Turista CHINO se queja de racismo en Madrid

B

Un ejemplo de como es la vida en Japon y en Korea es mas de lo mismo pero menos empresas donde pagan "decente"

Todos los koreanos que conoci estaban como locos en aprender ingles y ir a trabajar a Alemania

1 respuesta
OmegleSpy

#121 Para ellos lo occidental es como algo glamuroso supongo.

AlexD

#43

a Francia...

Tú no has pisado ni Hendaya colega

Jajajajajaja gabachos atendiéndote en inglés... Esa es buena

4 1 respuesta
FUNnn

#123 Si, la verdad es que los franceses hablan muy poco inglés.

Volviendo al tema, el camarero podría señalarle la barra, el mundo de las señas hace maravillas. El coreano no es ciego, y si ha visto que en media hora no le atienden, cuando está diciendo que a otros sí. Es porque ve que les toma nota, trae cosas, etc...

1 respuesta
AlexD

#124

No es que hablen mucho o poco inglés, es que a menudo les toca los cojones hablar inglés y pasan de ti.

1 respuesta
FUNnn

#125 Bueno... Conozco un francés, y dice que es por vergüenza. Que se meten con el que habla inglés, como si fuera de guay. Tb por ello desde la infancia pierden el interés en aprenderlo

Alfombras

A los franceses simplemente no les sale de la polla hablar inglés. Ya los turistas muchas veces te hablan español antes que inglés.

1
TripyLSD

Yo mi experiencia con China en 2013 me dejó muy mal sabor de boca con su forma de ser. Aunque en trabajos como camareros y similares están acostumbrados a que se una trabajo casi servicial, su capacidad de entendimiento y de empatía con el cliente era nula. Que no entendía que es lo que querías, daba igual, te traia lo que le salía de la poya e insistía en que si, que eso es lo que te mola. Aunque a decir verdad, ese mal sabor empezó a desaparecer en cuanto te alejas de las ciudades y en los pueblos te encuentras gente que hablando aún menos ingles hace más esfuerzos por comunicarse contigo, y hasta se reian!

Korea lo tengo pendiente de visitar.

Lo de los camareros y los extranjeros aquí en Madrid también es de risa. Yo tengo aspecto un poco guiri (rubio, alto, palido, ojos azules), pese a que toda mi familia es de Madrid. La experiencia de acercarse a una barra en el centro en la zona de turistas y en cualquier otro bar cambia radicalmente. En el centro asumen que soy turista, y la aproximación te la hacen totalmente diferente. Un poco lo que dice el koreano en el video, te quieren evitar si pueden. Una vez me oyen hablar se les pasa.

1 respuesta
B

#128 Lo de los pueblos es por que en su cultura les favorece, es decir extranjero que va a buscar trabajo a un sitio rural de china es querido por que se supone que es una inversión para el país, en cambio un extranjero en un foco de trabajo tipo cualquier gran ciudad china, eres tú el intersado o la persona que está quitando trabaja a otro chino.

Es muy diferente la mentalidad con la que te tratan unos y otros

1 respuesta
G-36

Es ver esos mofletes y me entran ganas de hacer el Bud Spencer con el.

Crowbar

A ver que opina @Comepollas

blowwww
#84Drakea:

Eso pasa en España y tenemos comidilla en todos los diarios durante semanas, y con razón.

Bueno, los casos de corrupción de España también son impensables en muchos otros países.

Decir que una sociedad es mejor que otra lo veo bastante atrevido, todas tienen sus cosas buenas y malas.

doJi

Se queja de racismo pero luego te ves los comentarios del vídeo y la mayoría son para decir que los Españoles son los más racistas (mentira) y que los koreanos son mejores en todo y deberían de casi ponerles alfombras rojas.

Normal que tengan un bosque de suicidios con la cultura/sociedad de mierda que tienen

1 respuesta
Dieter

#133 eso es en japon.

1 respuesta
doJi

#134 En korea habrá otro 100% seguro, si se suicidan por gilipolleces por culpa de la sociedad que tienen.

2 respuestas
Dieter

#135 que va, los surcoreanos son mas de la buena muerte, se suicidan con yeontan.

Drakea

#135 en korea tienen el puente de la muerte https://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_bridge#South_Korea

otra cosa no pero los asiáticos son ordenados, aquí se tiran a las vías del tren y te comes retrasos cada dos por tres

1mP

Otro dato de Corea la buena con respecto a España: En Corea sí que hay desigualdad en el salario de las mujeres con respecto a los hombres.

1 respuesta
Dieter

#138 tambien dicen que si las nuestras se creen princesas las de alli directamente son diosas.

1 respuesta
Drakea

#139 tienen un culto hiper-feminista que ríete tu de las feministas que tenemos aquí, las locas del coño están suben posts diciendo maneras de asesinar hombres y fotos de penes mutilados y tal
https://en.wikipedia.org/wiki/Megalia

el logo de la web es literalmente una mano riéndose del tamaño del pene de los koreanos :laughing:

1
Grimmer8

El video es una puta mierda, pero es cierto que hay un tipo de gente que se toma unas licencias con los chinos, vacilando o riéndose de ellos, que dan bastante asco.

B

Chino dice xd

weah_dany

#58 Acabo de volver de Milán ayer y en la mayoría de sitios he tenido que hacer malabares para que me entendieran en inglés al salir del centro. De hecho hasta en el McDonald's de Malpensa la chica no tenía ni idea de inglés, surrealista.

Al final estas cosas dependen de los sitios a los que vayas y la suerte que tengas, generalizar sirve de poco.

1
B
LaChilvy

#25 calla rasistah

Coman2Sueco

#1 Para empezar ni es chino ya tienes tú dosis de racista

Z3n

#29 en un salon de juego no os atienden por ser chinos, mas que quejarte de racismo.... Quejate de todos los chinos anteriores que han labrado la fama que teneis en los salones de juego. Es que es de coña el ofendidito....

2 respuestas
B

#147 explícame cómo tú comentario no es racismo xd

1 respuesta
Z3n

#148 Te hago una pregunta: Todos los días van zorros al gallinero pero un día se presento uno que solo iba a pasear y aun así lo sacaron a patadas como al resto. El zorro se quejo amargamente en twitter de racismo, de quien es la culpa? de todos los zorros que van siempre a comerse las gallinas o del granjero "racista"?

1 respuesta
B

#149 vale que era un bait me quedo mas tranquilo fiera!

1

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Z3n
  • Drakea
  • Dieter
  • OmegleSpy
  • comechochos
  • actionchip