Twitter siendo twitter

B

#294 a mi el tío me parece un subnormal de cuidado, pero montar el linchamiento probablemente esté al nivel

1 1 respuesta
senzye

#299 Y además si eres anónimo voy a intentar hacer piña con otras personas para descubrir quién eres y voy a intentar que te quedes sin trabajo y un paria de tu sector, al más mínimo comentario que me ofenda o no considere adecuado, incluido comentarios que ni siquiera están hechos en mis redes directamente donde otros compañeros míos podrían verlo, si no en un foro ajeno.

La definición parece la del fascismo, pero no, no puede ser, ellos son los buenos.

5
SrFreak

#301 Si, un poco exagerado. Pero si ha llegado a ese nivel es porque habrá tocado los cojones a alguien que no debía. Igual con el linchamiento que le ha caído aquí a PG y cía, se nos ha ido un poco de las manos y prácticamente nos sitúa a su altura, pero esto es Mediavida, iba a ocurrir antes o después.

Como se ha comentado antes, al menos esto es horario infantil, no quiero ni imaginar la hondonada de mierda que saldría de forocarros.

1 1 respuesta
allmy

En el fondo estos aprendices de Stalin no son muy diferentes de un fascista random. El fascista quiere para su país lo que estos individuos quieren para su empresa, que solo pueda entrar en ellas gente con sus mismas características y opiniones.

Los fascistas por lo menos son honestos y no te intentan disfrazar el pensamiento único de diversidad.

17 1 respuesta
Wei-Yu

hombre tampoco os vengáis arriba con la censura y braubrau que hay opiniones y "opiniones"

lo del máximo valor sexual de la mujer y otras perlas son comentarios de estar desconectado de la vida 100%, otra cosa es que igual que los influencers en twitter aquí haya más de uno que se monte su corillo masturbatorio para ver quién la suelta más gorda

10 2 respuestas
Link34

Ah yes, me acuerdo de esos hilos donde se hablaba de la salud mental y de como afecta a la gente, lo dañino que es y lo persistente de lo que se queda en tu cabeza, extrañamente casi todos de acuerdo en que hay que tener responsabilidad y sensibilidad por los demás, que es lo minimo de lo minimo

Y sin embargo aquí estais otra vez, cogiendo una tia random de twitter y dandole vueltas a su vida y que se entere bien de que la investiga una turba porque ha dicho cosas que realmente os importa tres putos cojones, por supuesto todo desde el anonimato grupal no vayamos a pensar que sois adultos y algunos hasta con hijos

Un poco triste que la mayoria de las veces que me vuelvo a enterar de que este foro existe es porque estais dando vergüenza ajena por enesima vez fuera de vuestro recinto

7 respuestas
Fyn4r

#306

dandole vueltas a su vida y que se entere bien de que la investiga una turba porque ha dicho cosas que realmente os importa tres putos cojones

Gracias por definir twitter

2
B
#306Link34:

Y sin embargo aquí estais otra vez, cogiendo una tia random de twitter y dandole vueltas a su vida y que se entere bien de que la investiga una turba porque ha dicho cosas que realmente os importa tres putos cojones, por supuesto todo desde el anonimato grupal no vayamos a pensar que sois adultos y algunos hasta con hijos

Te has dado cuenta de que eso lo hace ella y no nosotros? A la gente de aquí se la suda esta tía y no sabemos quien es más allá del primer tweet.

1
DrDr3
#306Link34:

Y sin embargo aquí estais otra vez, cogiendo una tia random de twitter y dandole vueltas a su vida y que se entere bien de que la investiga una turba porque ha dicho cosas que realmente os importa tres putos cojones, por supuesto todo desde el anonimato grupal no vayamos a pensar que sois adultos y algunos hasta con hijos

Mira bien por qué se vuelve a hablar de esto anda.

1mP

#306 si, tiene que ser muy demoledor tener que buscar tu usuario de Twitter en Google para averiguar la mierda que se habla de ti en un foro en el que somos 4 mataos todos los días.

Que salvajada estamos haciendo aquí comentando sus publicaciones y su forma de actuar en Petit Comunité, mientras ella intenta llamar a su séquito para que hagan búsquedas de quien es quien e intentar botarlos del trabajo.

Ha llegado aquí gracias a su ego, es libre de no volver a abrir el foro. Mientras tanto, en Twitter, llama al linchamiento a intentar tirar un foro (ayyylmao). Está gente es la que es mala de verdad. No te confundas.

6
dranreb

#306 Eres uno de los planchabragas de Twitter, verdad?

5
U

#243 la verdad es que solo soy espectador en cierto modo "involuntario", no suelo participar en el foro y si me impactó la actitud.

Siempre me pareció buena gente Carlos, y en cierto modo me veía reflejado en carrera y familia, hay paralelismos. El día del calentón comenté la movida a mi pareja, le dije si se habría visto desbordada por los niños o si pasaría algo grave.

Vio un poco el tema y me dijo que eran celos, ¿profesionales?, opinaba que por alguna de las asistentes. Lo dejé estar, una calentada no sé el motivo, huye hacia adelante, él se traga el orgullo 5 minutos para estar tranquilo en familia, lo entiendo, y hasta lo respeto, porque si para que mis hijos estén bien tengo que tragarme el orgullo 5 minutos, pues es otro de los pilares con el respeto mutuo, mío y de mi chica.

Me envenené un poco más cuando vuelve a airear el tema en Twitter, cuando ya pasó el huracán. Entiendo que se queje y contacte con los admins del foro, pero literalmente me rompe el esquema en el que hasta cierto modo me veía reflejado cuando enciende el ventilador y empieza a tirar mierda, haciendo participes a decenas de miles.

Pero bueno se me pasa pronto. Este foro ahora es mi diario y tal. Ya si doy el tema por acabado aunque siga leyendo

3 4 respuestas
SrFreak

#312

#312Uzaastre:

la verdad es que solo soy espectador en cierto modo "involuntario", no suelo participar en el foro y si me impactó la actitud.

Y tanto, te has creado la cuenta hoy.

Un saludo, Carlos.

3
SniPy

¿Lo de meter palabras en inglés te da un caché superior o es que queda más "cool"? Me cago en mi vida.

3
ihowellr

Si alguien se cree que es él... :S

1
Soraghatsu

#305 el problema y lo que realmente da miedito imo, es la parte en la que se quejan de que no hay datos reales de las personas a las que quieren linchar, no solo me parece desproporcionado, si no que ya ni intentan argumentar solo atacar a la persona e intentar destruir sus carreras

1
Lafayette

Ostia jajajajjajaja quien ha sido?

2 2 respuestas
VonRundstedt

#305 La verdad es que si, lo del valor sexual no venía a cuento, pero aquí cada loco con su tema y lo que escriba uno no representa al resto.

M0E

Jajajajaja ¿quién es?

1 respuesta
keiya

#317 encima de attwhore es fea de cojones xD, un saludo Paola, suetre con que te contesten algo los mods de mv xD

pd, aqui se ha linkado una foto que has publicado tu, asi que poco tienes que rascar, si no te gusta que se opine de ti no publiques ni fotos ni tonterias

2
Tuskus

#317 No lo pillo, explicación pls xD

También digo que dejar a la gente en paz, no vais a conseguir nada yendo a molestar a una persona que no os cae bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#321 Va de aliade pero luego pone el... EPSFNVN. No sabes que significa? Fuera de aquí! infiltrado!

Nerviosillo

#306 No te la vas a follar (aunque quizás Carlos quiera).

Mírate de que va el hilo anda...

HashAfgano

Una turba identificada amenazando a una turba aún mayor de gente anónima. ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL, PAOLA? La ventaja de identificar al personal ya la tenemos nosotros. Este hilo estaba olvidado y lo has levantado tú. Toda la trifulca en la que te metas, por enseñar la cara, va con tu CV y en última instancia será parte del material de RR.HH. para evaluarte ¿Tiene sentido seguir medrando? Sería buena idea dejar que pase el chaparrón.

#304 "Todo el mundo es tolerante hasta que aparece alguien que no piensa como él."

keiya

han llamado al hijo Elon, no os digo nada y os lo digo todo jajajaja

4 2 respuestas
Larkos

Vaya esperpento

1
Larkos
#312Uzaastre:

la verdad es que solo soy espectador en cierto modo "involuntario", no suelo participar en el foro y si me impactó la actitud.

Y tanto, te has creado la cuenta hoy.

Un saludo, Carlos.

5
tute07011988

#319 Ahora se destapa que es Anubisillo

pirri1721

En cuanto leí el primer tweet, me fijé en su perfil y en lo que tiene destacado

Supongo que alguno habreís visto Silicon Valley, pero parece que la puta realidad siempre supera la ficción

Este hilo es épico, pero ahora hasta siento lástima y todo de la pobre mujer.

#303 Yo he flipado de la info que ha salido aquí en un momento de las vidas de estas personas y ellos mismos abogan por un internet más controlado... 1984 se va a quedar cortísimo

7 4 respuestas

Usuarios habituales