a tus amigos, no les cae bien tu novia

xCe

follatela todas las veces q puedas y dejala XD

#32 no digas gilipolleces maxo... si lo unico q kieres es eso te vas de putas y via, la puta son 20€ los amigos no se compran

OkaZ

tus amigos por un lado tu chica por otro

es el gran problema de muchas relaciones
que no sabeis donde acaba vuestra chica y donde empiezan vuestros amigos.

tienes que seguir saliendo con tus amigos de fiesta...y quedar 2 veces o 3 a la semana con tu chica..

seguro q te pasas el dia mandandole mensajitos de lo mucho que la quieres...

que algun dia los juntas...pues eso...pero no vayas a todos lados con ella PAGAFANTAS.

N3ophyte_

#5 Para mi;

1º Novia

2º Familia

3º Amigos

xCe

#63 tu ere un pokito tonto xD, o un infeliz de la vida xD

Lo de los amigos se perdona, x q mira, dentro de lo q cabe hay algunos q no tubimos suerte con el tema en cuestion, pero q me pongas a la novia antes q la familia?, enfermo xD

#65 deja q este no tiene npi de na XD

J

#63 Hasta que te des la hostia, tranquilo.

Kartalon

Todo esto tiene dos posibles soluciones:

1º Recurrir a "señoritas de compañía" y pasar de personas que exigen compromiso.

2º Echarse una novia virtual en el WoW o en el Second Life.

O ambas a la vez, son compatibles.

PD: Cada caso es un mundo, hay amigos muy cabrones y hay tías muy putas...

Tú sabrás que te conviene en tu caso. Si tener una novia puta o unos amigos cabrones. (No digo que tu novia sea una puta o tus amigos unos cabrones xD )

B

#1 tronki no seas bobo, lo amigos hay q anteponerlos a las parejas.Date cuenta q les puedes dejar de lado x ella pero cuando ella te deje q¿?¿?

Experiencia propia, yo tuve suerte y mis amigos despues de 2 años no m dijeron ni media.

Los colegas son para siempre las tias ya se sabe y si no lo sabes escucha al Porta!!xDDD

N3ophyte_

#64

Me relacciono más con ella y es con la que hago todo...

#65

Veremos...

J

#68 Pues cuando te la des créate OTRA cuenta Fake... al menos para que no me ría de ti.

Hybrid

#17 y probablemente #26 , nuff said.

B

Si los amigos son verdaderamente amigos, da igual que en 4, 5, o 6 meses ni los veas porque estés con la novia, si son verdaderos amigos, siempre estarán ahí, en las buenas y en las malas, pero vamos, en tu caso fijo que es la típica pandillita que critica a los pocos que se han echado novia, en vez de ayudarte y tal, de ahí, estimo que pocos o ninguno son tus verdaderos colegas... colegas no son los que te solucionan todo con una jarra de cerveza (O en su defecto, una fiesta), sino los que te escuchan y ayudan.

Tu novia... pues nada chaval, tienes tiempo, te has echado novia, disfruta, vive nuevas experiencias, intenta durar con ella si la cosa va bien, blablubla, y si tus 'amigos' eso no lo saben entender y te dejan de lado, es que simplemente no son amigos.

Por otro lado déjame decirte que creo que tienes la autoestima y la confianza por los suelos, yo cuando tengo problemas personales o de este tipo, no los posteo en un foro... ¿Dónde quedó la gente que reflexiona sobre sus problemas e intenta buscar sus propias soluciones? Pfff...

Y nada más... ah, #63, te compadezco, porque o tu familia es directamente una mierda (Dudoso, pero posible), o es tu novia la que te pone el plato por delante y te da cobijo.

T0myyy1

Los amigos.. depende de que amigos sean, si son los de toda la vida, apuesta por ellos, que son los que duran para siempre, las tias......... por mucho que te pesen, son capaces de cargarse un grupo de amistad.. y luego te dejan tirao y te ves sin nada..

Exp propia!

N3ophyte_

#71 perdona pero.... quién ha posteado temas personales aquí?

No tengo ningún problema con mi familia, una relacción totalmente normal, solamente digo que necesito más a mi novia que a ellos ya que paso la mayor parte de mi tiempo con ella.

Y si duramos o no, el tiempo lo dirá.

edit: anyways, para mi, mi novia es parte de mi familia.

B

Para mi esto no es exactamente un tema personal, pero me jode mucho (No me quita el sueño, pero vaya) que la peña cuando tiene algún problemita lo postee aquí buscando soluciones desesperadamente y en plan 'Dadme todo masticadito', sin intentar arreglarselas por uno mismo, reflexionando, pensando, etc...

#73

Cuando tu novia te deje, tu familia estará ahí. Cuando tengas un accidente, tu familia estará ahí. Cuando tengas una preocupación, tu familia estará ahí. Cuando tengas cualquier tipo de problema, tu familia estará ahí. En definitiva, tu familia siempre estará ahí, y a menos que tu novia sea la mujer de tu vida (Algo estúpido, ya que no te has muerto para poder decir 'Es la mujer de mi vida'), dudo mucho que una novia reemplace a una familia, porque si es así, lo dicho, vaya mierda de familia.

B

#74 manda

Uscita

#74 y .

Las mujeres, por muy buena relacion k tengas, siguen siendo mujeres. Malas y vengativas, cuando menos te lo esperas "ZASSS EN TODA LA BOCA!!!".

La familia, siempre esta y los amigos, los k son buenos amigos, tambien.

xCe

Tampoco os monteis en trinchera contra las novias joer xD, simplemente decir q es estupido poner a tu pareja ( va tb por la feminas gilipollas de mv q creen q su novio es diferente XD ) por delante d tu familia cercana ( madre padre heman@s ), x q al final, son en kienes t vas a apoyar, y si no, vaia mierda de familia

Soltrac

Y q cojones sabreis como son todas las familias? Pq unos padres te hayan dado la vida no son siempre las mejores personas y precisamente no siempre los hermanos son los mejores amigos.

Si el chaval antepone a su amor antes q a su familia, ole sus huevos....no sois nadie para criticarlo.

Pero claro, aki todos sois expertos en familias, en relaciones, en todo. Todas las tias son putas, todos los colegas son grandes colegas.

El dia en q cambieis de ciudad dejando atras a la familia por una mujer, me voy a reir de vosotros. Pero na, seguro q eso no ocurre nunca!

De todas formas, en una comunidad de 17 añeros es normal q penseis asi, q la vida es salir los findes con los colegas y follarse a cuantas mas tias mejor :)

No hay mas q no salir de MV, preguntarle a o4col q es mas importante, su novia y su hijo o sus colegas ^.

Sobre lo q dice #1, es q ni tu novia es nadie para separarte de tus amigos ni lo contrario. Cada cosa en su justa medida y si ambas partes te respetan y te quieren, sabrán entender q tienes q dividirte. Es lo q hay.

Hayworth

Es peor cuando tu novia cae bien

RiderBCN

#63 tu primera novia???

para mi y como cualquier otra persona sensata.

1º Familia ( a menos que recrimini tu orientacion sexual, entonces pasara al 3º lugar )

2º Amigos

3º novia/pareja

Pansman

El problema de anteponer tu novia a todo es que el día que te falte, porque las relaciones suelen acabarse, ni recordarás cómo coño era tu vida sin ella, y te cogerá una depresión de caballo. Hacer todas las cosas con tu pareja es un error gravísimo del cual te das cuenta con el tiempo o incluso nunca. Tú necesitas tu espacio, necesitas tiempo para tu familia y tus amigos y ella debe entenderlo.

No se trata de "Oh que enamorado estoy que no me canso de estar todo el día con mi pareja". El nivel de enamoramiento que tienes es directamente proporcional a la soledad que sentías antes de conocerla, es decir, al hueco que ha llenado ella, y eso es muy muy peligroso. No pongas tu felicidad en manos de nadie porque eso ni es justo para ti ni es justo para la otra persona.

#78 Creo que estamos hablando de las novias, no de la madre de tus hijos, en cuyo caso si tienes hijos y mujer forman parte de tu familia ya. No confundamos.

APOCa

Pasa de tus amigos

Soltrac

#81 la madre de tus hijos puede ser tu novia q yo sepa. Ahora, si hablamos de novias de 16añeros, es normal, ahi las hormonas estan disparadas y nos creemos q el amor es una cosa y cuando maduramos nos damos cuenta q nos equivocamos.

Pansman

#83 Sí, hablamos de lo mismo, claro que puede ser tu novia y la madre de tus hijos, aunque yo creo que en ese caso la llamaría mi pareja o algo así. Novia suena a novieta, al meno a mi. En el caso que nos acontence creo que la susodicha es una novieta, por eso toda la parrafada que he metido.

B

La formación correcta es la que ya han puesto: Familia - Amigos - Novia. Y cuando encuentras a la de verdad, la novia asciende un escalón, pero la familia es la familia, y siempre tiene que estar en primer lugar, porqué son tu sangre, y familia sólo hay una.

Aunque te lleves mal con ellos, nunca puedes interponer nada en su camino, a no ser que tu madre sea una yonki que llega borracha a casa, tu padre os pegaba de pequeños, etc...

Pansman

Aunque eso tampoco es cierto del todo, yo tengo un colega al que considero mi hermano a todos los efectos. Es ese amigo que por todo lo que os une pasa a un nivel superior para mi igual que el de la familia. Es más, tengo más relación con él que con mi propio hermano, desde luego es más importante él en mi vida.

V

#38 JAJAJAJA

PrinceValium

Hostia PACOOOOOOOO quién cojones es tu novia?:o

Hace que te no te veo la hostia.

Usuarios habituales