TV3 acusa a Lechero de desinformación

Lafayette

Aun me acuerdo cuando teniamos 15 años mezclando como 20 litros de kalimotxo en una bañera de un hotel de Andorra. #58 con un tal ReDSkall y con un tal Patata xDDD

Ánimo tío, esta gente no sabe donde caerse muerta.

1
Troyer

Para un único canal de yt que merece la pena xd

gogogo

Lo ponen de ejemplo como "informador de nueva era", no como ejemplo de fake news xD En fin, la no-noticia pero el sí-lloro.

1 1 respuesta
Daviid_5

#58 El de verdad.

palickpre

La gente ve a un tío hablando rápido y con la voz distorsionada y se piensan que es un payaso que falta al respeto a las víctimas y que divulga falsa información. Lo que tiene que aguantar el pobre lechero a veces con esa excusa cuando sus canales son oro puro es bastante lamentable

1 respuesta
Gamito

Todo lo que ayude a cerrar las tv autonomicas es bien

MeCagoEnDios

Ni puta idea de quien es ese, pero ha conseguido que lo perciba como un manipulador nada más empezar el video. Lo de que la gente se traga cualquier cosa que digan los influencers por su lenguaje más cercano es totalmente cierto, no es una chorrada como dice él xdddd Pero claro, qué va a decir si vive de eso, solo hay que ver cómo habla para darse cuenta, nadie habla así en la vida real xddd Pero que la gente creerá lo que sea mientras se lo digas con unas formas concretas está cantado, y decir que son chorradas solo lo haría alguien que se dedica a ello y le conviene, o alguien sin luces

1 1 respuesta
0nLy

Joder el video de blas de lezo me lleva a la época del servidor de minecraft cuando salió el multiplayer. Me cago en mis muertos que viejo soy.

Carcinoma

#65

La gente ve a un tío hablando rápido y con la voz distorsionada y se piensan que es un payaso

Sí.

KnIvEs

#6 oohhjojola muy buenos dias. soy fan maximo

Kirbos

"Si, una cadena de televisión acusando de desinformación, cosas de la vida."

Y no una cualquiera..... TV3!!!

ojo, que es para descojonarse

toyakens

#63 te has visto el video? Ponen un extracto de su tiktok (que sigue a otros bulos que estan ocurriendo con el tema de israel y palestina) y explican que el objetivo es polarizar con las fake news, especialmente en tiktok donde los chavales se informan. Por tanto le estan poniendo de ejemplo de desinformador, ni "informador de nueva era" ni ostias xD

1
M4A

Joder, ¿se puede argumentar todo eso que tiene razón sin hacer el payaso?

Si es que he durado 30 segundos viendolo.

5
itonny

#44 si en una noticia de un hombre que practica el canibalismo sacas a un hombre random, el hombre que sale no es un canibal y argumentas que es un ejemplo de un hombre pues que quieres que te diga xd

1 respuesta
Erethron

Pues que le diga "hasta luego locopizzas" jajaja

2
Porimas

Hostia este tio es mediavidero? Vaya crack

2 respuestas
Sh1n0d4

#55 Siguele a el xD Lo puso en una history

visent666

Contar conmigo como Warrior

Lizardus

#67
Donde te tocó lechero? Me lo señalas en el muñeco?

3 1 respuesta
golpedemero

El que se comió al lechero.

hP

#76 es más, llego en un punto que llevaba un tiempo con su canal, en sus inicios 1 o 2 años creo y no le aportaba nada, ya que decía que le llevaba mucho tiempo crear contenido y llego a un punto que iba a tirar la toalla.

Desde el foro le animamos a seguir con el proyecto, que tuviera paciencia, que tenía buen contenido y era superior a la media y ahí lo tienes.

4
Fr4ktaL

Resumen

Nunca entendere el rollo de los youtubers del tono de voz insufrible.

1 respuesta
Misantropia

#74 Que no, las imagenes se enmarcan dentro del fragmento de contextualización de la pieza; a lo sumo se puede entender que se le acusa de generar contenido a partir de un tema candente como el del conflicto palestino, poco más.

#82Fr4ktaL:

Nunca entendere el rollo de los youtubers del tono de voz insufrible.

Su público objetivo tiene en su mayoría déficit de atención.

2
1 comentario moderado
Lizardus

#84
Le chuparía la polla a lechero ,no homo.

margariskid

Ostia tú. Cuanto newfag culo torcido aquí con la carrera de periodismo soltándole mierda al lechero hhahahhahhah de tv3 me lo esperaba, de mediavida nunca. Supongo que el nacer sin talento tiene que doler.

2
Divaka

#76 Un tío que usaba constantemente referencias del CS 1,6 en sus primeros videos, ¿crees que no se habrá pasado horas o días en #csreto?

1 respuesta
H

#44 El mensaje que da TV3 es el que todo el que vea a Lechero o similares se traga Fake News, han puesto su video para explicar el tema del lenguaje cercano con los jovenes, pero el mensaje de transfondo es ese.... que los jovenes se tragan Fake News de videos como el de Lechero

1 respuesta
pupete1arma

#3 Porque uno le da la hora.

Misantropia

#88 Que los jóvenes se tragan cualquier mierda que les ponen en YouTube no es ninguna mentira, y que estén acusando a Lechero de hacerlo no se extrae en absoluto de ese fragmento. Pero bueno, que cada uno lo vea como quiera.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • Misantropia
  • Lecherito
  • ReEpER
  • Lizardus
  • Xetroz
  • HashAfgano