a tus amigos, no les cae bien tu novia

HIMOTEN

lo primero #30

y las tias vienen y van, los amigos de toda la vida no.

N0rth_

#31 los amigos no te la chupan, yo por lo menos lo veo asi. De modo que #1 si tu novia no la chupa amigos>novia.

B

Joder con el "ronear", se pondrá de modo y todo.

Si te planteas dejar a tus amigos por la novia, es que:
-O vas cegado por el enchochamiento
-O dejarás a tus amigos un día u otro, ya que te estás planteando dejarlos por tu novia

Yo nunca dejaría a los amigos de lado, y, cuando uno de mis amigos se echa novia...

Intento no quedar a solas con ellos hasta que no hayan pasado 3 meses o así, ya que la temporada de "nos besamos todo el rato" me da repelús (si me llaman para quedar ya que están solos, y yo voy y tengo que apresurarme para conocer gente nueva por la noche, o me como los mocos xD).

Pansman

Si son buenos amigos de verdad nunca los dejes, en todo caso mantén la situación así un tiempo para ver si realmente es la mujer de tu vida y en ese caso hablas con tus amigos y les pides que hagan un esfuerzo.

Naks

Pues facilmente coges y cuando estés con tus amigos no traigas a la novia y viceversa... NO ES TAN DIFÍCIL NO???

B

-En los primeros meses estás 100% con la novia
-La novia se quejará que por qué no puede ir a comerte la lengua todo el rato mientras los amigos se aburren
-Ella dirá "vale", pero se irá de fiesta también sola con sus amigas, y le buitrearán lo nunca visto

J

#36 Por eso eres virgen, porque te montas tú solo las películas.

B

Y por éso tú no pasas por la puerta, porqué tu novia es la que hace las películas.

J

#38 ¿Novia yo? No gracias... Los que me conocen saben que soy bastante cabrón con ellas.

travic

las tias no cambian, si era 1 zorra lo seguira siendo

si kieres ser un capullo vale, pero no te montes las peliculas de ke ha cambiado xke no

pd : experiencia propia

DjinnSade

Si es buena, que le den a tus colgeas (buena... o que dure xD porque ya se sabe, todas...)

Mas que na porque hay colegas y colegas...

O divide el tiempo, yo la preferi a ella ^^

Eristoff

Take easy, si son tus amigos haran el esfuerzo maximo por aceptar a tu chica.

Si tu novia te quiere, hara el esfuerzo maximo para caerles bien a tus amigos.

Como dicen ahi arriba, divide tu tiempo y fuera. Los colegas siempre te esperaran con una jarra en las manos.

OhYeAh

A mi me pasa algo parecido pero con una amiga, el resto de mis amigas le cae mal y me dicen que no ande con ella que me traicionara y que no se cuantos xDD

Txentx0

No le des la espalda a tus amigos que si algo sale mal entre la chica y tu, te acabaras quedando solo

NeCkiL

#5 quizas tu novia formee parte de la familia n poko tiempo o en un futuro entonces ese orden no sirve

A

Pregunta a tus amigos si tienen enfermedades venéreas, porque lo más seguro es que se la hayan repasado todos.

Y sí, a ellos les hizo esa cosa que no te quiere hacer a ti.

eL_aiRMax

la pregunta es:
pq cojones tienes que dejar de lado a uno de los 2??
yo salgo tanto cn mi novia que cn mis amigos, no se cual es el problema :S
a mi me pasa al reves que ati, me caen de culo las amigas de mi novia (solo se salvan 2 que son un cielo de niñas y encima estan a cada cual mas buena xD)

Takhisis

Deja que tus amigos la conozcan mas a fondo, si realmente ha cambiado igual ahora les gusta y todo.

VSG

que te quede claro, nunca, y digo nunca con mayuscula NuNCA, a tus amigos le caera bien tu novia. Vale que el primer mes si, pero luego... encuanto te alejes de los colegas...

S4cr3D

Un de mis mejores amigos se echo novia la cual no nos gustaba a nadie del grupo, llevaban un año y medio.

El nos dio un poco de lado y ahora lo acaban de dejar. Y ya hemos kedao pa ir de fiesta

Los amigos siempre, SIEMPRE estan ahi...las tias son todas unas putas y siempre vienen y van.

pd: Hay 2 tipos de tias, las putas y las q vuelan ( saquen sus conclusiones )

KuS

Será por tiempo para compaginar ambas cosas.. ¿no puedes quedar un día con tus amigos y otro con la novia o qué? si no funcionan juntos cada grupo por su lado y fuera xD

OhYeAh

#48 xDDDDDDDDDD a fondo xDDDDDDDDDD

olablair

#50 no serán "las putas y las que vuelan y yo aún no he visto ninguna volar"

vamos es que lo que has dicho es tontería.

S4cr3D

#53 Tienes razon, ya ta edit. Escribi rapido y no me fije, soz.

wizar5

No es dificil mantener la relacion de tus amigos y la de tu novia separados.
Yo cn mis amigos qedo entre semana y vienres noches para slair a la discoteca y el sabado x la noche cn mi novia.

En mi caso a mis amigos le caen superbien mi nvoia y a evces salimos todos juntos pero la gran mayoria vamos x separados.
Asiq no seas tonto y manten las 2 relaciones

ShaKaLD

Ya me ha pasado eso, pero llevo muchisimos años que no consideros amigos a nadie, solo "colegas". Que se quejan de mi novia, que se quejen, luego cuando necesitas algo nunca están ahi las mariconas.

jorejore

amigos > novia.

-

Las novias de mis amigos son estúpidas.
Creen que soy una mala influencia para ellos, o algo del estilo xD, ni me dirigen la palabra :D

hadita

#42

LoBezNo

#17 manda sobre todos.

Usuarios habituales