TV3 acusa a Lechero de desinformación

r2d2rigo

#3 para saber si el que lleva retraso es el 🌚

Ninetails741

Aprovecho para dejar está obra maestra

24
fracarro

#6 Grandr lechero

_LuZBeL_

Pero quien es este noname? El lecherito fake?

WaRdIx

Team @lechero siempre!!!

Dieter

hablo de puta la tacones.

2
Riip

menuda bazofia de cadena, no sé quien será la ameba que la vea

13malkavians

This is your army

Crane

Menuda basura de gente. Acusa de desinformación la cadena del independentismo, que hasta tenían una sección de Oriol Junqueras hablando de países ficticios.

SasSeR_18

tv3, te tienes que reir

Kbarton

Te queremos @Lechero

1
Dry-Prime

Es flipante como lavan el cerebro a la gran mayoría de jubilados en cualquier canal, se creen cualquier mierda que les suelten

Z3n

#6 ostia puta eres el lechero? grande lechero te veo todos los dias eres mi padre

Misantropia

Sin ánimo de lucro, veo el vídeo en cuestión y me parece un overreact de manual. Nada de lo que dice en el vídeo es mentira, pero no veo que se le acuse de nada desde TV3, al menos en el fragmento que él ha puesto, simplemente aparece como ejemplo cuando explican que la gente joven se informa por otros medios.

3 2 respuestas
BruJo

Joder, me ha salido varias veces en tiktok con el tema de Israel y Palestina y le he empezado a seguir porque no le conocía.

Me parece muy interesante como explica los temas que toca y como los desarrolla junto con los dibujos, la verdad es que ha sido un descubrimiento bastante interesante.

Mis diez para @Lechero por el curro que hace.

2
Maldia

#6 xd buena suerte

Bowls

Ostia, tv 3% dando asco por vez número 1000, es triste ver como esa mierda de cadena sigue comiéndole la cabeza a millones de catalanes, con lo que llego a ser en los 80, 90 y principios del 2000... :- (

intelntl

#6 Al cuello Lechero. Sin piedad.

Sh1n0d4

#6 Di la verdad, te han sacado en TV3 para mostrar al público como te funciona el crece palo amigo haha

Dales duro.

#TeamLecheroSiempre

1 respuesta
B2MM

Y este quien es?

1 respuesta
Chikedor222

Todo mi apoyo.

Castles

#50 Tu padre

GlitterSpark

#6 eres un crack. No tenia ni idea de esta faceta tuya. Voy a darte like y subscribe

PancreasYEAH

#6 No sé si eres tú pero gracias por tu canal

wOlvERyN

#49 link de ese crece palo?

1 respuesta
YokeseS

Lecherito tirando Factous, llevan tiempo echando mierda a los Influencers en el tema de las "Noticias", se ve que ponen a alguien nerviosito.

Visser

Uno de los mejores canales de divulgación histórica en español. Sin duda, merece más crédito.

4
Lechero

Mil gracias gente! Sois más majos que las pesetas :) se os quiere MV! Letto i hate u!

72 2 respuestas
LucianESP

Lechero desinformando ¡A toda leche! XD

Manda cojones, con lo wapo que ha estado siempre su contenido

Grande @Lechero

Jetxot

Es un honor salir en las noticias de TV3 diciendo que sueltas fake news.

Ese canal solo lo ve gente de +45 indepe hiperventilado. Encima tienen un poso de trascendencia y profesionalidad impostada que es de puta risa.

Es que se podria hacer un canal con contenido diario de las mierdas que saca TV3.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • Misantropia
  • Lecherito
  • ReEpER
  • Lizardus
  • Xetroz
  • HashAfgano