¿turkia en la ue? si o no

RoBErTiTo

#88

Tu por lo menos nos das risa xD

Paspanuki

Bauer los moros ke vienen a España tienen ke integrarse, pero despues en otros posts dices ke cuando la gente va a catalunya no tiene pq hablar catalan (pa integrarse se entiende) pq en EspaÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA se habla espaÑÑÑol

en fin Media-Fascismo

Deckard_29

Ahora ya salió el tema catalán también. Nada, un hilo muy completo este.

Tenazas

Me encanta ver como degeneran estos threads pagina tras pagina. Estoy ansioso por ver las nuevas discusiones que se habran montado para cuando estemos por la pagina 7.

PD: yo votaria un no a turquia claro.

bauer

cataluña es españa amigo.

Alperini

en europa sobran moros.

Paspanuki

marruecos es al tierra HAMIGOH

T-1000

yo digo ke si porque tiene una parte en europa

Diriais si a Rusia????

qaz

#97

R

#88, el número de tu post lo dice todo ^^

PD: Te lo voy a explicar como se lo explicarían a un niño de 13 años:

Una hindú que vive en la india ha desarrollado defensas contra una enfermedad que hay en la india, y que es letal. Pero esta hindú ahora esta casi inmunizada contra ella, y no corre peligro.
Un europeo que vive en europa ha desarrollado defensas contra otra enfermedad que hay en europa, y que es letal. Pero este europeo esta casi inmunizado contra ella, y no corre peligro.
El europeo y la hindú se conocen, se enamoran, y deciden tener hijos. Durante la reproducción, intercambian material genético.

Ahora respóndeme,

¿Quién crees que estará mejor dotado, y será mas fuerte?

¿Un europeo que pueda ir a la india y morir si contrae esa enfermedad, un hindú que pueda ir a europa y morir si contrae esa otra enfermedad, o el hijo mestizo que tanto si va a europa como a la india, no va a morir porque está casi inmunizado de esas dos enfermedades?

_

Bueno ya no posteo mas... aki no se pude hablar mas que con gente que ama a los turkos , y am elo direis si entran lo way que os lo vais a pasar , con las turkas en las discotecas tapadas con los trapos esos de mierda...

Paspanuki

dejemos el tema catalán era para que bauer viera su incongruencia, xo leeis cataluña y os cegais

103 se supone ke si entran en la UE intentaran cumplir los derechos humanos???? mejor ke se jodan y continuen = no?

bauer

y tu me ves a mi o a españa y te ciegas (K). De incongruencia nada, o me vas a decir que un catalan es tan cateto como para tener algun problema con el castellano.

-nazgul-

Los turcos ODIAN la cultura europea no os engañéis... lo único que quieren es nuestro dinero.

P.D.: había escrito un post mucho mas largo para explicarlo pero se me borró :(... si alguien está interesado os cuento mis experiencias en holanda con las mafias turcas.

Paspanuki

A ti si ke puede ke me ciegue, eske me resulta dificil concebir ke alguiens ea tan de derechas.

En cuanto a España para nada, nunca me he metido kn ella, me gustaría que fuera mas de izquierdas xo no se puede tener todo.

bauer

cuenta :O

Tenazas

#106 cuentalas haz el favor, que tengo curiosidad

R

Rusia es otra historia. Rusia tiene un gobierno alucinantemente extraño y opresor (hablo de chechenia). Putin es bastante tonto, y el gran pueblo ruso N0 lo quiere.

¿Os fijais que en todas las operaciones militares en las que hay implicados terroristas (chechenos, como siempre) y rehenes rusos, las fuerzas especiales rusas siempre se acaban cargando tanto a rehenes como terroristas, a lo BESTIA?

Véase el teatro aquel en el que metieron gas mortal a saco, o beslan...

No tiene respeto ninguno por el pueblo, el gobierno...

Pero, si se dice que sí a turquía, ¿por qué no a rusia?

(La cultura rusa es una de las ke mas me mola ^^)

Edit: #106 Cuéntalo pero YA ^^

Paspanuki

Bauer no es cuestión de idioma pq los moros hablan castellano, almenos yo les entiendo o sea k por ahi no van los tiros, creo que eres suficientemente inteligente para entenderme, que lo quieras decir es otra cosa

Hablaba de integracion, x eso el PARENTESIS :D

R

#103 No amo a los turcos, odio a la gente como tú con ideas basadas en castillos en el aire. No son más que ideas con base en la ignorancia y la ira ciega.

bauer

yo soy gallego, hablo siempre gallego, pero no soy un NAZI como tu, y no le hablaria en gallego a un moro que a duras penas entiende el castellano.

Soldier

#13 españa tampoco y estamos aqui... Sobre lo de turquia en EU, cuando ha convenido a occidente usarla pa bombardear algun sitio se hizo... es logico q ahora turquia quiera formar parte de ese occidente...

bauer

ya es miembro de la OTAN ;).

Paspanuki

Perdona? me llamas nazi??? lol

Tu te crees que yo voto a ERC o algo? Yo no sopy indepe, y en mi casa hablo castellano, mi padre es Cántabro, y conmigo habla en castellano pero sabe catalán

Nose que tiene de nazi mi existencia

inter

El flujo de inmigrantes y su economia asi como su alta poblacion seria una buena y bonita mierda en la UE NO

R

Viva el capitalismo, las fronteras, la separación, la xenofobia, el fanatismo religioso, el egoísmo, y la derecha !!!

PD: /Modo ironía ON

B

"no quiero que mis hijos nazcan en continente multicultural y multiracial donde los blancos seamos minoria"

lol un nazi en potencia.

Yo NO quiero que entren porque son muy diferentes a nosotros, esto es una union de europeos y punto, como vamos a sentirnos unidos si somos totalmente diferentes? no tiene ni pies ni cabeza unirse con alguien que no tiene nada que ver con nosotros! lo de la geografia tiene un pase ya que estan a medio camino entre asia y europa, el problema es que ellos no estan dentro de lo que podemos llamar una cultura "occidental", si eso falla lo demas ya no tiene ni pies ni cabeza.

Y para que queremos una constitucion europea si la UE va a seguir siendo una mera union economica.

Usuarios habituales