¿turkia en la ue? si o no

Soldier

Huele a racismo lalalalala, a los españoles en Alemania tambien se les trato mal, aunque ahora este de moda decir que no... pero bueno a vuestra bola... Y como dicen los franceses Africa termina en los pireneos...

golfomad

Viva el progresismo barato

/Ironia off

B

#121 normal que por tu cultura y bases te veas más africano que europeo, pero no nos metas en el saco, que no tenemos la culpa de tu desdicha.

R

#123 Sin sentido ¬¬

Paspanuki

España es lo mas, estamos a la cabeza de Europa!!!

fium fium fium

Un dia destos Gran Bretaña nos pide un préstamo

B

#124 qué pasa, tú también te ves africano?

Cualquier cosa es posible, ya que Soldier se acaba de considerar español...

R

#126 Yo me veo ciudadano del mundo.

PD: ¿Tienes algún problema contra la raza humana, o es que aún no te has tomado tu paquete de regalices y estás muy tenso?

V

puff al payaso q hace 2 páginas me dice q el territorio de turkía debería ser de grecia.. yo creo q no lo ha pensao muxo xDDDDDDDDDDDDDDD

pero tio! gibraltar? ceuta? melilla? ¿?!?¿!¿!!? ESO PASA EN TODAS PARTES Y DA = XDDDD

a payasos q dicen cosas como sentirse africano.. yo supongo q los listos no contestan por agotamiento o por verguenza pq vamos aki da asko tanto fascista suelto

B

#127 será "ciudadano del resto del mundo", ya que parece que le tengas manía a tu propio país.

#129 siguiendo la tónica habitual de subnormalidad de este hilo, llamas fascista al que replica en vez de al que la suelta.

R

#130 ¿En qué te basas para decir eso?

KALRONG

wenas q se cuece x aqi?

Shairf

lo que pasa es que lo franceses están rabiosos porque les echemos a patadas de aquí xDD

Paspanuki

Si no dices que España es lo más, eres un separatista que va en contra de los valores de la constitución

V

te llamo fascista pq si hiciera como ramadearbol, el primero q me parece listo, así a simple vista, me cansaría de argumentar mil mierdas q cualkier persona con sentido común acepta, para q luego en 2 días toda esa mierda se haya perdido, y lo q es más , tampoco te podría convencer, q yo sepa hay poca gnt a la q en una discusión se la pueda convencer de algo y más si es en mv donde hay q parecer la ostia de duro etc

Sheraph

si hay un pueblo nose donde que AUN sigue en guerra con francia, por lo de napoleon, el pueblo ese no firmo noseke y oficialmente todavia estan en guerra con francia asta que no les devuelvan noseke k les robaron xDDD

Paspanuki

136 no vale la pena argumentar yo hace tiempo que decidi dedicarme a decir chorradas y cosechar amor :)

@ 137 kn tanto noseke no menterao casi xD

KALRONG

137 no me entere d una

R

Nadie se enteró de una... hablas de españa, o de marruecos? : \

V

es mi pueblo estamos tramando varios atentados terroristas contra francia, para más información lea a bauer

B

#136 bueno, pues siguiendo tu argumento, te llamo nazi de mierda y analfabeto porque sí, y me quedo tan ancho. Viva offtopic.

KALRONG

141 t vendo 3 kilos d goma-2 a buen precio

D0MINGO

podéis estar tranquilos o irritantes, que Turquía jamás entrará en la UE, Grecia nunca lo aceptará

C

no

Dark512

[Mensaje Editado]

KALRONG

145 xq?

Paspanuki

Volviendo al tema del post, la UE NO es una democracia, loke dicen Alemania/GB/Francia va a misa, si estos 3 quieren que Turquia entre, Grecia pone el culete

Usuarios habituales