TV3 dice que el Aneto es Catalán

B

La televisión autónoma de Cataluña (TV3) incluye el pico Aneto entre los "25 picos emblemáticos de Cataluña", además incluye otro pico aragonés, el Vallibierna, al que le cambian el nombre y todo!

Yo como aragonés y oscense (y de La Franja además) me siento indignado! Estoy harto de que se apropien y manipulen la cultura e historia aragonesa! Véase, el tema de la bandera, cambiar el nombre de la Corona de Aragón por Corona Catalanoaragonesa, por no olvidarme del tema de la franja y los bienes históricos de esta.

Y ahora esto, que el Aneto sea catalán...esto es de risa.

Me imagino que habrá más catalanes que aragoneses por Media Vida, pero los aragoneses que estéis por aqui, supongo que me entenderéis. Estoy harto de las manipulaciones y de que se nos robe a los aragoneses!

Que opináis mentes mediavideras?

Abro paraguas.

Edit: No busco meter mierda a Cataluña, solo reivindico lo que es de Aragón y su historia.

7
PocketAces

¡¡Aneto catalán y Gibraltar español!!

10
Sertkoc

Otro thread camuflado para meter mierda a cataluña...

25
alepe

Lo que dice TV3 va a misa.

6
T-1000

patético

7
sPoiLeR

Despues de ver lo de la Corona de Aragón, no se me hace nada raro :)

Mr-Carradine

#3 Si es que nos dan razones para hacerlo, ni thread camuflado ni pollas en vinagre.

39
ZasZas

Demuestra la prepotencia y la incultura de tv3...eso, o a los directivos de tv3 les ha dado por apostar por la ficción en su canal...

lxn_

#6 Si es que eso fuera cierto, claro XD

tribas

Pues como aragonés me siento perplejo ante tal barbarie en contra de esta nuestra comunidad, deberíamos armarnos ponernos nuestros trajes regionales e invadirles, propongo a Marianico el Corto como portador de nuestros estandartes.

DunedainBF
Q

pero quien ve TV3? eso es una porqueria de canal xD

B

#3 yo lo unico que hago es reivindicar a Aragón, no tengo la culpa de que Cataluña se reivindique manipulando la historia y la cultura, tan solo, buscad otra forma de hacerlo, anda.

J

dejar a tv3 y cataluña, lo que teneis que hacer es ignorar completamente todo lo que viene de alli.

que digan lo que quieran si son asi felices, son un pais, el aneto es suyo, los paisos valencians tambien.. ale ale ya paso ya paso..

asi son felices.

ya tienen suficiente con ser lo que son.

3
B

Aneto... Aneto...

3
tribas

#13

Los que tienen que reivindicarnos se supone son nuestros políticos y son unos lameculos de Madrid, eso si es lamentable.

1
alepe

Esperad que ahora TV3 somos los catalanes!

No no! mejor aún! TV3 es Cataluña!

En fin, seguid buscando maneras de tirar mierda a Cataluña que no dais mas que pena.

9
GABEDSGN

coge a tus 300 aragoneses y ir a defender lo que es vuestro.

2
menolikeyou

Sí, pero los gags del APM os gustan a todos.

4
Sertkoc

#7 Acaso Telemadrid no hace lo mismo?

6
Netzach

#19 A mi no.

#17 Las maneras ya nos las dais vosotros, entendiéndose "dais" como "tv3, políticuchos haciendo campaña, independentistas intentando llamar la atención", pero es más fácil decir "dais"

B

#16 ahi tambien tienes razón

ZasZas

#20 sí, y como madrileño que soy me siento avergonzado por la televisión pública que tenemos en mi comunidad, espero que a los catalanes les pase igual despues de estas meteduras de pata...

George-Bush

#20 Telemadrid se apropio del Teide en su coleccion de Madrid desde el aire!

3
B

#21 a ti tambien maldito sionista

klawi

Pues para ellos los caldos Aneto ya ves tu...
Para nosotros el Aneto real Español :D

Orwel

Tristisimo. Y yo no vierto mierda a Cataluña. Cataluña me gusta. Soy aragonés y vivo en Cataluña. Lo que no me gusta es la manipulación nacionalista que se hace...

...al igual que no me gusta la manipulación nacionalista española que se hace en el resto del estado.

Drl8

#20

Tu no has visto telemadrid en tu vida

#23

y tu le das la razon? madre mia...todos locos...


Igual os referis a que telemadrid ha dicho que cataluña es españa y ceuta y melilla también, en ese caso desde vuestro punto de vista si es lo mismo.

M

pero............. que hijos de puta... el aneto catalan y el pirineo aragones no?? JAJAJAJA viva oscensia

B

#27 me encuentro como tú, Aragonés viviendo en Cataluña.

Usuarios habituales