¿turkia en la ue? si o no

KALRONG

yo estoy viendo q x estas xorradas un dia acabamos a toratas los mienbros de la ue

D0MINGO

#147 Turquía es un país laico y su entrada en la UE permitiría más liberalismo tanto social como económico

R

¿Qué va a hacer grecia, entrar en guerra con los turcos?

No creo que sean tan tontos... si un país "occidentalizado" entrase en guerra con otro "musulmanizado", que esté dentro de la UE... implicarái a casi toda europa...

y eso acaba en GUERRA MUNDIAL fijo...

artuditu

#149 actualmente toda adhesion tiene que ser ratificada por todos los miembros (muy dificil con Grecia y Chipre de por medio).

Y de hecho, segun tengo entendido hay dos paises clave que tendrian que someterlo a referendum; Francia (que aunque Chirac este a favor, otras importantes personalidades politicas se han mostrado tajantemente en contra, a parte del miedo a todavia mas inmigracion masiva, y el hecho de que USA este promocionando la entrada de Turquia son razones de mucho peso en Francia para estar en contra) y Austria (que considera a Turquia una especie de enemigo historico nacional).

Paspanuki

152

Tecnicamente si, pero soy de la opinion que vas a Grecia y le dices, mira ves todos estos millones que cada año te damos xa el desarrollo, pues resulta que con los nuevos países que han entrado ya no te tocan, aunque si haces 1 esfuerzo y dejas que Turquia entre podriamos mantenertelos unos años mas... y asi miles d cosas

KALRONG

154 acabariamos otra vez en plan cruzada al grito de "dios asi lo qiere" xq joer .....

R

no metas la religión en esto, que ya costó sacarla.... ¬¬

#158 A este paso acabaremos con una tercera guerra mundial por culpa de la puta UE.... ¬¬

KALRONG

^
||
||

Tb tenes razon xD fallo tecnico :P

156 ai tenes razon les dices cuatro cosas sobre los presupuestos dl estado y son los primeros en tenderle la alfombra a los turcos

R

Eso de tenderle la alfombra a los turcos,

iba con segundas? xDDDDDD

KALRONG

no xD en todo caso eso seria a los marroquies pero eso ya es otro tema y otra patera diferentes xD

evening0

Yo creo que no deberia entrar y la verdad que algunos deberian estudiar genetica pq si no sabeis el mestizaje enriquece los genes en la mayoria de los casos.

R

#163 Eso ya lo defendí yo antes XD

KALRONG

per si los fortalece toncs no seria bueno? xD sq yo la genetica cmo q no xD

R

A ver, antes había uno con ideas nazis que me discutía que el mestizaje debilitaba a la gente, y yo simplemente defendí que el mestizaje era lo mejor que existe para los seres humanos. Además se lo explique con ejemplos bastante claros :\

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828897771

KALRONG

pos toncs seria bueno el mestizaje cn los turcos no?

R

lol el mestizaje es bueno con cualquier raza XD

KALRONG

toncs x esa regla d 3 se deberia d djar meter en la ue no?

R

y que carajo tiene que ver el mestizaje genético con meterlos o no en la ue? eso abarca temas de caracter político/económico... y quizás cultural. lo del mestizaje porque salió el listo de turno que rechaza toda la cultura que no sea la occidental :S y acabamos hablando de eso...

PD: Esto parece un chat ¬¬

-nazgul-

Bueno como veo que os interesa os contaré la situación en Holanda (he vivido allí 4 años, se de lo que hablo)

Como sabéis Holanda es un país que se enorgullece de ser liberal, tolerante, y acoger a inmigrantes de todo el mundo, a los que conceden ayudas económicas, etc.

Esto lo ha convertido en un auténtico paraíso para los turcos, que han creado una gigantesca mafia en la que está implicada prácticamente toda la comunidad turca (más del 10% de la población holandesa). Esta mafia se dedica a explotar las ayudas económicas a través de documentos falsificados, además de otras actividades como el tráfico de armas y drogas, realquiler ilegal de pisos de protección oficial, atracos a mano armada, blanqueo de dinero, y mucho más.

La integración de los turcos en la sociedad es inexistente. Hablan turco, compran en tiendas turcas, salen por bares y discotecas turcos, escuchan música turca, ven la TV turca, y desprecian totalmente la cultura europea. Son ultranacionalistas y están orgullosos de su historia y su pasado (como sabéis el imperio otomano fue el mayor enemigo de europa durante la edad media) y para ellos la vida de un extranjero no vale un céntimo, como sabéis por la situación de los kurdos (personalmente fui amenazado de muerte por un turco, pero por suerte pude escapar para contarlo. Lo denuncié ante la policía holandesa, que no hizo absolutamente nada.)

¿Qué hace el gobierno holandés ante esta situación? Absolutamente nada. Los turcos son intocables en un país que se enorgullece ante el resto del mundo de su liberalismo y tolerancia. Esto ha provocado, como en Alemania, el resurgir de los partidos ultraderechistas, los únicos que parecen dispuestos a hacer algo al respecto. El líder del principal partido ultraderechista, Pim Fortuyn, fue asesinado hace un par de años.

P.D.: no soy racista, ni xenófobo, ni siquiera de derechas, me limito a contar mis experiencias. El día que Turquía sea admitida en la UE, emigraré a otro continente sin dudarlo.

Soldier

No me considero español, pero esta claro que actualmente españa si me considere ciudadano (vete tu saber xq, es una de esas cadenas que tienes al nacer...)

Sobre la polla del domingo y su liberalismo social? OLAAAAAAA? LIBERALISMO SOCIAL? Que es eso? llamame ignorante... eso me suena a Monarquia comunista, Gobierno anarquista.

Faquir

NO, a un pais que no tiene derechos humanos no lo Ždejaría entrar en la UE...

D0MINGO

El liberalismo social defiende la no intromisión del estado o de los colectivos en la conducta privada de los ciudadanos y en sus relaciones sociales no-mercantiles, admitiendo grandes cotas de libertad de expresión, religiosa y de reunión, los diferentes tipos de relaciones sexuales consentidas, el consumo de drogas, etc. Para sus detractores, falla al no tener en cuenta valores superiores a la voluntad humana, como los valores religiosos o tradicionales.

B

#172 pues se supone que vivimos en una política económica de "liberalismo social". Pero claro, "qué es eso?"... Pues infórmate.

Soldier

Vaya... Y eso es lo que persigue los santos trabajando por una cadena que pretende evangelizar? xD

LaUrIyA

kizas si no trataran a las mujeres como trapos.. al iwal podrian entrar..

ItNaS

si i xq no?

Amedo

Pues van 6 paginas de post explikando por ké no

D0MINGO

En la discusión filosófica teórica actual, se suele dar el caso de que un pensador coincida a la vez con las posturas del liberalismo social y el liberalismo económico. En la práctica política, es raro que coincidan. En general, el intervencionismo económico y el liberalismo social son característicos de la socialdemocracia y el eurocomunismo mientras que el liberalismo económico y el control social son más característicos del llamado neoliberalismo económico
El señor Losantos es partidiario del liberalismo económico y no pretende evangelizar a nadie, pretende que se respete a la religión, ya que ha pertenecido en nuestra historia mucho tiempo y hay mucha gente que es creyente y se mofan de ellos, como cuando un grupo de católicos que iban a visitar al Papa los pseudo-progres y tolerantes les apedrearon por ser católicos, no vivimos en país laico que se respeta toda creencia religiosa ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo

Usuarios habituales