Twitter siendo twitter

swowy

Me da pena ver que las mujeres se están convirtiendo en orcos de Mordor dispuestos a destruirlo todo por creerse mejor que todos los hombres mientras solo hablan de temas superfluos y muchas veces falsos pero nunca hablan de como tienen discriminación positiva en todos los ámbitos y como les beneficia el sistema.

B

#358 Si las dejas o no les das lo que quieren te vienen con el cuento de la "responsabilidad afectiva". Pero sin embargo, satisfacer sus deseos egoístas en contra de los tuyos es "empoderamiento femenino".

Lo mejor con esta clase de personas es ignorarlas y no hacerles caso que es lo que hago yo

Una mujer con autoestima hubiere dicho "mira mi chico, que grande es, dando una conferencia importante". Que se queje de los logros de su marido es solo envidia y egoísmo puro y duro. No hay nada de virtuoso en ello. Pero así estamos tío.

5
Larkos

Lo que más mola del hilo es que hay un notas en plan Inquisidor Mayor del Reino amenazando a todo el mundo y va de chivato, llegando a amenazar a la gente para quedarse para “verse las caras”. Menudo retrasados.

2 respuestas
Leoshito

#363 Antes al menos los SJW esperaban que la ofendida (según ellos) les ofreciera una foto teta, un mensaje con el que hacerse una paja o un guiño. Ahora ya lo hacen gratis.

1 1 respuesta
B

#364 menuda transformación estás sufriendo, me alegro

1 respuesta
Leoshito

#365 Vaya tontería.

Desde el día 1 soy bastante anti-feminazi, lo que no soy es tan anormalito como el incel medio.

Aún así, aprovecho para invitarte al grupo MV!Patriarcado del que soy administrador.

1
SrFreak

#344 Mi primera app "seria" fue un reproductor de radio con Ionic xDDD Una radio online, con su reproductor ya y todo, solo que lo trasladé a Angular.js + Ionic (ni si quiera estábamos con TS entonces). Que tiempos. Menos mal que abandoné el desarrollo frontend a tiempo.

#363 Uh, creo que ya sé a quién te refieres. Uno de tantos, que afirma que irá buscándonos uno a uno para que terminemos haciendo hilos sobre cómo nuestras empresas nos despiden de forma improcedente ante sus acusaciones. De verdad, que algunos tienen que hacérselo mirar, esto de amenazar tan alegremente con cosas como el acoso laboral y forzar a que nos despidan, solo porque no estamos en su campo de opinión...

Otra cosa sería que hubiésemos dedicado todo el hilo a tirarle mierda a la pobre. A criticar la presencia de mujeres en tech, y básicamente a ser unos basuras haciendo que se sientan mal por ocupar el puesto que ocupan, porque nos molesta que haya mujeres en la oficina, pero CREO que no ha sido así, creo que se ha opinado desde muchos puntos de vista y el target principal ha sido recalcar lo feo que está tirarle mierda a tu pareja de esa manera (aunque por otro lado, yo estoy de acuerdo con ella, y más que culpar a Carlos, culpo a la organización).

3 1 respuesta
granaino127

#367 Es que todo eso del machismo y demás es una cortina de humo para desviar el verdadero motivo por el que la gran mayoría de gente le ha tirado mierda.

Quitando trolls, algún hater malito y gente indignada que se vuelve mad y que en otras circunstancias guardaría la compostura, a groso modo (no solo en MV) lo que la gente critica es cómo boicotea a su propia pareja quitándole importancia a la labor que haya ido a hacer a esa conferencia y resumiendo todo en “está ocupando el sitio que debería estar ocupando una mujer” porque muh igualdad.
Lo mejor es que una de las chicas que también participaba en la conferencia le calló la boca diciéndole que la labor de su marido no era justamente “hablar de cómo se sentían las mujeres en el gremio” si no tratar temas que afectan a todos por igual pero la gente solo se queda con 4 capturas sacadas de contexto en su twitter y la pataleta para hacer ver que muh machismo, muh discriminación, muh queremos poder hacer persecuciones y marginar a gente que no merece vivir porque porqueporkeXK me acosan por ser mujer.

Luego pretende censurar un post porque “no me gusta que la gente opine de mi si no es para alabarme” cuando la solución a eso es tan simple como no hacer pública tu vida (si lo haces te expones a que gente te critique también) y luego lo mejor es la rabieta 15 días después de estar enterrado el hilo.

El resumen es que si el marido fue a la conferencia y no ella, es porque él a diferencia de ella (que es bastante fácil averiguar cosas de ella, que ya me sorprende siendo una persona “tech”) si tiene un buen curriculum, experiencia en el sector, etc… es decir lo llamaron por méritos y no por tener o no tener un pito y a mucha gente lo que le molestó es como ninguneó a su propio marido haciendo ver “que sobraba ahí por tener un pito”. Que es que manda cojones que luego vaya a dar lecciones morales y de igualdad gente que luego hace estas cosas.

Que por otro lado el marido parece que le da igual y encima hace de secretario mandándole el email… y a mi me parece genial, como si le gusta que le de taconazos en los huevos y le eche cera derretida en la cara… pero el problema es que si en lugar de ser el marido fuese otro le hubiese caído el mismo hate porque tiene pito, muh igualdad..

14 1 respuesta
SrFreak

#368 Eso mismo digo, que aquí lo que se ha tratado mayormente es lo feo que está montarte esta rabieta en público contra tu pareja. Aún así, yo le doy la razón en ese tema, no obstante no en los consiguientes que ha traído. El pollo una vez el hilo estaba ya prácticamente olvidado, las capturas constantes y extrema necesidad de buscar atención (ya no solo ella, sino todos los demás partícipes de esto desde twitter, como nuestro querido amigo el Inquisidor Laboral), etc, sobraron mucho. Es tan fácil como dejar el tema correr y ya.

Por otro lado, se llegó a mencionar temas de "oslafo", y presuntas fotos publicadas aquí de ella y su pareja. Ni idea de esto, no las he visto en ningún momento, ni en este hilo ni en otros, más allá de los propios tweets insertados, no digo que no haya podido suceder, pero creo que se han enfocado en cuatro comentarios trolls para encerrarnos a todos en la misma celda.

Si por mi fuese, se cerraba este hilo y/o se ocultaba del público, al menos hasta que se calmen las aguas en twitter y encuentren otro tema del que hacer cinco especiales de Sálvame Deluxe.

1 respuesta
Savantyair
#369SrFreak:

Si por mi fuese, se cerraba este hilo y/o se ocultaba del público

No

3 1 respuesta
SrFreak

#370 Nada, se me cuida.

Usuarios habituales