Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

Ircanius

#1020 Me he acordado por de esto por la mierda de hilo de feda. Ojalá volviera y escribiera relatos.

NigthWolf

que recuerdos... y que pajas mas tontas

EiNoLII

Podrías haber abreviado en que eres un Lannister

EseLoKo

Me acabo de releer todo el puto hilo de risas.

Buen necromanceo.

1
acerty

Casi 4 horas leyendo el hilo.

Habré tenido 20 erecciones.

Ay! las primas...

11 días después
E

Sigue vigente este hilo?

1 respuesta
HeXaN

#1026 Puedes contar tu fake sin problemas si es tu pregunta.

Chefoxs

Depende como este tu prima.

1 respuesta
Jhunter

#1028 desde luego si está como tú yo también le daría.

E

Primas tengo varias. Pero solo a una le entraría sin complejo ninguno. Está bárbara. Pero bueno, que no he venido a menores sino que por algo entré al sitio. No veo ningún obstáculo en tener lo que se quiera con una prima. Pero lo de hermano y hermana es bastante más fuerte, me parece.

1 respuesta
E

Y puedo ser testigo de que se equivocan todos los que desconsideran la posibilidad de atracción sexual y deseos entre hermanos, solo por serlo ni tampoco por haber convivido como tales desde siempre.

2 respuestas
B

#1031 no tienes hermanas verdad hamijo

Drowan

#1031 Ni lo eres, ni puedes serlo.

PD: Vale, habia entendido otra cosa.

Yeah-
#1030Explorador:

Pero lo de hermano y hermana es bastante más fuerte, me parece.

Aquí cada uno se come la polla que quiere.

2
E

No creo haberlo puesto en discusión. Pero 35 páginas de comentarios muestran que cuando se da la atracción sexual entre dos hermanos (y se da con bastante más frecuencia que la que se cree) es una situación bastante especial, distinta, tanto para ellos como para los de afuera.

B

Joder acabo de descubrir este hilo y es oro. Voy por la pagina 15

2 respuestas
ArticoDelSur

#1036 Pero di el dato importante. Cuántas pajas llevas?

1
Belerum

Este era el hilo de la prima?

#1036 Salta a #647 , ahí esta toda la chicha y el climax del hilo.

Christian2
#743bATUSORZ:

pero en referente a coños mi prima está en primera división. Es el Messi de los coños.
Si alguno ha tenido la oportunidad de catar algun chumino asiático,se pudo dar cuenta de que suelen ser más prietos. Pues bien respecto a mi prima,estamos hablando de una puta obra de Arte,si Gaudí viviese y diseñase coños,el de mi prima sería su Sagrada Familia pero terminado.Combina que sus labios estan perfectamente hechos,no sobresale nada,a esto le sumamos su piel blanquecina y rosácea,un pequeño vello en el pubis...y falta lo mejor,es un coño super prieto,cuando se la metía notaba cualquier puto pliegue de su vagina,a veces parecía que no iba a entrarle,pero siempre entraba,desde que la conozco ha sido una tia que ha mojado muchísimo. Si el Valhalla existiese,sería el coño de mi prima. Uff la verdad es que lo recuerdo y me pongo super cerdo...

Mis 10 al hilo

bATUSORZ

Espero que este verano podáis relacionaros bastante con vuestras primas. Aprovechad que en verano con el calor se revolucionan :grin:

2
B

...

pinhoman

Joder, al final voy a ser el rarito yo que no me gustan ni mi hermana ni mis primas.

1 respuesta
xuse92

#1042 quizá es que no le gustan a nadie

12 días después
B

Hola gente, acabo de recordar este hilo y me he pasado a saludar. Cabrones, 35 páginas jajaja.

En breve tengo pensado contar más cosas, nos veremos. Saludos!

1 4 respuestas
ekeix

#1044

5 1 respuesta
mxz239

Lmao, cumback

B

#1045 jajajajaja

Valdi23

#1044 el post sin fotos de tu hermana vale lo mismo que tu

Vobix

Ircanius

#1044 Nos has hecho feliz!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags