TV3 acusa a Lechero de desinformación

Porimas

#87 Ni puta idea, solo me ha salido alguna vez por tiktok y me gustó su contenido xD

ReEpER

Ostia puta como cansa Dios mio cuando habla.

Encima que el trozo de video que ponen perfectamente se puede considerar desinformación.

Enfin lo de siempre xD

2 respuestas
Endorfina

#6

Vale.

¿Quién es mejor padre, Goku o Vegeta?

1 respuesta
Grift

No creo que acusen a Lechero directamente de nada, me da que simplemente lo ponen como ejemplo de youtuber o influencer de información por el tono de voz y estilo de video. De hecho no dicen ni su nombre. Podría haber sido Lechero como cualquier otro.

Parece que la mayoría que han contestado en este hilo ni han visto el video, han visto TV3 y ya es suficiente.

2 respuestas
sacker

#94 vaya ganas de blanquear lo imposible (tu y otros tantos en la misma línea)

es como si dan un reportaje de "youtubers que torturan animales", y te ponen imágenes del Rubius con su gato mientras tanto, sin decir su nombre, por el estilo y porque va con la noticia. Pero eh, que podría haber sido cualquier otro, no es que el Rubius torture al gato, porque iba a molestarle salir ahí o quien iba a relacionar ideas...

1 respuesta
Grift

#95 No es intento de blanquear nada.

He visto el video, entiendo el enfado que puede tener el Lechero por esto, pero lo más seguro que el 99% de la gente que ve TV3 es la primera vez que le ven la cara y seguramente la última.

1 1 respuesta
sacker
#96Grift:

lo más seguro que el 99% de la gente que ve TV3 es la primera vez que le ven la cara y seguramente la última

puede ser, pero no deja de ser una cerdada por parte de TV3. Podrían haberse molestado en buscar un video que realmente fuera desinformación que no faltarán o poner otra cosa

1 respuesta
B

#6 Grande lechero, me veo tus noticias todos los días. Gracias por tanto! :)

1
JCab

#6 Denuncia por suplantación de identidad!

1 respuesta
ReEpER

#94 ni que fuera novedad eso xd ves tv3 y ya hay que ir al cuello.

Al final al tonto del video le irá bien consiguiendo visitas y algun follower y todo.

#97 sabes que video es exactamente y si la información ahí compartida estaba totalmente verificada y contrastada? Pues eso.

1 respuesta
Lecherito

#93 Goku, Vegeta me cae mal.

#99 si es que la gente no lee lol

1
K0nig

Yo me alegro de que por fin se reconozca su trabajo, en Youtube se lo curraba increíble y las visualizaciones eran de chiste pero ahora, con TikTok, lo está petando, de hecho creo que ya le han cerrado 1 o 2 cuentas pero crea una nueva y enen nada se pone en 500k followers.

1 respuesta
Endorfina

#102

¿Por qué le cierran las cuentas de Tik-Tok?

¿Está prohibida la historia?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#103 "Desinformacion"

1
Borbon

#6 estás igual que siempre, no envejeces cabron xd

Hades13

#103 en TikTok el tema de política, conflictos muertes y demás no lo llevan muy bien. Prefieren alejarse de eso lo más posible.
Súmale que es una plataforma China y ya tienes el wombo combo.

1 1 respuesta
Misantropia

#106 Pues Dog Whistles nazis hay a pajera abierta y no pasa nada.

dirtybastard

#92 precisamente en ese vídeo da todas las versiones. Pero es más sencillo recortar y mostrar lo que interesa.

Doest

punishermlp

#92 tu tienes que ir siempre a la contraria de todo parece

sacker
#100ReEpER:

sabes que video es exactamente y si la información ahí compartida estaba totalmente verificada y contrastada? Pues eso.

si, se que video es porque sigo a Lechero y ya había visto ese vídeo, y ni en ese ni en ninguno se saca nada de la manga. Es mas, en la descripción de cada vídeo pone sus fuentes, que suelen ser varios medios de "desinformación clásica" para no quedarse con la versión de un lado

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • Misantropia
  • Lecherito
  • ReEpER
  • Lizardus
  • Xetroz
  • HashAfgano