a tus amigos, no les cae bien tu novia

xylia

Pues eso, con la piva que estas saliendo, a tus amigos no les gusta por las razones de un pasado, en que la chica era borde, estupida, pero por lo que se ve la chica a cambiado.. y ahora estas con ella.. llevas 4 meses con esta chica...

que ariais vosostros?

dejais a vustros amigos de toda la vida?
dejas a tu piva?

PD: no, no me voy a follar a mis amigos... ni gilipoyeces de este tipo...

thx

SaRk1t0rZ

orgía, k sepan lo k es tu novia en verdad....

PD: follatelóH

Lop3z

pues entonces deja ke tus amigos se follen a tu novia y a ver si asi cambian de idea y todos tan amigos :D

L4Nc3l0t

Pues si son tus amigos de toda la vida tendrían que saber respetarte, ahora, que esten celosos porque te la estes tirando.. *-)

J

#1 Orden de prioridad.

1.) Familia.

2.) Amigos.

3.) Novia/o.

V-ChakSorZ

#1 tu avatar lo dice todo, inútil

olablair

Si estás pensando en dejar a algunos de lado, acabarás dejando a tus amigos de lado.

Cuando tu novia te deje intentarás quedar de nuevo con tus amigos y si tienen algo de dignidad te mandarán a la mierda.

Intenta mantener a los dos que hay tiempo para todo.

B

#4

Que respeten, y punto. Si la cosa está tensa, divide tu tiempo.

aLi00

Lo de ser borde y antipatica no tiene nada de malo...

Si no tienen motivos "pesados" diles que no se pongan en tu relacion como tu no lo haras con las suyas, que no somos niños, que tu pareja te tiene que gustar a TI SOLAMENTE, porque (se supone) que seras tu quien te la vas a tirar.

No tienes porque elegir entre amigos o pareja, y si alguna de las partes te dice que lo tienes que hacer, no merece la pena que pierdas tiempo con esa persona porque no lo merece.

K

no tienes por que dejar a tu novia ni a tus amigos. Diselo claro, es tu novia y punto. Si no les cae bien ok, que no se vayan juntos de copas ni nada por el estilo, pero sigue siendo tu novia y si de verdad son tus amigos le tocara aguantarla

Deckard_29

Siempre es complicado.

Hazle caso a #7

olablair

no sé que suposiciones os hacéis vosotros pero no especifica que sus amigos le hayan dicho que deje a la tía en cuestión, yo creo que es más paja mental de #1 que otra cosa

Spachu_4Ever

NUNCA dejes a tus amigos, las tias van y vienen, los buenos amigos (3 o 4 como mucho) siempre podras tenerlos ahi.

Aunque si te planteas dejar a tus amigos no creo yo qeu sean muy buenos.

No tienes porque dejar a nadie, hay tiempo para los amigos y tiempo para la chica, no creo que ninguno de los 2 te imponga que dejes de ver a los otros, y si lo hacen ya estas tardando en mandar a la mierda al que diga eso.

MaCRoFT

nadie lo va a decir¿????

EPSFNVN

pon foto y te diremos si vale la pena o no

PD: habla con tus amigos y diles que lo sientes, que no los vas a dejar a ellos pero que vean que quieres a ellos y a tu novia

aLi00

Si son buenos amigos, no te intentaran separar de tu pareja.

michi

las novias vienen y van, los amigos permanecen, ... bueno si son buenos amigos vaya, pero un buen amigo no te haria elegir, simplemente con que a la piba borde la aguantes tu solito estaran contentos

overking

no se puede juntar a los amigos y las mujeres, son incompatibles, cuanto más lejos los unos de los otros, mejor

Spachu_4Ever

#17 Avatar grande, cambio de avatar... tio, tu antes molabas :(

aLi00

#17 Estas que si...yo me he llevado bien siempre con los amigos de mis parejas, menos cuando algun "amigo" me roneaba, despues decis de las chicas...

I

Compartela con tus amigos que les haga una mamada a cada uno y asi sera aceptada en la manada sin ningun incoveniente.

X

FOTOS de tus amigos YA!

_-DyN4MiC-_

Bueno, nadie dijo que tener novia fuera facil. Te la tiene que pelar lo que digan, despues de todo,te la vas a tirar tu.

sanroma

Con quien follas, con tu novia o con tus amigos?

La prioridad es clara.

Craw

Si realmente te has planteado dejar a tus amigos, hazlo.Seguramente el mal amigo seas tu.

xylia

#13 no me han dicho que la deje..

B

la cruda realidad es que se la quieren follar

BlisZ

escribes muy raro #1

yokita

Hombre, no creo que le caiga mal a TODOS tus amigos no? porque si no, ya seria sospechoso...

Habla con ellos, intenta decirles que es buena chica, y tal y cual... y si de verdad son tus amigos lo entenderan :D

Am7roK

#7 tiene la respuesta, no busques más...

aLeoLo

haces bien en venir a un foro a buscar solucion a tus problemas personales.

Usuarios habituales