TV3 dice que el Aneto es Catalán

ZasZas

#28 les doy la razon por cosas como esta : http://www.salvemostelemadrid.es/manipulacion-censura/960-telemadrid-bomberos-bolsa-madrid.html

la cadena se deberia llamar tele-Espe

Mr-Carradine

#20 ¿Telemadrid manipula la historia? ¿Se "apropia" de lugares situados en otras comunidades? Coño, es que lo de TV3 no tiene nombre.

2
ZasZas

Telemadrid manipula (sin más)...y no le resto importancia a lo de tv3

1
Mr-Carradine

Y mira que sois pesados en cada cosa que hace TV3 siempre, siempre, teneis que sacar a Telemadrid, aunque no tenga nada que ver con el asunto, con comentarios tipo "¿Y Telemadrid qué?", "Si, pero Telemadrid manipula tambien", y similares.

Que esto es un thread sobre TV3, para meter mierda a Telemadrid abrid un hilo cuando cometa alguna barbaridad, hilos que ya hay y siempre habrá en MV porque TM tambien tiene tela, solo es cuestion de buscar un poco, y dejad de justificar las patadas a la cultura que da TV3 así.

4
_RUGBY_

Es una maldita vergüenza y lleva pasando tiempo no es la primera vez que tienen ideas fantasiosas con el Aneto, tb ha pasado con pueblos de La Franja, o con está saliendo en paginas de turismo de Cataluña.
Luego salen los victimistas catalanes que otro thread para meter mierda no perdona, sino hubiese provocaciones como esta no habría thread.

1
Fenix-1

Todo para ellos

1
B

#35 y que lo digas, es que en mi caso me jode todavía mas porque ademas de oscense soy de La Franja, fffffuuuuuuuu :mad:

_Zordon_

el aneto no es de nadie , es un producto de la naturaleza

1
RusTu

#38 ya apareció el puto hippy que faltaba.

#42 xDDDD

SkalS

Será que TV3 tiene más cultura de tu pueblo que tu, y ni te has enterado.

#42 es ironia, tonto.

_Zordon_

#39

_RUGBY_

#40 Claro claro , cuéntanos más!

B

si TV3 dice que el Aneto es catalán , el Aneto es catalán

vuelve a tu cueva fascista opresor

2
Hate_Bcn

TV3 dice muchisimas jilipolleces aunque tiene algunos programas buenos aun asi no es peor que TELECIRCO

Link34

Pero TV3 es catalan, por lo que le da una probabilidad de razón del 100% obviamente, si hablamos de telemadrid ya es otro mundo, no viene al cuento, pero es una opresora, mentirosa, manipuladora y esas cosas antiprogresistas

Ninja-Killer

A mi también me tocan los cojones cosas como:

Que me expliquen a santo de porque aparecen Valencia y Balares... ¿¿¿POR QUE COJONES???
Además siempre se refieren a la Comunidad Valenciana como "País Valencià" cuando ni en Valencia nunca se menciona así... en fin

Estos de TV3 son lo más patético y manipuladores que puede haber en la TV.

7
SkalS

Porque TV3 se ve en Valencia y en las Baleares.

9
lxn_

#47 > #46

4
SirPsycoSexy

No sé si abra sido un error y los de tv3 han sabido rectificar al momento o se ha hecho intencionadamente (que lo dudo). Pero aquí os dejo esto, con la fuente directa a la noticia de tv3, ahora ya podéis cerrar el hilo y dejar de echar mierda a Cat.

Línea 1 – “Sube con nosotros uno de los 25 principales picos de Cataluña y el Pirineo”
Línea 2 – “Os proponemos celebrarlo subiendo uno de los 25 picos más emblemáticos de Cataluña y el Pirineo”

Aquí tenéis la noticia de la página web de tv3 http://www.elsesports.cat/tda/html/everest/

1
Ninja-Killer

#47 ¿Y? Es una televisión autonómica y debería de dar la información de SU comunidad. Ahora con el TDT no se si todas se ven en todas partes, pero antes que yo sepa a ciencia cierta Canal 9 se veía en Murcia y Canal Sur en C. la Mancha y no daban la información meteorológica (entre otras cosas) de otras comunidades...

#49 Que inoportuno comentario. Si te fijas en el hilo se ha hablado en todos los post sobre TV3 o la montaña xDD

1
_RUGBY_

#47 JAJAJJA más bien el tonto eres tú si crees que lo sacan porque emiten a Valencia y Baleares, a ETB2 le hicieron quitar el mapa de Navarra sino recuerdo mal

#49 Ahora a modificar esto.

Por cierto http://ca.wikipedia.org/wiki/Pic_d%27Aneto

sacado de allí "És considerat per alguns el punt més alt dels Països Catalans" pa mear y no echar gota.

SirPsycoSexy

#51 Països Catalans es un termino lingüístico… Y bueno wikipedia, con eso ya me lo dices todo…

Ya esta, se ha rectificado el error, no sigáis ya por favor...

#50 No te entiendo, simplemente el debate de este thread se sostenía en esa noticia que he subido diciendo que Cataluña se apropiaba de la Aneto, me he metido en tv3 cuando lo he leído y me he encontrado con eso…

B

#51 a ETB le hicieron quitar el mapa de Navarra cuando en la CAV el gobierno pasó del PNV al PSE. En éstos momentos, la ETB no se en Navarra por la TDT, por lo de siempre, licencias, politiqueos y mierdas. A mí no me molestaba ver información de Navarra en un canal que veía a veces. Incluso cuando hacían informativos provinciales (no sé si siguen haciendo) hacían un informativo para Navarra.

SirPsycoSexy

Pero ya veo que de algo que quizás habrá durado 10 minutos y se ha rectificado os va dar para 10 meses como mínimo, y no hablo solo de los users de MV…

PD: Cierro al salir!

_RUGBY_

#54 La cosa es que no es algo nuevo ya pasó con unos libretos del ayuntamiento de Barcelona

Ninja-Killer

#52 Quizás tú y mucha gente lo utilice como "término lingüistico", pero tú sabes y yo se que también hay gente que no lo utiliza solo con ese significado.. Y TV3 son unos de esos que no lo utilizan para referirse solo a la lengua, se aprovechan descaradamente de ese término para otros fines, porque casi siempre que lo utilizan es para referirse a un territorio.

H

Pues eso, la gente se ha cansado de meter mierda a los andaluces y volvemos con los catalanes.

SkalS

#50 yo veo el Canal 9 cada dia, y me dan el tiempo de Cataluña, muy por encima, pero lo dan. Es que ya saltais por cualquier tonteria como es dar el tiempo. Pareceis crios #50 y #51.

SirPsycoSexy

#56 No, no y no, el termino països catalans es un termino lingüístico, no hay más, que haya gente que busque de dicho termino lingüístico un modelo territorial para una figura utópica de un “estado” es una cosa, pero el verdadero significado es ese (el de lingüístico). No me vengas con que: TV3 ha proclamado al invasión de valencia, las baleares y parte de Aragón y Francia!!

La ambigüedad de las palabras puede que se sostenga en la lectura subjetiva de cada persona, pero su significado verdadero no deja cambiar.

Ninja-Killer

#58 Y el de Andalucia y el de Madrid y el de Galicia. Y el de toda España...

Pero eso como cuando en TVE muestra el Europa por encima. Lo que digo es que en TV3 muestra Cataluña, Valencia y Baleares como el principal ente de información. No se si me explico...

#59 Que eso no te lo niego. Pero que TV3 y otros sectores hagan lo que digo, vaya que si... Siempre es lo mismo, tiran la caña, la gente no dice nada y la cosa va madurando hasta que está a punto de caramelo. Esa es la estrategia que siguen salta a la vista y no es de hace poco precisamente.

Palabras que NUNCA escucharás en TV3 y su 'sustituto':

Comunitat Valenciana->País Valencià
Antic regne d'Aragó (para refererirse a la actualidad)->Països catalans
Regne d'Aragó->Corona catalanoaragonesa
Espanya->Estat espanyol
Nació espanyola, Comunitat catalana-> No existen

Usuarios habituales