Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

Serpentino

Esto es fake, el tio es un buen escritor de fantasias sexuales y en un foro gammer es fantasia de las buenas pero los que tenemos hermana y a sabiendas que esta buena no te pone, no te excita, es raro, aberrante y soy depravado, bizarro y estoy salido pero lo de #1 es una peli de las buenas, otra cosa es que el enfermo este fantasee con torarse a su hermana y venga aqui a escribir sus relatos donde ak darle credibilidad el se excita y asi se alivia

2 respuestas
Valdi23

#1051 baia no me esperaba k fuese fake grasias

3
Versatil

#1051 ¿¿¿Tú crees???

Serpentino

Ya no es cuestion de fake o no fake es que aqui hay de trasfondo un perturbado que se siente años y años excitado y atraido por su hermana, este tipo de fantasias de contar y que la gente le de coba alimenta su fantasia, llevara años masturbandose pensando en ella y alomejor es hasta impotente y no puede tener relaciones normales con otra persona, me gustaria saber los datos de esta persona y ponerlo de conocimiento a su hermana que seguro que algo intuia pero lo descartaba por parecer depravado pero las tias tienen un sexto sentido en cualquier caso este tio es un enfermo no un troll que se inventa algo sin importancia

5 respuestas
UnleasheD

#1054 Te estás viniendo un poco arriba con tu análisis de la personalidad no?

Hipnos

#1054 ¿Pero la sal es venenosa o no?

1 respuesta
Valdi23

#1054 ok

1
Baltar

Esto es lo que pasa cuando salvas al niño...

2
B

Menudas 36 pajas de hilo, perdón, menuda paja de hilo con 36 páginas

Ha sido brutal las risas xD

Aidanciyo

#1044 fotos o vamos chapando el hilo los admins

-Persefone

#1054

7
1 comentario moderado
perez_chuck

#1062 Pues ya me dirás dónde.

PD:

S

#1056 No es ese. Salvo que sea otra cuenta suya claro

1 año después
E

#1054 No te entiendo Serpentino, primero afirmás que no es posible sentirse atraído por una hermana (y lo asegurás como hermano) y después decís que es un perturbado porque está excitado y atraído por su hermana. ¿En serio creés que no hay hermanos que se atraen y se sacan las ganas como hombre y mujer?

1 respuesta
P

#1065 Si dos hermanos deciden tener relaciones sexuales y sobre todo SI ELLA CONSIENTE, entonces está bien.

C

Joder, acabo de descubrir este hilo y me está dando puto ascazo.

1 respuesta
E

De acuerdo. Y si ambos tienen edad suficiente. Y agrego que conozco unos cuantos casos.

2 respuestas
C

#1068 pues sacrifícalos, tío. Pégales un tiro o algo!

Amazon

#1068 de qué país estamos hablando?

1 respuesta
Serpentino

A mí me parece antinatural como si un hijo tiene relaciones con su madre o una hija con su padre o un padre con su hijo y su abuelo

LinkinDay94

Venga que aqui todos los que no habeis nacido por cesárea le habeis tocado el coño con las orejas a vuestra madre, menos hipocresía...

3
HeXaN

#1070 Por como escribe está claro que Guachupinolandia.

1 respuesta
incorrecto

Mira tu que cosas, como alba galan y ale galan, que casualidad.

L

#1067 Pues a mi se me ha puesto como el palo de una bandera, again.

1
E

#1073 Pero mirá que sos cómico, eh. No te esfuerces, mirá que solo tus opiniones dan suficiente risa como para que te exprimas el cerebrito inventando países graciosos. Hablando en serio, si el hermano y la hermana son mayores y se tienen ganas, ¿son inmorales? Macho, si no te gusta allá vos, y si ellos lo disfrutan, no necesitan permiso de nadie. Inmoral es traicionar, estafar, ser falso, y peor es ser violento, dañar, actuar con maldad, ¿pero el sexo? ¿El placer? Mientras no haya abuso, cada uno goza como y con quién se le antoje. Y si el morbo les va por ahí, no voy a ser yo que les diga cómo deben sentir placer. Cosas más raras vereis. Nadie los obliga a practicarlo, pero no juzguen a los demás, que ya tendrán Uds. suficiente con sus propios pecados.

2 respuestas
Cryoned

otro demente que se quiere tirar a su hermana y ha llegado a MV buscando por google

15
Lexor

#1076 cuentanos, en tu caso quien tuvo la iniciativa?

tsukiyomi

No, si ya se nota que quieres explorar a tu hermana

Eso sí, tened cuidado al tener hijos, mejor adoptad/ tenerlo con una tercera persona

Hipnos

Yo me he follado un par de veces a mi hermano y ni se ha dado cuenta. Vaya dramas montáis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags