¿turkia en la ue? si o no

R

El post empieza siendo sobre un tema y acaba en otro, vaya basura.

Tenazas

La historia de #171 ratifica aún más el no que di a Turquía unas páginas atrás.

B

#180 De hecho Losantos ni es creyente.

Soldier, en serio... ni un hilo eh?

Raist004

179 owned 178

Turquía a día de hoy NO

Un saludo!!!

varuk

No porque No respetan los derechos humanos.

Se está desviando un poco el tema...

Chackalator

morenos y con bigote, son moros

FUERA !

D0MINGO

#185 eso es una de las exigencias de la UE si quieren entrar y creo que han dado pasos agigantados en ese sentido.

artuditu

#180 ese articulo del wikipedia español me parece una puta mierda, por decirlo suavemente... xD

El wiki español me produce cada dia mas verguenza, menos mal que para una aproximacion mas completa y detallada siempre nos quedara el wiki ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Liberalism

No hay color.

D0MINGO

Pues haz la traducción porque no todos sabemos inglés

Tenazas

La verdad es que la wikipedia española es algo cutre, yo siempre miro la version inglesa, tiene mas entradas y mas contenido en estas.

artuditu

Joder, es que es muchisimo mas largo xD

Basicamente es una aproximacion desde todos los enfoques, los origenes del liberalismo, principios y conceptos fundamentales, su evolucion en la historia con todas sus ramificaciones, y la situacion actual (neo-liberalismo, liberalismo contra social-democracia, "libertarianismo" (es una expresion inglesa de los que se consideran autenticos herederos de la esencia del liberalismo, pero se disputan ese trofeo con los liberales clasicos), alianza y compatibilidad entre liberalismo y conservadurismo, etc..etc..)

Lo de liberalismo social y liberalismo economico (y la superficialidad a la hora de describir los principios y conceptos fundamentales) del wiki español me ha parecido una autentica chorrada, sinceramente, un tipico intento "español" de hacer una explicacion simplista que abarque todo, pero que al final hace aguas por todas partes.

Si quieres pongo una traduccion a pelo con google.

D0MINGO

Pues traducid los artículos, que ya el portugués nos ganan en número de artículos xDDD

R

#186 Como hitler, no? _

artuditu

#192 si me lo recuerdas el mes que viene, traduzco ese articulo al completo, palabra de honor xD

D0MINGO

cuando dices mes que viene te refieres a octubre ? xD tranquilo que te lo recuerdo

artuditu

si, a octubre, o finales de septiembre ^^

michi

yo prefiero que NO

oZk4h

El amigo Capone se acaba de tragar La lista de Schlinder , dejadle que se le pase el efecto...

ZeroS05

me hace gracia como seguis confiando en el sistema actual, pensandos que por que no entren los moros en la UE os va a beneficiar en algo.

Amedo

http://es.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2005-09-02T085429Z_01_SAN232061_RTRIDST_0_OESTP-TURQUIA-UE-GUL.XML

leed lo remarcado en negrita, se permiten el lujo de cerrar la entrada a los ke les caen mal, (Chipre) como si estar en la UE fuera simplemente abrir fronteras y aprovecharse de las ayudas pero seguir con su politica internacional conflictiva...


" ANKARA (Reuters) - Turquía abandonará su candidatura a la Unión Europea si le impone nuevas condiciones o intenta ofrecer a Ankara una relación que no sea la de su entrada al cien por cien, dijo el viernes su ministro de Asuntos Exteriores al semanario The Economist.

"Si (la UE) propusiera cualquier cosa que no fuese el ingreso completo o cualquier nueva condición, nos iremos. Y esta vez será la definitiva", dijo Abudá Gul al semanario.

"Nadie debería esperar que esta vez Turquía haga concesiones. Hemos cumplido con nuestra parte del trato, la UE debería cumplir el suyo", añadió.

Está previsto que el 3 de octubre comiencen las conversaciones de cara al futuro ingreso de Turquía en la Unión, pero primero los 25 Estados miembros deben aprobar un mandato negociador. Gul se va a reunir con sus homólogos europeos el viernes en Gales, durante un encuentro marcado por la candidatura turca.

La tensión ha aumentado desde que Ankara dijese el jueves que no abrirá sus puertos y aeropuertos a Chipre, miembro de la Unión, una decisión que ésta dice que infringe el acuerdo aduanero comunitario.

Los ministros de Exteriores de la UE, reunidos en Gales, acordaron en principio enviar una respuesta firme al rechazo turco, pero no pusieron en duda la fecha del 3 de octubre, dijo el ministro británico, Jack Straw."

bauer

despues de leer eso definitivamente no XD, me cambio de continente antes de eso como dijo alguno.

3eat1e

"fuertemente islamico y antidemocratico en la ue"

"primero porque no son un pais europeo, su cultura y pensamiento esta cientos de años mas atrasada que la nuestra"

Pregunta ... ¿Has estado en Turquía?

Probablemente si tuvieras la suerte de viajar a ese maravilloso país, no dirias todo lo que dices.

Saludos

9 meses después
B

Subo este para que la gente postee aquí y no en el que se ha abierto.

Yo de entrada estoy abierto a que cualquier país entre en la Unión Europea, pero en el caso de Turquía hay que tener cuidado y esperar a que sus leyes estén dentro de la legalidad europea (el trato a la mujer, no censura, etc.).

letman

q no entre conio.... uno menos xd

ReyDeReyes

ya perdi el hilo, muchas gracias tott1

Iba xq es posible ke turkia se divida en la europea y la asiatica y ke con condiciones yo la dejaria entrar ya ke lo necesita, y ke aunke guarde malas relaciones con grecia, no todos los paises dentro de la union europea tienen relaciones fraternales y todos estamos disimulando o sea ke el pseudo conflicto acabaria ( ke no desapareceria,ojo)

Z

turquia no es fuertemente islamista, mas bien se trata de un pais como españa, catolico moderado, pues es musulman moderado y lo de antidemocrata no estoy muy puesto pero tienen elecciones no se si estaran amañadas pero vamos Bauer tus comentarios demostrando ke no sabes nada...

kEweR

no, porque simplemente turquia es un pais musulman y habra una inmigracion "legal" (si es de la UE) hacia los paises mas desarrollados y no tendran ningun problema... cosa que veo que no es necesaria para nuestro pais y los otros.

ReyDeReyes

#206 es ke la mitad de los ke han hablado aki no es ya haber estado en el pais, pero jdoer ke se informen un poco.

Hay 2 turkias la de la parte de europa y la de asia, y es bastante tipo comic pasas de una a otra y parece ke estes en los barrios bajos de otros pais

X eso digo ke puede ser ke se separe en 2

#207 No tiene xq, si mejora su nivel de vida y estan agusto se van a kedar, ke se preocupen antes x solucionar la ilegal ke tienen todos los paises

Z

#208 tengo la suerte de haber estado en turquia, y vamos Estambul es una ciudad totalmente europea, mas pobre si pero es europea y la parte asiatica no creo ke sea menos europea ke extremadura o andalucia asi de duro es :). porke anda ke los españoles somos europeos... JA :). El mismo debate se creo cuando españa keria entrar y los franceses y alemanes decian k sus paises se llenarian de españoles y portugueses y mira al final nada de nada, asi ke dejad de decir tonterias y x cierto nuestro pais tampoco tiene una cultura muy europea, somos catolicos al 100% o lo eramos y no eramos nada democratas y mira tampoco nos ha ido nada mal

ReibenN

No de momento.

Usuarios habituales