaba inglés, ni siquiera el superior, ni absolutamente de otra estación de autobuses. Me llegaron a poner por teléfono con una persona que supuestamente hablaba inglés, y fue aun peor. Soy una persona bastante tranquila, que no se pone nerviosa fácilmente,o estresada, pero tuve que salir fuera de la estación a respirar hondo porque me estaba cabreando bastante.

Como sorpresas positivas respecto al nivel de inglés, o la más positiva, fue Grecia. Jamás me imaginé que hablasen tan bien inglés.

No sé cual fue tu experiencia viviendo en Barcelona, tengo curiosidad.

OmegleSpy

#113 Yo he mencionado el kpop para demostrar algo y entre esto el hecho de que la "gente" suele considerar lo bueno basándose precisamente en el pop. Soy yo el que usa ese argumento de "deja el pop" precisamente.
Pero oye, si en España se vive tan bién en comparación a SC... y se trabaja tan poco... no debería de haber hilos con tantas quejas aquí y en todos los foros españoles. El porcentaje de paro de las últimas décadas, la dictadura de más de 4 décadas de la que salimos de chiripa más la anterior crisis hace sin embargo que te deas cuenta de que... España no es lo que pretendeis hacer creer.
37% de los niños en riesgo de exclusión social
17% de los adultos en riesgo de exclusión social
Y un largo etc que podría poner. No es oro todo lo que reluce.

Y claro que no todo es ganar 5k, por supuesto.

1 respuesta
Drakea

#112 Pero que te he dicho que Japón no tiene recursos naturales, zero, nada, nulo. Esa ha sido la gran debilidad de la economía japonesa en su historia, y la razón por la que en el siglo 19 tuvieran una política exterior tan agresiva: para conseguirlos.

Chico que no son comparables, Japón es un mercado diversificado que tiene múltiples compañías lideres en electrónica y automóviles, y que exporta materiales de alta calidad técnica. Es el país con el cuadro exportador más complejo de todo el mundo, altamente diversificado. Korea a pesar de ser un exportador especializado, no puede compararse con Japón, y tiene un problema más fundamental y es que su economía está muy centralizada, con una empresa en particular, Samsung, estando muy por encima de las demás.

Japon tiene decenas de empresas en el top 500 de Fortune en múltiples campos, Korea tiene 5.

Y claro que la población envejecida pasa en todo el primer mundo, pero eso limita la economía y el país en tanto que pronostica unos problemas graves que van a venir en los años venideros. A Japón esto le pasó después del a crisis de los 80 y aún no ha encontrado solución y su crecimiento económico está muy frenado, pero para entonces ya era la segunda potencia del mundo y ha bajado a la tercera. Quizás en un futuro la adelante Alemania (en un año o dos si el crecimiento económico no cambia mucho).

Korea se va a comer los problemas y está como el 14º o 13º país, por lo que no va a crecer mucho más, a lo sumo pasará a Canada. Y las economías crecientes del sur de Asia le comerán la tostada seguramente.
Este año ya ha sido muy decepcionante para su crecimiento y ya ha enfriado todos los pronósticos de su economía.

FUNnn

#99 Pensar que un random de internet es un ejemplo normal. A ver si van a ver el vídeo de la youtuber que era gitana y pegaba a su enano novio (estuvo el vídeo aquí, y medio foro le echo unas risas, no lo encuentro) y pensar que todos los españoles son así

C

#115 no por supuesto que España no es perfecto, tiene muchas carencias, nadie ha dicho lo contrario, pero a nivel de vida y de trato humano España es superior.

Aquí se hace mucho ruido con las carencias, que si índices de pobreza infantil inventados, los países asiáticos por el contrario tratan de no hablar mucho de estos temas y de maquillarlos lo que se pueda.

Dudo mucho que en Corea hagan campañas del asunto de ancianos marginados por la sociedad y de señoras de 60 años que se tienen que prostituir para comer.
Aquí nos ponen anuncios de un niño que no tiene para comer y eso es falso ya que existen las ayudas sociales y los comedores

2 respuestas
OmegleSpy

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/espana/corea-del-sur -> Esta es una comparación de los datos macros. Incluso en tasa de natalidad es SC superior porque España tiene una tasa de mortalidad un 3,37% mayor y España tiene un 12% de extranjeros mientras Sc tiene un 2%.

#118 No sé. Pero eso que dices... es decir... en SC hay 800,000 parados... aquí ha habido 6 millones y tenemos actualmente 3millones 300 mil . Y SC tiene más casi 6 millones de habitantes más. La criminilidad es casi la misma con el añadido de que ellos tienen la mili y 600000 soldados + riesgo nuclear etc

Una cosa puede que compense con creces la otra. ¯_(ツ)_/¯
La de malas noticias que aquí también salen con policías haciendo mafias, extorsionando a prostitutas y follándoselas y un largo etcetc + dictadura + 2 crisis económicas... antes de eso la hicimos buenas también con otra dictadura nuestros reyes, conquistas etc etc.
No me interesá ser chauvinista con España ni con SC tampoco. Aunque opino que SC tiene mucho mejor futuro que España siempre que Corea del Norte no les destroce sus posibilidades.

FUNnn

#118 No te quito la razón. Pero porqué sabes que esos datos en España son falsos?

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Z3n
  • Drakea
  • Dieter
  • OmegleSpy
  • comechochos
  • actionchip