TV3 dice que el Aneto es Catalán

SirPsycoSexy

#148
En realidad quien maneja los hilos en tv3 es Mónica Terribas

Pero vamos es bastante correcta, políticamente hablando, aunque marca una clara tendencia catalanista, además de ser una periodista muy agresiva que se come a sus invitados (lo hizo con Montilla, al igual que con Zapatero, al igual que lo hizo con Rajoy y otros muchos).

Pero bueno, es obvio que todas las fuentes de información se posicionan políticamente a favor de algún partido, en el caso de Mónica es CiU.

Ninja-Killer

#151 Le daba por todos lados

Nm

#149 pues no te sabria decir, yo vivo en Lerida ... te hablo de lo que veo todos los dias del año.

De barcelona te hablaran los que vivan alli.

T-1000

qué digan lo que quieran , es mentira.

urrako

#106 Claro, resulta curioso que para referirse a una zona en la que se habla catalán se utilicen las palabras: Paisos Catalans...No me tomes por tonto, cuando se usan esas palabras es para crear un determinado concepto y que luego germine en la conciencia colectiva.

A ver si te entra a ti eso en tu "puta cabezota"...

2
Ninja-Killer

Por cierto, si ahora te metes a la imparcial y prestigiosa Enciclopèdia catalana ya no aparece la imagen del mapa... ¿Nos habrán leido? xD

_RUGBY_

#156 XDDDD es verdad que bueno , ojalá!

_Zordon_

#156 seguro que sí

SirPsycoSexy

#156 No sé si ha sido casualidad o no, pero ojala otras fuentes siguiesen su mismo ejemplo (en caso que nos hubiesen leído).

Pero bueno, supongo que esto ya acaba aquí.

#155 "No me tomes por tonto, cuando se usan esas palabras es para crear un determinado concepto y que luego germine en la conciencia colectiva"

La verdad, ahora sí que te tomo por tonto.

Nada más que decir en este thread, cierro al salir!

Dralions

#159 Pues ya me dirás tú de dónde sale el nacionalismo catalán xd.

Mr-Carradine

#159, joder, tio, eso de nada más que decir en este thread. Me voy lo llevas diciendo desde la pagina 2 xDD

SirPsycoSexy

#161 Lo he dicho solo en una ocasión (en #54), pero el problema esta cuando la gente me pregunta cosas y me pide explicaciones quoteandome, como por ejemplo tu =P.

Pero ahora ya pasó totalmente de este thread.

Usuarios habituales