Twitter siendo twitter

Leoshito

#251 A ver corazón. Que con 30 y pico años o más que nos gastamos ya sabemos que el "usted no sabe quién soy yo", "espera a que se lo diga a mi padre", "no vas a volver a trabajar en esta ciudad" o "nos conocemos todos, tú verás" está bien vivo y que te hundan la vida es muy fácil.

Llorar porque ahora lo puede hacer cualquier turba desde el móvil está bien, pero hay que apuntar más arriba, porque no es nada novedoso y simplemente es una herramienta que se está haciendo accesible.

1 1 respuesta
HashAfgano

#330 Ostia... xD De las mejores series que he visto, maldito Mike Judge. Gracias por traerla.

Si no has visto la serie
11
allmy

#331 por suerte muy muuuuuuuuuuy poca gente, puede decir "no sabes quién soy yo" y que sea real y efectivo. Y desde luego no están en Twitter xD (ni en MV)

1 respuesta
Roads

#326 jajaja no puede ser, pobre chaval en el colegio seguirá lo pasos de sus padres ....

#330 es culpa del heteropatriarcado porque los parkings no contemplan la perspectiva de genero a la hora de diseñarse. Ordenar los números secuencialmente probablemente este mal y lo haya hecho un machirulo opresor. Gracias a su app para apuntar 1 numero, las mujeres son mas libres.

#333 yo creo que alguno en mediavida hay xD

1
Kelem

#306 la llorería está en twitter, no aquí

Ivan69

como se caen las caretas cuando no gustan las opiniones, se quejan del hilo diciendo otras barbaridades pero estas ya son correctas, empezaron ellos xD

2
Fr4ktaL

#312 ese control de hablar en primera o tercera persona... No te rayes Carlos, que nadie te va a rajar XDD

Mira, no le deis más vueltas, esto es un foro de nicho en el que más o menos estamos siempre los mismos, habéis llamado la atención porque aquí hay gente todo el día buscando carnaza para venir a diseccionarla sin mayor objetivo que alimentar sus prejuicios, y vuestra polémica encaja perfectamente. No es ningún delito ni creo que la moderacion este dispuesta a hacer nada más que controlar que nadie haga algo ilegal, porque rajar de gente que comparte su vida en internet no es delito, si acaso de mal gusto. Así que dejad de dar vergüenza ajena usando el ya sobado argumento cutre de "e-e-es que el anonimato es malo", arreglar vuestros problemas en privado y en un futuro, recordad que compartir vuestra vida en internet tiene consecuencias, como que, por ejemplo, la gente se meta en ella sin necesidad.

Internet es asi, y así debe ser, la gente no tiene obligación de ignorar vuestra vida ni atender a ella, pero cuando la expones en internet también te expones a las consecuencias.

PD: En relación al origen de la polémica, sinceramente, estoy 0 alineado con los que más a saco han ido contra tu mujer, pero te ha faltado en respeto en público por un pataleo y, lejos de rectificarlo y borrarlo, continúa alimentando el bochorno, entiendo que piensas en vuestros hijos y tragas, pero tampoco es razonable que te apuñalen en público.

6
z4eR

Una pareja sana sulucionaria todo esto en privado y se dejaría de chochocruzas por internet intentando buscar aprovación en una cámara de eco como es twiter.

Pero no, hay que darselas de victima aún cuándo has desprestiagiado a tú mariado en público por despecho y montas toda esta huida hacia adelante because machismo.

Encima estás promoviendo la cancelación y el acoso online, de lo cual te quejas (la hipocresía vive la lucha sigue) y ya para rizar el rizo mandas al marido a que te haga el trabajo sucio lo cual es normal, porqué encima es mejor dev que tú, el pobre sojas subyugado.

12
Prava

#233 Efecto Streissand.

sergioRG

También te digo que si las envidias a nivel profesional le llevan a hacerle eso a su propia pareja no quiero saber los ambush oneshots que habrá pegado esta tía en sus trabajos y negocios a compañeros y socios.

#330 el balance de autoestima y jeta que tienen algunos roza lo zen

3
Prava

#330 Espera, espera, espera...

¿Me estás diciendo que la puta aplicación era para escribir el puto número de la plaza de parking?

Ay mi puta vida... de toda la vida le sacas una putísima foto al coche, donde se vea el número y fuera. Y si es en exteriores, te envías la ubicación. ¿Pero una aplicación que no es más que un txt? Hay que me lol...

1 2 respuestas
B

#341 te apuntas en num en wasap y a chuparla xDD

sergioRG

#341 Sí, no tiene más. Siendo francos, leyendo el hilo entero de twitter deja a entender que utilizó ese proyecto como excusa para aprender Android porque obtuvo una beca de Telefónica para hacer no se qué hostias. Hasta ahí me parece razonable y no es nada diferente a lo que hemos hecho el 99% de gente del sector cuando nos ha tocado aprender cualquier cosa. De hecho hasta las dos primeras entradas del hilo me parecía una persona razonable aunque un poco ególatra e iba a defenderla.

Ahora, que haga un hilo entero de Twitter tipo "me di cuenta de esta necesidad de mercado", ponga screenshots del vídeo promocional que hizo y etc me deja claro que estamos hablando del típico caso de persona a la que nadie le ha dicho a la cara que nada de lo que hace es tan especial. Cosa que también explica que sea capaz de reaccionar así de mal al primer atisbo de envidia y frustración y tenga ese sentimiento de legitimación sobre los demás, incluso sobre su propia pareja.

Ese tipo de vídeos y autobombo los entiendo si a raíz de eso sales con un Tinder, Glovo, Yelp o algo así, no con un textbox jajaja

1 respuesta
HashAfgano

#343 Podemos hacer un #MiPrimeraApp xD

#MiPrimeraApp no la programé yo. Cansado del editor de texto enriquecido de WP, diseñé un concepto por bloques de contenido (vídeos, párrafos, imágenes, listas, etc.) sucesivos que se podían ordenar con drag and drop, e invertí cuatro cifras para que un programador hiciese la MVP. No tenía dinero y no pasó de ser una beta en el market de Android, pero si alguien se fija en cómo es el editor de WP hoy en día, quizá le suene el concepto xD

3 respuestas
B

#344 primera app en prod o primera app a secas? Por ejemplo proyecto final del FP

1 respuesta
HashAfgano

#345 El baseline es anotar tu plaza de parking. A partir de ahí... xD

1 respuesta
B

#346 Mi primera app fue una copia literal de Twitter, con sus likes y todo. La anécdota graciosa es que el tribunal de profesores que me calificaba (DAW) no sabían lo que era una API REST y mucho menos una SPA, me miraban embobados mientras yo presentaba como la octava maravilla del mundo como se cargaban datos y el símbolo de actualizar no se movía (la página no recargaba).

10
B

Chicos me he animado y voy a crear mi primera app de movil.

Se basa en una lista de la compra.

Necesito:

  • equipo de grabacion de video
  • camaras 4k
  • guionistas
  • editores de video
  • postpo
  • Contratar una empresa de smm
  • un experto en FBads

Y puede que un data research analyst.

Nos vemos en dubai.

Por cierto soy mujer.

3 2 respuestas
WaRdIx

La que estamos liando por que fue el marido de Paola a una charla.

En fin y esto pasa por ir a cobrar tus penas a internet.

androide

#348 necesitas chófer y limusina?

1 respuesta
SrFreak

#348 ¿y el catering?

1 respuesta
B

#1 A ver si veo abriendo hilo de su visión de cómo pueden sentirse las mujeres en los sectores de agricultura, ganadería y pesca. O en el sector de la minería y el carbón. O bueno, en el sector de la construcción.

Lo importante es llorar en puestos directivos, de oficina, de funcionarios o similares. De lo que les interesa.

2
Desper4doS

Carlos saca la main si tienes cojones

1
B

#350 #351 no lo habia planteado amigues. Gracies.

No haberlo hecho hubiera sido bastante machista.

Voy a abrir un kickstarter tambien.

2
Alfombras

Imagina que menosprecie tu trabajo tu propia pareja por ser hombre... le ha tocado la loteria al pobre.

flipas23

Ya decía yo que el nombre de "Paola" me sonaba de algo. Es la bajita tetona de Pasión de Gavilanes, mis primeras pajas, y van a ser las últimas también :)

1
B

No se el contexto ni nada (por eso no hay que exponer la intimidad en Twitter porque "yo soy yo y mis circunstancias".

Pero siendo yo, a mi me hace eso en una red social y la dejo al instante. Me tendría que pedir perdón muy fuerte y reconocer que se ha equivocado para yo volver con ella.

Eso son cosas que simplemente no se pueden hacer así. Un ultimátum les viene bien, y así aprenden para la próxima vez lo que significa tener educación y que exponer intimidades en las redes sociales no es algo ético que se deba hacer, porque los usuarios de Twitter no saben nada de él y no somos quienes para juzgar a nadie.

Si le molesta eso, se lo tiene que decir a él, no a nosotros en una red social, para generar polémica.

1 1 respuesta
Roads

#357 Eso no puede hacer el pobre chaval. Con hijos de por medio y la ley en España? Lo tiene jodido. Mira a quien tiene al lado ... Le destroza la vida .. y viendo cómo son sus "amigos" de Twitter ni siquiera tendría su apoyo.

Casi mejor tragrate tu orgullo en RRSS que acabar en la cárcel.

1 1 respuesta
vincheN

#326 Parecía retrasada por cómo se expresa en twitter y ahora acabas de confirmar mis sospechas

Erterlo

#344 Mi primera APP, le das a un botón y te aparece un mensaje que dice ¡¡Hello World!!

1

Usuarios habituales